[MV.Amores!] Necesito ayuda. Post serio.

Godbeer

#1 Si te preocupa parecer eso, estas de suerte, eres menor y tienes 15 años

12, 15, 3 años, a esas edades no significan nada

Si te gusta, si le gustas, que el amor gane

D

Que no soy PedoBearrrrr xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Godbeer

#32

No les hagas caso, tu ve, a esas edades el amor es muy bonito

juanak4

no tendra ni pelos en el chocho, olvidala.

D

#33 No me estarás proponiendo algo no?

=$

candrew

Ves a por ella y arriesgate, a mi me funciono :)

F

por tu bien será mejor que rajoy no gane las elecciones, porque sino te vas derecho al calabozo amigoh.

D

Este forucho huele a PPero!

-

#36 tu eres especial y tuviste suerte xdd

joder deja de romperte la cabeza y tirate encima :\ espera 1 tiempo para meterle el cirimbel y ya.

D

ok ya tengo una idea medioclara.

gracias

xPipOx

No veo problema si te gusta adelante.

B

podrias ir moldeando el terreno y tal ...y cuando tenga 13 pum!

P

yo k tu... me la follariah

N

follatelah

HIMOTEN

lo de candrew es incomparable, este esta claro que a no ser que sea un cobarde se la pinxará, lo cuenta en mv para coger un poco de valor.

tadex

Sinceramente, yo me la follaba... Mira que carita...Arrrr

Si, soy pedobear

lot_fiu

maldito pedofilo

pd: follatelah

M

El amor no existe y menos en MV

50-TanneR

No se, pero creo que 12 años p0rp0c0..

Si de verdad te gusta intentalo, creo que estas vienen enseñadas de serie, asique al poco tiempo te daras cuenta que en vez de enseñarle tu, te enseña ella..

N

Estate con ella dos años o tres y luego... FOLLATELAH!!!

Soldier

Por haber puesto una foto no te flameeare, ve a por ella. 3 años no son tantos... además es preciosa!!! xD Habla con ella, no te lanzes de golpe no sea que la asustes xD

Shikoku

Donde esta el GeorgeBush!!! Ya esta tardando en aparecer por aki xD

De 15 a 12 no lo veo tan crimen, tu eres un crio y ella tb xD

SvanZ

#36 a TODOS nos funciono

PD:aunque solo tu mojes el churro xD

Panch

No tiene futuro, si kieres liarte (follar parece descabellado pero tal y como esta la juventud...) esta ahi en el limbo (yo creo q cuando tenia 15 años no lo hubiese hecho, pero no lo veo tan mal).

neo-ns

ya te digo yo que con 13 años te follara i se volvera una warrilla... lo se por amigas de 12 años que les an petado asta el culo por que ellas an kerido... y era de las k como dice #49 ell eseñava al novio...

SgtOpio

#1 No ves que tú también eres menor? Metela más rabo que cuello tiene un pavo, no hay nada que te lo impida ahora mismo.

(Además está bien buena.)

Majou

Rush a la máquina expendedora de profilácticos de la farmacia mas cercana y que viva el amor.
Ahora que darle por ahi a una cría que aun no debe de tener pelajos a mi me cortaria el rollo pila...

JaSeR

#36 No todo el monte es orégano.

Elot

a ver, te vas a liar con ella o voy a ir y te voy a plantar dos ostias....

anda que menudas maneras de complicarse la vida, yo tengo 21, me viene una de 17 que esté petable... y vamos.. flipa, y por ejemplo mi novia tiene 24 pa 25 xD! q te lies con ella coño!!

Ismelldrama

Pues es bastante guapina, te animo a dar el paso, no hay tanta diferencia de edad, sobretodo mental.

Usuarios habituales