[MV-Votaciones] Sonrisa Orbit...

anikex

entonces votamos a lo legal, sin chetos ni nada o que?

MaSoBa

Tenía ganas de poder ayudar en algo. ¡Contad con mi hacha!

Corven

ahora lo que necesitamos es tranquilidad, como por lo visto hay premios para varias personas, 5 o asi creo, lo que deberiamos de hacer seria elegir a 5 candidatos de MV, pero centrarnos solo en esos, porque si empezamos a hacer cada uno la guerra por nuestra cuenta no haremos nada...

spoiler
bLaKnI

Nono, legal es la foto, pues así lo indican las bases del concurso, Anikex.
Porque si ganara y los datos fueran falsos, la liariamos.

Todo lo demas, será "como siempre".

Cuando tengamos link, empezaremos ronda de votos "natural".
Cuando la foto este calmada y en situación, vendran las armas.

Objetivos:

  • Votar negativamente a los otros participantes. (1 sonrisa)
  • Votar positivamente a nuestra topo. (5 sonrisas)

Por lo que parece, votar 1 sonrisa, es negativo, pues disminuye la posición en el Ranking final.

MaSoBa

Pues esperando a que pongan la foto de carol y de mientras a votar con una sonrisa a todos los demás!

Jarlax

#60 en el link que has puesto aparecen unas estrellas pues seleccionas todas las estrellas y votas, vamos yo he hecho eso y pone 1 rating xD

Edit: vale estoi empanao el voto ese que he hecho yo no tiene nada que ver con la pagina de orbit xDDDDD

anikex

pues bien, cuando tengamos link go 5 sonrrisas

MaSoBa

Seguro que votar una sonrisa baja el rank? nose, he votado con una sonrisa para hacer una prueba entre dos fotos que iban empatadas y la que vote con una sonrisa subio un puesto.

templari0

go team !

1v0ry

venga ese link!! que el dedo del raton ya me tiembla para votarrrrrrrrrrrrrr

Poisonous

Con dinero de por medio no se yo.... Mv lucha sin animo de lucro. Solo por la gloria!

Carool

#66 haha, pero eso es de image shack

pd: es normal que tarden tanto en subirmela?

#73 Tenemos que decidir que hacer con el premio, eso es verdad

V

#71 Si la niña gana, no vais a ver ni un duro, de eso puedes estar seguro.

Sputnik1

Lo divertido sería que la foto fuera cutre xd si no tiene menos gracia (ya, el dinero, ya) arrebatarles la victoria a los niños que pueblan los primeros puestos.

HangmaN

y me decis cual es la gracia de votar a la #55 ??

bLaKnI

Corven, es Blakni! xD Me has puesto "Blanki" en #1... ¬¬ xD

A pesar de todo, no hace falta que me des las gracias! Si quieres darselas a alguien, daselas al Thread Índice Temático. Que es de ahí de donde surge todo... ;)

En caso de concursos/retos que tengan premio monetario, propongo añadirlo en un bote que permita realizar acciones concretas en la comunidad de MediaVida, como por ejemplo, costear una nueva oleada de camisetas Go Flames!, llaveros o cualquier cosa que podriamos comprar via tiendas online y personalizarla con logo de MV, como por ejemplo, USB-Pendrives de 1Gb con el logo de MV: http://www.customdrives.com/es/customusb.html

V

#75 No creo que la sepan, pero es una tia y hay mucho calzonazos.

Hayworth

A mí lo del dinero...nose nose, tendria que ser esto sin animo de lucro.

anikex

#76 con 5000€ daria para muchos pendrives de 1gb y deberia de ser para los que votaramos asique tocariamos a mas de uno por cabeza asique podriamos dejarlo en usb de 16 gb o algo asi :D xDD

D0n_G4T0

#78 +1. Además, que es justo que el que se lleve el dinero es el que expone la cara. Cuando hay dinero de por medio, después siempre hay problemas.

Ra1KeN

Va gL & hf!!

MaSoBa

Como molaria llevarte a clase tu pendrive personalizado de MV (a ser posible de 16gb j3j3). Esperando el link....

pJ_KoKo

goes

Corven

#75 podria darte miles de razones, pero con decirte que esta mejor que tu basta.

necesitamos mas candidatos (a poder ser con la camiseta de MV, un fondo de MV o algo que nos distinga por favor...)

edito #1 de nuevo, leerlo cada poco

anikex

#80 esque si ponemos una foto chorra, tenemos las mismas, para quien iria la pasta?... xD

Carool

La foto aun no se ha colgado :S
Mi nick es: carolaiin

Hace rato que en +nuevas esta el mismo tio con el perro...xd

V

#84 Tambien tiene 14 años, entiendo que la mayoria diga "Que mas da, mientras haya cesped en el campo..." pero algunos hasta tenemos nuestros limites.

bLaKnI

Las decisiones monetarias deben ser tomadas con antelación.
Por eso propongo una cuenta común para el beneficio posterior en lo que nos convenga.
Lo de los USBs es un ejemplo.
Los Webmasters deberian decidir como actuar, y nosotros votariamos que hacer.

Todo siempre ES SIN ÁNIMO DE LUCRO. Espectacularmente, algunos retos ofreceran situaciones así, y es por eso que deben ser aclaradas desde el principio.

Cualquier cosa que beneficie a uno solo, deberia ser directamente abolida. Esta es la gracia de colaborar! :)

EDIT: leed lo que digo. CUENTA COMUN. Con aceptación de todos y compromiso de todos! Hay que saber comprometerse.

D0n_G4T0

#85 Es que la gracia no es hacer cosas por hacer, sino hacer cosas "For the Lulz", por las risas vamos. Y no veo la diversión en hacer subir a alguien que ni muestra que sea de MV, ni aporta risas, ni existe un fin que satisfaga a todos los que voten excepto que el de regalar 5000€ a alguien.

No sé, allá cada uno con su tiempo, por supuesto. Pero esto me parece más un quiero y no puedo de Epic a lo Pepsifail, que una buena idea.

#88 Yo lo he leído y lo que opino de ello, es que esto no es una web para tongar votaciones, es una web gamer con sus pinitos flameros. Tampoco es un negocio. Las cosas nacen, no se fuerzan como tu estás intentando para "hacer algo grande". Entiendo que pueda ser divertido, pero deja que las cosas sigan su curso, ya que por ejemplo en esta votación, al menos de momento, no hay ningún objetivo real.

Hayworth

#79 Estaría guapo lo del pendrive-MWarrior, pero yo es que soy muy desconfiada...y repito lo del dinero no mola :/ Por ejemplo, si gana Carol yo no sé ni quién cojones es, si es fake si no, que intenciones tiene...me gustan más los retos de ir por casa, pero vamos si se llega a un acuerdo razonable me apunto.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Carool
  • lalavanhd
  • fl0recilla
  • bLaKnI
  • Corven
  • anikex