Nace Izquierda Española, el 55646434 partido de izquierdas

Karch

#116 que salga en portada de todos los periódicos de derecha, que lo entreviste alsina, la lista de gente que han pasado (gente de Cs que ha oactado con el PP en cyl, Madrid , andalucia, el autor del.libro el gobierno frankestein xD) creo que no deja ninguna duda

bitelchuss

Pero 'think tank' no es un tipo de build?

1 respuesta
SikorZ

#152 Es la que lleva Echenique, ya no es meta

bitelchuss

#149 Es que un partido de Izquierdas no puede defender eso ni gustar a un medio de "derechas"? (último tweet)

choper

A mí particularmente me sorprende que Alsina haya entrevistado a este asi de la nada, que no dejan de ser unos random por ahora. Cualquiera diría que ha sido una "entrevista pagada" sin muchos miramientos.

B

Parece bastante claro cuál es su nicho:

"Izquierda Española es el resultado de una reflexión colectiva de mucha gente que no nos sentimos representados ni por el PSOE ni por Sumar tras los pactos con los independentistas"

MoMiaKa

Ya los han señalados como fachas?

2 respuestas
SikorZ

#157 Yo todavía ando confuso, unos dicen que son el PSOE enmascarado y otros que son la nueva ultraderecha

La polarización campa a sus anchas

Ilikerain

#157 todo lo que no sea comerle el culo a movimientos ultranacionalistas del siglo XIX que ponen a andaluces y extremeños de parásitos y mantenidos es de fachas. La igualdad entre los ciudadanos de un mismo país es más de fachas aún. Y que no tengas privilegios económicos y fiscales si naces en Irun o Sabadell es más de derechas aún, lo de izquierdas es privilegiar a ciudadanos según donde se nazca, está claro.

Jildeghar

Ni 24h han tardado en llamarles fachas lol. Sobrereacción, no sacaran muchos más votos que PACMA

B
Lexor

#149 lo de xqTTs es de juzgado de guardia

2 respuestas
Ilikerain

#162 y va de "neutral" jajajajjaajaj

gogogo

Quien sea de izquierdas y no les vote en realidad es de derechas

B

Oscar Puente y Ruifianes también se han puesto nerviosos

k4rstico
#142HashAfgano:

¿Os acordáis de cuando Ciudadanos era extrema extrema derecha? Y luego vino VOX y bueno, Ciudadanos pasó a ser centro-derecha.

Ciudadanos seguía siendo extrema derecha para la izquierda y el psoe de este pais. Recuredas lo del trifachito? Se han dedicado a polarizar y quemar puentes durante años

1 respuesta
Dredston

Como Alsina le ha dado una entrevista si al partido no lo conoce ni perri? ni siquiera tienen web construida aún

Por lo que sé se le llama rojipardo y ha estado en UPYD el tal Guillermo del Valle.

Es esto la UPYD.2?

5 respuestas
B

#167 Llevan bastante tiempo dando guerra, aunque el partido saliese ayer.

1 respuesta
Dredston

#168 Algo estoy viendo del tal el jacobino ahora

B
#167Dredston:

rojipardo

Palabra anatema para cualquier izquierda que no comulgue con los dogmas de la izquierda indefinida respecto de la cuestión nacional y el statu quo del consenso izquierdista-separatista. Es decir, mantener el régimen de verdad.

#167Dredston:

y ha estado en UPYD el tal Guillermo del Valle.

Y creo que también Javier Marín.

Zaide

Creo que hay dos señores en Teruel y otros dos en Jaén que ya no votan al PSOE por lo de la amnistía. El resto de votantes del PSOE siguen fieles no vaya a ser que vuelva Franco. Para esos 4 señores que ya no votan PSOE este partido puede ser buena opción.

1 respuesta
B

#171 Hay un artículo de pago en elmundo en que del Valle calcula que

"Hay un espacio de orfandad a la izquierda de mucho más de 300.000 votos"
https://www.elmundo.es/espana/2024/01/02/65947179fc6c83b0358b45a1.html

Dredston

Aquí podemos ver un resumen claro de lo que a grosso modo muchas personas quieren convertir a la izquierda en este país y en otros.

En un: tú cállate que no puedes hablar de esto por X

Me recuerda a amigos del País Vasco cuándo tú no podías hablar de lo que sucedía allí porque no eras de allí y no sabías / no podías entender el dolor del pueblo.

2 respuestas
B

#173 Aquel debate, más allá de eso, sirvió para traslucir que la idea que maneja esta gente sobre la autodeterminación y demás está basada en espiritualismos como que hay una especie de preexistencia (de tu ser) antes del cuerpo que ya te determina, que tú no eres tu cuerpo, sino que este es un recipiente que puede adaptarse o no a lo que tú eres en realidad. De ahí títulos de libros como el de Nadie nace en un cuerpo equivocado, etc.

1 respuesta
Dieter

#173 es cosa mia o ines herrand cada año va a menos. Pero a una velocidad pasmosa.

BTW en casa tengo guardados como oro en paño lo de playz lo intentare guardar todo lo que pueda, la gente necesitará entender ciertas cosas.

#173 el larpero era mucho de eso.

3 respuestas
Drakea

#175 Es el juguete roto del sector alternativoguay de la PSOE, ahora los que están in son la pija y la quinqui

2 respuestas
HashAfgano

#166 Lo que a mí me ido alejando de los partidos de izquierda de este país ha sido eso; su incapacidad para sentarse a debatir y, en lugar de eso, meterse en la trinchera y empezar a disparar soflamas y topicazos a todo lo que les venga por la derecha. Luego te lees cualquier programa y ves que se parecen en casi todo, sean del signo que sean.

Dieter

#176 tengo que saber que paso con el sojas del movil y las caracteristicas.

B

#175 #176 Siempre podrá reinventarse después de una década a lo Leticia Sabater

GreatKingRat

#162 hace tiempo que va a calzón sacao.

#167 llevan tiempo en medios como El Jacobino. Ahora únicamente han creado el partido.

Usuarios habituales