MVeros Independizados: Gastos mensuales

wolpek

#18 Lo dudo. Vivimos de una panadería, algo "vital".
No tenemos vicios pues no fumamos ni salimos de "cachondeo" casi nunca. La letra del coche no la pongo pues ya terminamos de pagarlo, pero eran otros 200. (yo trabajaba en otro sitio y eran otros 1000€ más)

1 respuesta
Perdido

Una duda para todos, en caso de iros al paro, teneis algun plan B pensado ya, o no?

Quitais internet, reducis el gasto en ocio, vais a viviros con mas gente? Prescindis del coche?

Y otra duda mas, los que no ahorrais, como haceis frente a los imprevistos? Pedis dinero a otros?

2 respuestas
R

#28 Ni como media ni como no media.

Yo calculo gastos para 4 personas en mi casa y con 50€ por cabeza no tienes ni para empezar. Y eso que vivo en una zona calurosa y en invierno apenas se pone calefacción, pero lo que disminuye en invierno aumenta en verano por el aire acondicionado.

Y todo lo que sea alimentarse de 100€ para abajo es comer como en la indigencia.

2 respuestas
R

#32 Paro = Vuelta a casa con papa y mama.

Iwywnsb

#29 85KW al mes? gasto yo cada dos meses 400, con todo bajo consumo, y ya gasto muy poco comparando con amigos que viven solos también (no tengo aire acondicionado, ni ningún tipo de calefactor en invierno). y con 2.1kw contratados te llega para todo? si yo enciendo la vitro y algo más, con esa potencia, me salta el ICP.

Donde vives? lo del agua si que lo veo posible, en el pueblo nos llega cada 3 meses y esas cantidades, en Valencia consumo 12m3 cada dos meses = 61€ (y facturas bonificadas por consumo responsable)

fraJiscow

#30 Es bastante más barato el centro que teatinos verdad?

1 respuesta
B

#32 eliminar internet y television, es lo primero, y el ocio 2º, 3º coche... y llegaremos al ultimo punto que sera la comida, cuando ya estemos a 2 velas y no tengamos ni para comer.

C

Madrid, Chamberí

Alquiler: 450€
Comida: 200€
Gastos (luz, agua, gas): 100€
Móvil. 12€
ADSL: 38€
Transporte: 63€
Gimnasio: 58€
Ocio: 150€ (relativo)

Ahorro: 300€

michi

En madrid zona norte compartiendo piso

Alquiler (agua + comunidad incl): 400
Comida: 120-200
Luz + gas: 50-100
Telefonos+internet: 50

factonni

cada año el mismo thread.
hasta que aparece el tipico usuario que gasta 100€ mensuales entre él y la novia en total.

como por ejemplo #47 que debes de comer piedras para gastarte 40€ mensuales

2
SuGaRaY

#1 Sigues entrenando en casa entonces, no?

Perdido

#31 Si estais de autonomos y no os sale competencia, vais bien, al menos trabajais para vosotros mismos. Pero si dependiais de una empresa externa a vosotros, erais carne de deshaucio con esa cuota de hipoteca, con la inestabilidad laboral que hay, mantener simplemente 5 años el mismo empleo es mucha suerte.

#33 Yo la calefaccion llevo años sin encenderla, y las duchas de 10 minutos salvo que sean de 2.

MaDLinK

A ver...

En barcelona viviendo con mi novia :

Hipoteca : 900 €
Agua (bimensual): 37 €
Luz : 30 €
Gas : 40 €(bimensual)
Fijo+inet+movil (fusion movistar) : 60 €
Movil yoigo novia: 35 € (paga 9 de tarifa y el resto un s3)
Comida : 300 € ( meses q mas meses que menos)
Gim (trimestral) : 80 €
Comunidad : 30 € ( suelo pagar el total del año con alguna paga..)
Gasolina : 60- 70 €
Y de ocio de vez en cuando salimos a comer por ahi, algin que otro juego de ps3 que los dos jugamos a si que es relativo porque si un mes no llega no hay ocio xd

Total : 1572 €
Pero bueno que hay gastos que no son todos los meses. Entre los dos ingresamos mas o menos 2500 €

1 respuesta
B

#33 Ok, yo vivo solo, en el norte que ni frio ni calor y cocino lo que reduce el coste de la comida.

umad.

1 respuesta
C

#43 Pero la hipoteca la pagáis entre los dos, no? O son 1800 de hipoteca?

1 respuesta
Insurgente

#36 Sí, tío. Tengo compañeros que pagan una barbaridad por una habitación de mierda, cuando mi habitación tiene 30m2. Además, vivir en Teatinos es una mierda porque cada vez que quieres salir tienes que coger un autobús. Y a eso súmale la sensación que me transmite a mí a Teatinos, que una vez me quedé a dormir y me deprimí cuando abrí la ventana por la mañana y vi los pedazo de parques que hay allí vacíos porque obviamente la gente está en clase. No sé, me dio muy mal rollo a lo "zona fantasma" xD

1 1 respuesta
Deoxys

Madrid, villa de vallecas:

Alquiler (Con agua, luz, comunidad, piscina, mantenimiento y demás): 270€
Comida/gastos de casa/resto de mierdas: 40€
Fotografía: 80€
Ahorro: 20€

Siempre con un colchón de emergencia de 300€ por si las moscas.

