MyDeathSpace - El "Facebook" de los muertos

George-Bush

La pagina tiene ya un año y me suena no haberla visto por aqui, la verdad es que desde hace unas semanas estoy enganchado a MyDeathSpace.com, site dedicado a recopilar myspaces, facebooks y demás redes sociales de personas que han fallecido recientemente, incluyendo todo tipo de datos de la forma en la que murieron.

Es bastante macabro el tema, ya que ves los myspaces y las fotos de gente que no volverá a actualizar.

Hay algunas muy curiosas, por ejemplo

Marie Carpenter, de 19 años

Se encontraba haciendo montañismo cuando sus nuevas gafas de moda se deslizaron de su pelo. Marie intento recuperarlas sin exito, ya que perdio el equilibrio y se despeño desde 100 pies de altura, muriendo por los traumas ocasionados.

Charles Gray, de 15 años

Estaba ilusionado porque en breve conseguiria su licencia de conducir y estaba montando un PC. La palmo cuando decidió inhalar el gas freon del aparato de aire acondicionado de su vecino para colocarse.

Robyn Nixon, de 15 años

Colegiala acosada frecuentemente en su instituto, salto desde un edificio de 60 pies tras ver a su novio con otra chica.

Michael Turner, de 25 años.

Le encantaba todo lo relacionado con el campo, la Edad Media, la fotografia, el señor de los anillos y la parapsicologia. Le pegaron un tiro y le dejaron morir desangrado en medio del campo. No le encontraron hasta 3 meses después, en avanzado estado de descomposicion y devorado por los animales de la zona.

Alexander Baer, 17 años.

Imitando a los videos de youtube, tuvo la clasica ocurrencia de deslizarse con su monopatin atado a un coche. Como no podía ser de otra forma perdio el equilibrio y un mal golpe en la cabeza lo mato.

La verdad es que todo esto da que pensar, por ejemplo ahi en la ultima foto abriendo los regalos con su novia y ahora esta muerto :/, otras en las que chorradas tipicas que hemos hecho todos acaban mal, y otras ya mas normales como accidentes de trafico...

Aqui teneis la extensa lista, por si encontrais mas muertes extrañas.

http://mydeathspace.com/article-list.aspx?p=1

9
SnighT

El niño de 15 años que yonkie jajaja

Larxene

Ami me da bastante miedo la verdad.. :/

P

Espero que Penicilino nunca aparezca en esa web, eso le apenaría mucho.

M

Joder... típico thread de Bush xDDDDD

5
HIMOTEN

Sale marta del castillo?

Si no sale la existencia de esta pagina es inutil.

PocketAces

La última foto me ha dado un yuyu que flipas precisamente por lo que dice #1.

Qué mal. :/

X-Crim

en mediavida tmb hay muchos users ya fallecidos xD

2
Hogwarts

#5

Típico post de Bush yo lo asocio con interesante...y diferente! :D

_RUGBY_

#1 Más que un recopilación , parece un concurso de los Darwin awards

1
M

y yo porque pollas me rio de esto? XDD

3
Korso

#8 Y también da yuyu ver su libro de firmas

dovitodkb

Morboso cuanto menos.

George-Bush

#6 El cuerpo de Marta no se ha encontrado, aunque tienen seccion de desaparecidos.

Por cierto, la cantidad de chicas guapas y jovenes que se cargan sin razon y aparecen muertas por ahi :o

Mas, Harold Renz, 17 años

Una de sus primeras experiencias con las drogas acabo mal, vomito y nadie se preocupo por el, ahogandose con su vomito y falleciendo.

Aqui te ponen la foto de ambos, asesino y asesinada, se salto una señal y atropello y mato a Mykayla Benson de 13 años

franzo

da un poco de "cosa"

zErOx

Tienes unos hobbies muy extraños, señor Bush.

8
M

Que yuyu...
Como esto se haga muy famoso, veo a gente poniendo los perfiles de personas que le caen mal diciendo que estan muertos o algo asi...

PocketAces

#17 Dios mío, no quiero imaginarme lo que haría si pusieran mi foto en una web así.

¡¡¡Sería el fin del mundo!!!oneone!!one!

1
luismito

me encantan estos temas, guardada en favoritos, por cierto esta gente de donde saca la info? o son los propios amigos/enemigos los que se encargan de subir el material?

EseLoKo

A la Muerte le gusta este hilo.

5
George-Bush

#17 / #19 Lo contrastan con reportes y noticias, asi que si no mueres hay pocas posibilidades de salir en la pagina.

Lo mejor es la sección de criminales

Michael Lallana, de 31 años, acusado de eyacular en las botellas de agua de sus compañeras de trabajo

JOAJOAJOAJOAJOA

A

JAJAJAJA Manda cojones que en una fiesta de cumpleaños te maten de un disparo.

Zerokkk

#4 Macho, déjate de tonterías con eso de escribir en tercera persona. Por favor, es que es molesto xD. Sobre #1, me parece demasiado macabro.

#21 no puede ser JAJAJAJAJAJ XDD

#24 Vamos, que le dio el disparo en la cabeza atravesando el techo? Llevaba wallhack FIJO. A partir de ahora, en los edificios con techo falso, voy a andar con un casco militar :·)

1
George-Bush

#22 The bullet went through the upstairs bedroom floor and down the ceiling, exactly where 17 year old Priscilla Castillo was standing

LOL, esto no es mala suerte, es que cuando te toca morir, te toca morir :o

MeSiDj

Si que da un poco de yuyu si, vaya entretenimientos te buscas George x"D

#18 Deja de intentar ser el puto attention whore en todos los putos post coño, que das pena y cansas.

7
logandevil

¿Que users de MV estan muertos?

George-Bush

#26 La verdad es que no muchos, pero los hay como es normal.

http://www.mediavida.com/foro/6/mediavideros-muertos-374998

A

Pobrecita :_.

Está bastante guapa la web esta para pasar un rato.

danao

Parece que la ley natural se aplica en muchos casos... en otro no.

exon1

http://mydeathspace.com/article/2010/08/13/Melissa_Tatchell_%2828%29_weighed_around_63lbs_when_she_died_from_complications_of_Anorexia_and_an_overdose_of_Oxycontin

28.6kg

Pocket la podría haber utilizado como pesa en su gym

Usuarios habituales