[MV Yonkis] Como puedo estar + tiempo despierto?

LaChilvy

duerme mucho los dias antes de ir de viaje ¬¬

pix0Ne

Speeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed y punto, ya veras como no duermes...

A

¿Pensáis qué os van a dar epinefrina en una farmacia? Yo te digo, LSD u hongos, son más bien depresores, pero con tal estallido de colores no vas a pegar ojo.

B

No le hagas caso a tipos como #93 que no sabe que los alucinógenos no son para nada recomendables en ambientes fiesteros, y mucho menos utilizarlos con el fin de 'mantenerte despierto'. Madre mía, cuanta peña por aquí habla sin tener ni puta idea del tema.

La última vez que te lo digo: Pilla éxtasis (Mdma vamos) y p'alante.

RusTu

#90 quiero mi pin!

D

Speed!!! Como su nombre indica ostias!

lxn_

Cuanto menos duermas, más tiempo estarás despierto.

Gallagher_JC

¿21 años? ¿Y no aguantas tres dia de fiesta?, siento decirte que eres una puta maricona.

Salu2.

teh_raven

coca

TxArly

en serio? para aguantar tres dias de fiesta necesitais meteros mierda? menudo aguante...

_

Es que a los que acostumbramos a dormir 6h diarias tenemos que mantener un mínimo diario. Pero claro, si duermes 12 diarias normalmente, aguantar 3 días seguidos es fácil.

Bau

Un voto más al speed

_BusH_

yo tb m sobo isi pero a las 6 d la mñn coño..

DeFiNiTioN

Macho, tómate 10 red bull antes de drogarte.

Ch4iNeR

Todos lo que hayan dicho speed tienen razon, no hay nada mejor para estar despierto toda la noche (y buena parte del dia siguiente)

V3noN

Estando con los ojos abiertos

Ejemplo O.O

EJ_Bullseye

mañana intentare pillar cristal, si no consigo tirare a base de durvitan

cuando vuelva el miercoles os contare mi experiencia. si tardo mas en responder es que he muerto de sobredosis (y la carga de mi muerte recaera para siempre en vuestras conciencias)

Judas

#1 este es tu futuro

TxArly

pues yo duermo 6/7 horas diarias, trabajo todos los dias 10 horas y 5 horas sabados y aguanto easy tres dias sin farlopa ni nada .

A

#94 ya sé que los alucinógenos son son idoneos para ambientes festivos, sino más bien ludico-sociales o simplemente en un plan de autodescubrimiento, y que no son los idoneos para mantenerte despierto, ya que no es su función. Tengo bastante más puta idea que tú, así que cierra el morro.

B

#110 Entonces para que se los recomiendas? Porque entonces no es que no sepas, sino que eres tonto.

rbij

#1 hoy en dia a ustedes los peninsulares les estan gustandome mucho el rollo de los tranquis pa caballos, tomate eso ;)

pix0Ne

#108 Pues ese hombre tiene mas conocimiento que muchisima gente que cree tenerlo...

A

#111 no ha dicho donde va a salir. Si va a discotecas y eso no se lo recomiendo, de hecho unos post más atras le recomendé MDMA o cocaína. Pero si va a la playa, por ejemplo, es un buen sitio para alucinógenos, además se los recomiendo porque son mis favoritos. Creo que el tonto eres tú por no barajar todas las posibilidades, tonto.

EJ_Bullseye

que bien, otra discusion estupida de media vida!

tema de hoy: yo se mas de drogas que tu!

Ulquiorra

Acuerdo con los que te dicen lo del mdma.. o eme... o como lo kieras llamar. Se echa a la bebida y trankilamente. A la vez q bebes te vas colocando.

Si en cambio no vas a beber mucho x lo q dices de q prefieres drogas duras a una buena borrachera y el eme a chupadas esta amargo pues otra buena opcion es el spiz. Si no tienes reparo en meterte x la tocha y es la primera o de las primeras veces q lo pruebas cn 3 o 4 lonchas bien espaciadas tienes para aguantar del tirón unas buenas horas.

SNIFABLE'S POWA!!

out2553

han dicho por hay que el M te da resaca multiplicada x3 la verdad a lo mejor es a mi pero tengo mas resaca con el alcohol, es mas la ultima vez al día siguiente me seguía subiendo a ratos y bueno llego un momento que ya estaba hasta la polla pero de resaca nada de nada

Netzach

Con mucha fuerza de voluntad, como yo.

Krakken

Dios da pan a quien no tiene dientes, y uno tanto y otros tan poco.

El mundo es injusto

L

A ver, antes de drogarte para aguantar, piensa en otras cosas más importantes, como la dieta. Olvídate de los bocadillos de mortadela como fuente de alimento, porque no es lo mejor. Hidratos de carbono, proteínas, grasas y fibras, a partes iguales. Esa fruta...

El tema de la hidratación es importante, sobre todo si piensas ponerte hasta el culo de alcohol. Bebe agua y zumitos el tiempo que no estés de fiesta, e incluso puedes tomar alguna bebida tipo RedBull antes de salir para activar un poco el cuerpo.

Puedes plantearte también el tema de los suplementos vitamínicos, porque quieras que no, el rollo de salir, bailar e intentar follar, cansa bastante.

Y ya respecto a las drogas, pues lo suyo serían estimulantes. El speed (anfetamina) es bastante duradero, pero si no puedes conseguir un spiz de calidad, lo suyo es que compres Durvitan en farmacias, pues pagar 20 euros por un gramo de cafeína y unas motitas de anfeta, no lo acabo de ver del todo rentable.

(Yo el café lo descarto. A mí, personalmente, me sienta bastante mal al estómago, y el alcohol tampoco es precisamente bueno para el sistema gastrointestinal. Por cierto, un protector estomacal no te vendría tampoco mal.)

Durvitan: cápsulas de cafeína. Las puedes tomar vía oral, para lo cual cuentan con unas bolitas que se van deshaciendo a lo largo de varias horas; o las puedes tomar vía intranasal, esto es, esnifadas. Para ello tendrás que picar las bolitas con mucho cariño, porque se hace bastante pesado. Si lo haces tarjeta contra tarjeta, fíjate bien que no sea de crédito o alguna importante, porque lo más seguro es que se rasque bastante. Pero vamos, es cogerle la práctica.

Que cunda.

Usuarios habituales