3 respuestas
fraJiscow

#46 Ya si yo conozco bien la zona.. Lo que pasa es que en Septiembre si todo sale bien tendré que mudarme a la capital, puedo compartir piso en teatinos con gente conocida, pero para dónde yo tengo que estudiar me es igual ir desde el centro que desde Teatinos ya que tendré que coger bus.. Así que me saldrá mejor buscar algo en el centro o alrededores.

1 respuesta
factonni

#27 y cuanto crees que se gasta por persona?? nosotros en un mes de invierno (que se gasta más luz) gastamos máximo 80€ entre 6 y no andamos con velas, tenemos todos pc y tal, lo único que la cocina y el calentador es de gas claro.

y luego de agua nada, no se exactamente pero unos 30€ bimensuales entre los 6 y de gas muy poco también (no me lo se de memoria, pero me suena que seis meses nos costaron 240e o algo así, entre 6,)

o sea, que en gastos menos de 30 euros gastamos, a lo que hay que sumar 9€ de internet (cada uno, tenemos una conexión pepino) y ya.

claro, en mi casa no se está en invierno en pantalon corto, hay que ponerse un jersey, pero no pasamos frio. el que quiera tener 24º en casa (aparte de ser retrasado desde mi punto de vista) claro que va a tener facturas locas de gas/luz

Perdido

#47 Es poca cosa, de alquiler pagaras poco porque vives con mas gente, no?

Con 300 eu si te vas al paro, y no cobras durante 1 mes , las puedes pasar putas.

1 respuesta
Ronso

Madrid, Urgel

Alquiler: 500 €
Luz/Agua/Gas: 90€ (al mes)
ADSL: 37€
Comida: sobre los 100-150 €
Transporte: 50 €
Ocio: 50 €

850 - 900 Total

Con un sueldo de 940€ pues jodio xD

Deoxys

#50 Tengo una habitación alquilada, vivo con el casero.

Mi 'Curro' es hacer chapuzas, está la cosa muy jodida pero si te mueves siempre hay algo.

MaDLinK

#45 no no es el total... tenemos la cuenta conjunta a si que no dividimos gastos. Los dos cobramos en esa cuenta y que vayan viniendo gastos...
Con 1800 € no vivo xdd

Se me olvido apuntar los dos perrillos... q tambien gastan lo suyo..

R

#44 yo vivo solo, en el norte que ni frio ni calor

jajajajjajajaja claro...eso solo lo puede decir un canario.

En fín, que eso no se lo cree nadie. Y el que cocines tu tampoco lo mejora. Tu has dicho gasto en comida: 120€, y eso sale a 4 euros por día al mes. Comer 4 euros al día es comer en indigencia, apenas te llega para 2 piezas de pan y un papelón de jamon york del carnicero de tu barrio xD.

Con 4 euros CENAS en Granada por 2 cañas y las tapas que te ponen. Pero eso como gasto de todo un día, ni de coña chavalín.

1 1 respuesta
M

#47 Donde hay pisos con piscina en el pueblo vallecas??

1 respuesta
Insurgente

#48 Pues yo tengo un compañero que en junio cuando acabe los exámenes se va del piso. Yo te puedo ayudar a encontrar piso por el centro ya que mi casera posee muchos edificios en el centro de Málaga.

Deoxys

#55 Hay varias urbanizaciones que tienen piscina. Yo con el alquiler pago el piso, agua, luz, comunidad, piscina, gimnasio, parking para cuando viene alguien, porteros, etc. Es un chollo de sitio.

1 respuesta
RVA

Yo vivo en un pueblo de ZGZ con mi novia:

  • Hipoteca + comunidad: 920€
  • Agua + basura: 30-40€ cada tres meses
  • Comida: 200€ al mes, eso si, cada vez que voy a casa de mis padres les sablo la nevera cosa buena....
  • Luz: 80€ cada dos meses
  • Gas: esto es muy relativo, xq en invierno gasto 200-250€ y en verano 50€, cada dos meses.
  • Coche: Pos entre seguro, revisión, impuestos: 1000€ al año y gasolina unos 50-60€ mes.
  • Internet: Gratis
  • Ocio: nulo.
    De media me sale unos 1300-1400€ al mes xDDDDD
    Y bajar esos gastos es muuu dificil, lo único q puedo hacer es vender el coche xDDDD
M

#57 27 años viviendo en la UVA y ahora me entero xD Echare un ojo porque suena interesante. Gracias :)

1 respuesta
B

#54 Ok trolaso

Usuarios habituales