[MV Yonkis] Como puedo estar + tiempo despierto?

kaosMC

Los alucinogenos en sitios cerrados y con mucha gente te puede causar un maaaal viaje...

Pero bueno gente que no sabe de nada y habla por hablar hay muchas, asique callaros anda xDD

Ivlas

Procura ir durmiendo menos cada día, hasta q consigas dormir unas 3 horas por dia.
Y a partir de eso, ni drogas ni nada, una cocacola/redbull cuando te sientas K.O. y pa lante.

Ten en cuenta que mas de 72 horas despierto es malo para la salud, y medicamente, ahi empiezan las alucinaciones...

elfito

burn + cafe + mas burn

o en su defecto red bull

La variante de vodka+red bull y dormirte a las 7:00 PM hasta ke te despiertes y no tengas mas sueño tambien sirve xDDDD

LiuM

Ni que te obligaran a salir.
Si estas cansado descansa, no tomes mierdas.

fenixbcn

..

B

Dile al colega, ke kada 10 minutos te de una ostia de padre, para kitarte el sueño. Que seguro ke no te lo negara, como buen amigo ke es. Es el remedio mas barato...

chemical

anfetas.

Silvio_Dante

#127exacto xD
Adderall creo que se llama

melonz

Este post hoy se hace un FAQ total de como sobrevivir a una Eurocopa en la oficina.

frostttt

la gente que aguanta tantos dias de fiesta seguidas es que son heroes o son amigos de la cocaina.

Bau

#129 bua.. y que lo digas.. hoy se cumple a rajatabla la cancion de vicio de reincidentes: "cocaina para trabajar.. porque mi curro me lo exige"

yukiHime

Machotes, esto es lo que hay con la Cocaína, anestesia, y se come la carne o lo que pille.... un ejemplito klaro ^^

_

#132, y eso es sólo por comprarla. Si te metes una raya ya ni te cuento lo que te puede pasar...

CaMpeRuS

#132 Mayor es el agujero que le hace al bolsillo

PancreasYEAH

"MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS"

Ellos te dan la solucion, mirala antes de salir y comprate un maletin como ellos.

B

Antes de nada conocer la diferencia clara...

Las drogas son malaaaas nooo!!! sinceramente, a mi me da igual. Que cada uno haga con su vida lo que le de la gana por eso, los drogradictos a mi no me dan ninguna pena hoy día con toda la información que hay cada uno es responsable de lo que hace.

Me parece bien que la gente se drogue si luego pues no pilla un coche o va por ahí formando follon, provocando peleas, rompiendo cosas...que lamentablemente suele ocurrir y ESO es lo que me molesta de las drogas. Ahora en tu casa por mi como si quieres hacer un combo explosivo y metertelo todo a la vez...pssss.

#1 Se ha ido ya o no? a ver si vuelve y nos dice...

DaMMiT

#120 de donde eres por casualidad para que el speed sea a 20 euros el g?? es por pura casualidad ya que aqui en bilbao por ejemplo se conisgue en cualquier lao a 10, 15 ya en plan carillo...

p.d: hace tiempo hubo un post sobre el precio de las drogas en distintas ciudades que me encanto jejeje

L

#137: la verdad, en mi ciudad natal mucho spiz no se ve, la gente es más de farlopa de toda la vida. Hablo de 20€ como precio estándar, pues es por lo que se vende en varias zonas de España el gramete de pitxu.

EJ_Bullseye

bueno pues ya estoy aqui

estuve de fiesta tres dias. el primero tome 3 chupaditas, hubo un momento que me raye porque iba algo mas activo de lo normal pero se paso rapido y me mantuve despierto pero sin ir volao, que era lo que yo queria

el segundo dormi bastante asi que no tome nada, a partir de las 3 de la noche me fui apagando bastante y al final ya me sobe y me pire

el tercero tome un poco menos que el primer dia y perfecto, iba despierto pero no colocao

asi que nada, salio mas o menos todo como yo queria

cabe destacar que mi colega tambien todo eme y a ratos si que estaba algo sobado, asi que es posible que el efecto ese de despertar sea algo psicologico. sea o no un placebo, por lo menos funciono

L

#139: es conveniente separar las tomas de MDMA con al menos una semana de tiempo. Te lo comento.

Y ya de paso, que las chupaditas no son una medida demasiado fiable, teniendo en cuenta que no calculas ni lo que te comes. Además de que es conveniente hacer una única toma con la cantidad adecuada, o como mucho tomar una segunda dosis cuando los efectos de la primera estén decayendo.

Por último, decir que tomar M para aguantar despierto, pero sin ir puesto, es un puto desperdicio de una de las drogas más maravillosas que nos ha dado la química. Eso sin contar que a nuestra amiga, la 3,4-metilendioximetanfetamina, a veces le da por adormecerte (con una gustera tremenda, eso sí), más que por despejarte.

Pero vamos, allá cada uno con sus vicios y sus pautas de consumo.

Usuarios habituales