[MV-Warriors] MV ahora SÍ está en r/place y te necesitamos para ello

Ya terminó... con Francia siendo la primera destruida por sus propios bots.



Bien luchados, MV warriors.


https://place-atlas.stefanocoding.me/


Sirius_spa

EL nuestro al final cómo quedó después de que activaran el blanco?

1 respuesta
ChinChi7

#2251 blanco

1 respuesta
B

Ayer fue divertido, salvamos al perrete y le dimos de comer, holdeamos el logo mientras dabamos por culo a los franceses

yo empecé a poner mierdi pixeles en el primer logo sin mucha esperanza y no pensaba que fueramos a hacerlo por que tenia 0 actividad este hilo pero gg, lo logramos

antofi

Orgullo

Sonos

Otra victoria de los MV Warriors

5
ercabesa

lo conseguimos

Sirius_spa

#2252 Vale, ya me he visto el final del directo de Ibai, pensaba que lo de blanco sólo afectaba a los que usaban bots y scripts.

FerPina

#2233
https://rplace.space/combined/1649112455.png

La última que he podido encontrar con alta resolución

Este poco después creo https://rplace.space/combined/1649112424.png

1 2 respuestas
Porimas

#2258 Cuesta vernos pero ahi estamos! vamooooos

Dubley

#2258 30 segundos antes del whiteout en 8k:

7 1 respuesta
ChinChi7

Ni fc pudo poner su roto2 y nosotros con un par hasta aguantamos nuestro querido logo.
Así sí.

1 respuesta
Hipnos

Nos pueden comer la polla los del perezoso.

1 respuesta
Antares09

Xddddd

2
Tebuh

#2260 Que pasada, así se sale poder ver todo

antofi

#2262 nos la comieron, de hecho. No paraban de llegar multicuentas con pixeles verdes que eran deleteados instantáneamente

2 1 respuesta
hP

Grandes warriors

FerPina

#2261 en la imagen de 30aefunsoa antes hay un roto

1 respuesta
B

#2265 el momento del ataque final al perezoso en #818 y #938, algunos dirán que fue una gilipollez pero en mi cabeza fue épico y espectacular.

ChinChi7

#2267 lo consiguieron meter al final parece

FerPina

#168 parece que a 30s de acabar la imagen era de EL FLAN

1 respuesta
ManKorR
2
Antares09

Joder los franceses pensando que van a engañar a millones de personas diciendo que han organizado a todo su pais para hacer un charizard en la bandera de Francia en una pagina que ni conocian allí (según ellos)

Todo reddit riendose de ellos, grande Ibai y demás retratandoles.

4
RosaNegra

Muy grandes señores. Ayer fue intenso pero lo hemos conseguido. Proud de haber participado.

PD: Que subnormales los franceses xD

Por cierto, alguien se hizo un poster. Estaremos en la casa de algún random durante mucho tiempo.

4 2 respuestas
Hades13

#2273 Qué velocidad para hacer el póster lol
Imagino que ya lo tenía pensado.

1 respuesta
SniPy

#2273 como mola!

RosaNegra

#2274 O tiene una imprenta, porque el colgao lo ha hecho de 2 x 2 pies

Zh3RoX

Locura

3
bicho0

Alfinal salió bien después de todo .

Se encontró un claro que presentaba cierta poca actividad , algunos pixeles rosas y blancos jugueteando y poco más .
Donde lo primero que se empezó fue el palo izquierdo de la M en naranja directamente sobre el marrón que habia

Empezó como una M V canijas y feas y un logo igual de.feo , pero también teníamos ya un pequeño fondo negro , aunque la misión era invadir .

Y poco a poco nos expandiamos

Luego vino la reconstrucción de las letras y logo , alguno poniendo píxeles sin sentido ( yo creo que han dibujado poco en folios de cuadrículas ) , y mientras otros seguían invadiendo negro a los lados y arriba .

Aquí nos íbamos acercando ya al porculero del perezoso

A las 20:00 ataque coordinado de media vida contra el perezoso asesino , era necesaria su extinción.
Aqui llegamos a la frontera y planteábamos el ataque Focus .


Hasta que conseguimos terreno para completar el logo

En un principio íbamos a dejarle su hocico , ojos y pezuñas pero no paraba de dar por culo y tuvimos que arrasar .
El perezoso empezó a llorar por la que se le venía encima de nuevo . ( Me acabo de dar cuenta que se estaba echando un cigarro antes de morir jajajaajajaja)

Respetamos al perro, no ladró en toda la guerra , salvo alguna para que le quitabamos y poco más ; pero algunos querían sangre , en MV hay mucho loco suelto , pero hubo democracia esta vez y lo adoptamos junto al logo.

Hasta el final repeliendo ataques
Aunque los perezosos dieron por culo hasta el final , este verde fue buen por culero y además tenía tanto odio que se creó un perfil contra nosotros

Principio

Final

33 4 respuestas
Kimura

#2270 una batalla pequeña y sin importancia dentro una guerra enorme, pero que se salda con una épica victoria pírrica para los amantes de los postres :fist:

2
Rams0

#2278 Y aún después ponia pixeles verdes el pesao

1 respuesta

Usuarios habituales