[MV.Amores!] Necesito ayuda. Post serio.

RaVeN7

estas saliendo con ella con solo 2 dias? puede q te hallas metido en mal "AGUJERO" amigo ;)

D

Gracias ^
............|

De momento todo marcha bien, me mando a la mierda cuando me lié en su cara con otra que ella no conocia, estuvo un par de dias mosca y luego ya nos hablabamos y eso, xDDD

PancreasYEAH

FOTO QUIERO VER YO.

personaje

aora vas de galan colega tio tu no seras el XuLiTo De Tu ClAsE ???? madre mia usease q te manda a la mierda te humilla delante de tus colegas nos cuenta tu puta vida q no nos importa y aora stas saliendo con ella

pd acuestate

D

Joder la foto la quité (¿antesdeayer?) y llevaba puesta 4 o 5 días.

Pedidsela a cualquier depravao de por aqui, que más de uno se la habrá guardado :D xD

#154 Esa forma de escribir denota de tu parte que eres un 'batu'

Que malo eres :D

personaje

#155 denota que escribo en un foro publico, y con que se m entienda decentemente m conformo, ya q aqui no puntuan mi ortografia :O

tu lo entiendes? SI yo? SI no te gusta? te jodes

pd xk no stas con la rusa esa aora mismo restregandole tu pkt x sus labios carnosos?

pd kloud style
pd f5 + edit FTW

me das miedo tio tendre q llamar al primo de zumosol

D

#156
denota que no necesito ponerme a pasar todo el puto texto en el word para averiguar si tengo X faltas de ortografica

JAJAJAJAJA ahora tira del botón Editar xDDD, PAYASO.

Se llama dislexia (de dis- -dificultad, anomalía, y el griego λέξις, habla o dicción) al trastorno de lectura que imposibilita una realización correcta de la misma. Aunque convencionalmente el término se aplique también a la dificultad para una correcta escritura, en este caso el término médico apropiado es el de disgrafía.

Si esque tío, te owneas a tí mismo xD

PancreasYEAH

Encima que vienen aqui a leer tu historia y si eso darte flameconsejos, no te pongas tonto don_gil.

Y ahora la foto o la vida.

personaje

edito q m da pena la gente con esa enfermedad :S

soy un sentimental es lo q tiene

pd xk tardas tanto en postear es que el word se te peta mientras pasa tus textos a limpio?

D

Que sigas posteando te digo, payaso.

Aún no me he reído de tí lo suficiente.

#159 Si tu ves bien reírse de una gente que tiene una discapacidad mental, allá tu eh. Que original chico


Pero porqué editas?

  • Posteas
  • Posteo, te dejo en ridículo
  • Editas, haces el tonto y vuelves a postear
personaje

en el 1 edit he puesto q escribia asi xk m salia de los cojones y q si era legible m impoortaba poco

y en el 2 un enlace a la wikipedia con la enfermedad del sindrome de down

m dejas en ridiculo donde??? yo spero q m respondas a lo de....

pd bueno tio, al menos no tng q recurrir a crias de 12 años xk las de mi edad m hechan a patadas

pd responde plz mñn lo leo q mi mami me ha dixo q m pire para la camita :(

pd mido 1.87 tio es lo q tiene :S

D

#161

"
pd bueno tio, al menos no tng q recurrir a crias de 12 años xk las de mi edad m hechan a patadas

pd responde plz mñn lo leo q mi mami me ha dixo q m pire para la camita

De 12 años? Fijo que te saca un palmo, tontaco :D
Seguro que yo tambien, idiota :)

Por qué no maduras y achantas esa boquita de mamahostias?

Venga, ves a la cama con mami, que ya está caliente, groarr !

PancreasYEAH

Pido un Ban desmesurado contra un personaje creador del post.

Y cerrarlo tambien.

Es un topo.

D

Pero esque si me 'curro el post' ( #1 ) y me viene el idiota de FEDA a ponerme "j4j4j4 dame una F )

Para hacer el tonto, en este post no es bienvenido.

Altaiir

hombre si te curras un post fake con fotos de google normal que venga el "tonto de FEDA" a decirte dame una F

D

Post google?

Si lo que quieres es que suba más fotos de la misma persona, diferente ángulo VAS BIEN </B> :D

Poe-

Y con MV pintado con pintalabios en las tetas.... eso o fake! XDD

Scavenger19

baj, palaman, sal con ella, y si durais 1 año o asi fijo q despues quiere mojar xD si con 15 q mas dara q ella tenga 12?? ...
Yo tengo 19 recien cumplidos y si hay alguna de 16 q este buena a mi no me importa....xD

EDIT: tonto

yeOprz

#166

Tengo muchas dudas.....

¿Saciastes los impulsos de carlitos en la menor extranjera?

¿Introdujistes algun dedo en la selva virgen?

¿Era selva o matojos andaluces?

¿Le enseñastes tu verga?

¿A que huele su piel?

¿Cuando la extranjera se enfada da mas morbo?

¿Has pensado introducir alguna falange dentro de su agujero de desechos?

Josetxe

ni "Darme una F" ni darme pollas... darme la foto q puso que yo no la vi y luego comentamos amistosamente el tema :\

personaje

???

yeOprz

yo cuando tenia 19 creo, estube con una de mi barrio con 15 recien cumplidos. !que recuerdos!

ThEnD

Si pesa mas q un pollo, m lo follo ;( además q tiens 15 años, si t acusa d violarla no puedes ir al cárcel ...

B

Vuelve a poner foto!! que yo no la he visto!! o pasame imageshack por MP... y te ayudaré...

yeOprz

#174 ¿en que mundo vives, crees que lo peor es ir a la carcel?

Kaxsp

pasad foto por privado anda, que si no, no puedo opinar...

Pachy

#11 +1

y lo que dices de problemas legales... XDDDD solo tendrias problemas legales si tu tubieses 18+ y ella 17- ....

si hay pelito no hay delito

T

Joder, y la foto?

Hare como que no se que tiene 12 años. Venga.

franzo

mira, si te mola puedes estar con ella sin follartela tio
que te la chupe y esas cosas, tio
aunque no sera la primera vez que veo con 12 follar..

ediTT: que rule esa fotillu no? (:

JameZ-

yo sin foto no se decidirme

Usuarios habituales