El Nº 1 de Vox en Barcelona,condenado por violencia de extrema derecha

J

#29 Es que eso no quita lo rápido que salta el sector de "los buenos" pero en ningún momento critican lo que hacen los que vienen a salvar la política.

Lo de Espinosa de los Monteros entiendo que salga y se critique, además de que el partido debería tomar medidas.

¿Esto? XD

1 respuesta
B

#31 esto se puede aplicar en dos direcciones eh.

Pero yo la conciencia tranquila, pues yo siempre he defendido que estás mierdas son válidas, que quien debe tenerlo en cuenta es el votante, y que un partido, ni el resto de sus miembros no pueden ser responsables de los actos de terceros, pues a mí no se me ocurriría de tachar de nazi a Iván Vélez, que va por cuenca.

Y llevar al que dirigía CEDADE es algo a tenerlo muy en cuenta a la hora de emitir el voto, para mal, al igual que llevar a Iván Vélez x cuenca es a tenerlo en cuenta para bien.

Y todo esto, en el sentido personalista, luego tenemos el programa y sus puntos, pero eso es otro cantar.

Manorothh

Imagino que la progretropa habrá venido a defender la reinserción de este buen hombre.
Si es que tenemos los políticos que merecemos

sPoiLeR

10000 votos mas para podemos

chanante

El hilo diario de vox que no falte, no hace falta que la izquierda tenga miedo si el cis dice que lo tiene hecho

Soy_ZdRaVo

#5 ¿y qué hacemos los que no queremos extremistas ni de un bando ni del otro? Llorar porque las dos españas son la muestra de lo peor de la condición humana?

1 respuesta
-Orb-

#36
Conociéndote un poco por el foro tu concretamente lo tienes facil, C's te viene como anillo al dedo.

Un traje hecho a medida.

Respecto al hilo pues nada nuevo, seguramente la gente deje de votar a Vox por esta noticia, estoy segurísimo de ello.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#37-Orb-:

C's te viene como anillo al dedo.

Un traje hecho a medida.

Pues si que me conoces xd

1 respuesta
chiptune

Vox se va a desinflar más rápido que podemos, si no tiempo al tiempo.

B

#5 Unos terroristas si, los otros no.

Como cambia el discurso dependiendo de que bandera besa el terrorista. Lo que no cambia es la actitud lamentable de los que estan adoctrinados y no ven mas alla de su banderita.

hitsvil

Inesperadísimo.

Espera que ahora se le blanquea un poco en MV y aquí no pasa nada

-Orb-

#38
Ríete si, pero acuérdate del tito Orbisio cuando metas la papeleta en la urna.

Xdd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 que va, voy a votar nacionalismo valenciano seguramente. Aunque sea de izquierdas, total, si los vascos y catalanes no colaboran pues nosotros tampoco. Ya está bien de opresión manchega

2 respuestas
MaTrIx

Ninguna novedad, pero eh que no hay fascistas en vox.

gogogo

#29

Ese es su nivel intelectual y su catadura moral.

Les mueve el odio a los que no son de su cuerda y la condescendencia y falta de crítica y reclamo de responsabilidades a los que son de su cuerda.

B

#43 tendré que compensar eso votando al PP.

GoFoward

Franquistas, nazis y gente violenta y peligrosa en VOX. Dios de mi vida, que sorpreson.

Uno detras de otro detras de otro. No se que sucede a mayor velocidad, si descubrir a un nuevo pedazo de mierda que milita en VOX o la caida de caretas de los integrantes de su secta.

pepebot22

El hilo diario de voz que no falte

NoRelaX

Los righters del foro van a hacer 35 malabares para justificarlo y de paso tirar de "y tú más".

Si es que no falla.

Renardo

Pero vamos a ver, quien no ha dado una palicilla a un rojo en su juventud?

yooyoyo

Joder, una condena hace casi 40 años xD

Se huele el miedo.

B

En VOX? Imposible.

M4v3rikj3j3

y uno más contemporáneo:

Soraghatsu

#9 lo que mola de esta frase es que también la puedes usar para esta década y las que vienen

Arcadian

Se ve el nivel de exigencia de los que lo defienden, se ve que lo que les dan se lo comen doblado.

B

A este ritmo de control nos vamos a encontrar a Josu Ternera de candidato por VOX en Vitoria.

zazgan

Si que tienen que ir mal las cosas para sacar esto como noticia lmao.

Huele a popo desde lejos.

Ragest

#26 espero que no estes de verdad comparando un desorden publico con un asesinato

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Billy El Niño ministro de Justicia, en 3, 2, 1...

B

Madre mía, se creía que estaba en el país vasco?

Usuarios habituales