MV Warriors ayuda!!

St1lO

Hola mediavideros estoy tan desesperado que posteo esto aver si podeis ayudarme .

Llevo 7 meses en polonia viviendo con mi novia ella es de aqui.. Vine con unos ahorros i me puse a buscar trabajo con tranquilidad mientras aprendia el idioma , al mes me salio trabajo posteando en foros me llamo un espanol de barcelona que vivia tambien aqui i tenia una empresa de ascensores.. ( es autonomo ) Como no , fui con el a trabajar i estube 5 meses..

Durante esos 5 meses trabaje muchisimo cuando aprendi me dejaba solo con un tio que hablaba ingles muy mal ,mientras el se tocaba la polla haciamos por ejemplo una mecanica que eran 5000zl i como nos pagaba 3000zl al mes pues haciamos 2 mecanicas por mes.. el tio se forraba todos sin papeles a lo ilegal igual que mis compis que eran polacos..

El ultimo mes nos debia a todos dinero i nos dijo que nos lo daria cuando fueramos a la siguiente obra.. una obra que nunca existio..

Pues el tio me debia un mes i poco unos 4000zl poco mas de 1000 euros que aqui es mucho dinero i de la noche a la manyana pasa de mi..Una persona que creia que era un amigo me la a jugado pero bien.. lo llamamaba i me decia que ya me pagara i bueno ahora ya cambio de telefono i de casa .. no puedo acer nada con abogados ya que no tenia contrato , tengo fotos videos i cosas para demostrar pero nada mas..

El problema es que tengo que pagar piso comida i gastos i estoy tiraisimo , aparte de estar casi con deudas no tengo trabajo.. problemas con mi novia i tal.. estoy jodidisimo ..El nombre en el spoiler , porfavor ayudarme a enconrarlo.

RPV:voy a polonia i un espanol me toma el pelo no me paga i no tiene intencion , cambia de telefono i casa ,se que esta en polonia pero no donde.

Perdon si falta la enye i accentos pero con el teclado polaco es imposible , gracias por adelantado.

Skorp1to

Si te sabes el nombre, denunciale.

pd: Ese st1lo, ¿Como te va la vida tio? Que coño haces en Polonia que hace frio tio???

1 comentario moderado
ciza

not your personal army

edit: leyendolo mejor, go policia + denuncia

LaChilvy

abre esto en 4chan y pide ayuda xDD

sabiendo nombre y apellidos no puedes meterle una denuncia?

Beethoven

Estoy comprando un billete de avión para partirle las piernas, te parece bien?

B

http://es-es.facebook.com/profile.php?id=1590810968

Con la coolface que tiene puesta veo negro que te pague

http://rawabcnlift.jimdo.com/

Esta parece que es la pagina de la empresa

St1lO

#2 mira asi es la vida
#7 si esos tambien las tengo yo , me tiene bloqueado en el face i el mail claro no responde..

Sob40

vuelve a españa joder, que cojones hacer ahi...

1
YOINK

no se como se escribe pero suena tal que asi...
curvamatch
polleibane
pedau

vinilester

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=es&safe=off&q=javier+carnerero+pe%C3%B1a&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=c2d26d9745f11209

http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1590810968

Soy_ZdRaVo

tu te metias con nosotros cuando estabamos con lo de wikileaks xq deberíamos ayudarte ahora, eh?

P.D: has hecho un master en relaciones laborales y solo te ha costado 1000 euros aprender que no todos son tus amigos y que sin contrato mejor no trabajar. Si lo miras asi es barato.

3
oRxt

porq es un mediavidero y se lo merece que esta puteao

su facebook
4
Cupi

#13 http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1590810968

ManOwaR

Haz cola, pq eres uno de los tantos millones de víctimas de la precariedad laboral. Al currar sin papeles sabías a lo que te exponías.

Tú ve a la policía, que luego alomejor hasta te sancionan por afirmar trabajar del palo "ilegal".

Lo suyo es buscar un trabajo decente, con contrato, convenio y demás.

Soy_ZdRaVo

#15 creo que en ningún pais de la ue se puede sancionar al trabajador ilegal, solo al que contrata ilegalmente.

ManOwaR

#16 sí se puede si el trabajador muestra conocimiento de que ha trabajado de ilegal. Cuando no se puede, es cuando el trabajador demuestra tener desconocimiento total y absoluto de que lo que hace, es ilegal.

1mP

Pues a saber que clase de leyes habrán en Polonia...Mejor es ir a un abogado allí =/ Suerte.

Soy_ZdRaVo

#17 pues intenta tu probar que #1 sabia que eso no se puede hacer en un país que no es el suyo, ningún fiscal se va a meter en ese berenjenal.

Por lo menos en España y estoy practicamente seguro de que Polonia también (porque somos paises de influencia francesa y posteriormente germanica en nuestro derecho civil) trabajar sin contrato no puede ser ilegal, pues el contrato existe de forma verbal.

N3mex

Porque borran a #3? En fin,no ha dicho nada del otro mundo,y además,con razón.

St1lO

yo trabaje sin papeles por que no me los izo.. siempre estube esperando.. ya que me interesaba el contrato para poder tener el numero pesel ( en dni de aqui )

os pido ayuda para poder encontrarlo por que se que el se mueve por internet .

Soltrac

Hola #15, somos del país de la piruleta, nos gustaría que te hicieras ciudadano.

Haz apply aquí plz

Ya me imagino a uno muriéndose de hambre y diciendo, hoyga, si no me hace contrato y tengo un convenio decente no cuente conmigo.

karaharn

Un contrato de trabajo no es un papel. El contrato de trabajo también puede ser verbal. Lo único para lo que se requiere que sea escrito es para proteger a ambas partes en estos caos y para que el estado pueda cobrar sus impuestos. Tu denúnciale, porque vas a ganar seguro.

#12 Es muy fácil hacer leña del árbol caído... Y aunque MV no sea tu ejército personal, se le puede echar una mano joder, que hay que ser un poco más personas.

4
1 mes después
K

si se llaman asi se donde viven

1 respuesta
St1lO

#24 donde?

M

A mi me pasa lo que a ti, y miro las leyes del pais, a ver que condena tiene el asesinato y ver si sale rentable, sino sale rentable, pues le metería fuego a la casa y me vida consistiría en joderle la vida :)

K

ahora estan viviendo en blanes

1 respuesta
St1lO

#27 como lo sabes quien eres? sabes direccion o telefono? o donde trabaja?

Kenderr

Yo vivo en Banes

K

nse en k parte de blanes vive solo se k viven alli.se de el por sus padres.
Por lo k se esta buscando trabajo,ahora mismo esta parado.
pero te puedo decir k tiene un monton de deudas el dia que trabaje se keda sin un puto duro.

1 respuesta

Usuarios habituales