Nace Izquierda Española, el 55646434 partido de izquierdas

D

#174 Ese libro es un despropósito. Creen criticar una teoría queer que evidentemente desconocen por completo.

1mP

#167 más bien un Podemos 3.0

1 respuesta
gogogo

#167 porque algunas mentes disfuncionales de la derecha se creen que este partido compite por el "voto de la izquierda" entonces creen que interesa darles voz.

Cuando la realidad es que son un partido de nicho y que el voto al que pueden aspirar es al de los descontentos que pueden sentir cierta afinidad por UPyD o la parte más de "centro" de Ciudatans.

1 respuesta
k4rstico

#182 tiene bastante poco que ver con podemos dentro de que ambos son de izquierdas

B

#183 Por tu forma de razonar y ver el espectro político, debes ser cuanto menos del PSC.

1 respuesta
Dase

Está claro que a todo partido que no siga el sectarismo chupiprogre de la izquierda actual la van a tachar de supermegaultraderecha y poco menos que de ser un vox algo descafeinado.

La izquierda española no tiene solución sin un reset entero, pero eso implicaría desbandar el PSOE y no va a pasar.

M

Los abstencionistas tambien juegan con ese comodin. "el abstencionismo es la solucion si se hace bien"

Quinientos

Partido de nicho, o no. Dependerá de como las oligarquías mediaticas traten el tema y consideren du su interés, como todo en este país.

Creedme, hay mucha gente de "izquierdas" que no le gusta nada el tema woke, el tema pseudoecologista etc, especialmente de 35 para arriba. Pero, estando vox en la ecuación, viendo panoramas de ferraz etc, tragan con ello para evitar a toda costa a estos. Muchos mas de los que necesita un partido para ganar unos escaños y empezar a ser parte del circo sin depender tanto de medios.

Ahora, derribar al psoe o al pp? Sería casi imposible. El psoe ya decis todos aqui lo que es. El pp ha aguantado ser considerado banda criminal, manipulado el peor atentado terrorista de españa..

Es harina de otro costal.

Ulmo

¿Pero a quien se creen que le van a colar semejante caballo de Troya?

El PP anda tan desesperado que se piensa que le puede meter al PSOE el mismo gol por la escuadra que le colaron a ellos con VOX.

Me dan ya hasta lastima de las medidas desesperadas a las que tienen que recurrir.

Todos los medios de derechas dándoles bombo y Alsina poniéndolos en prime time, jajajaja.

1 respuesta
Ilikerain

#189 no te preocupes que ningún partido va a poder impedir que seáis unos privilegiados por nacer donde habéis nacido, que por lo visto es muy de izquierdas eso.

1 respuesta
granaino127

Si pretenden ser una izquierda alejada de los mundos de yupi donde las cosas son como queremos que sean y donde se de una especial importancia a asuntos que realmente no son tan prioritarios como pretenden hacer ver ciertos lobbys... igual llaman mi atención.

La verdad es que no sé nada de ellos y la verdad, me generan la misma desconfianza que cualquier partido visto lo visto con "el cambio"... Lo único que votaría de izquierda (y lo dudo) sería Frente Obrero.

PD: Por lo que voy viendo, es sospechoso el "bombo" que le están dando a un partido que si preguntas por la calle no lo conoce nadie..... sin embargo el mismo Frente Obrero nadie le da bombo, ¿curioso no?....es como si alguien le interesase que exista "Izquierda Española", aparte de al propio partido quiero decir...algo que ya me hace pensar en que de pillar poder, los intereses de ciertas personas saben que van a estar seguros y por eso no les importa darle bombo con tal de diluir el voto al PSOE.

1 respuesta
B

 
Izquierda Española, el partido que se presentará a las elecciones europeas como una alternativa al PSOE

https://www.rtve.es/noticias/20240103/nuevo-partido-izquierda-espanola/2470344.shtml

1 respuesta
Riip

Otro nido de garrapatas, seguro que buscan combatir a la casta para luego comprarse un chalet en galapagar

Dieter

#192 No tendran la suerte de zollo urban que fue en la chepa de pableras y 10 años eurodiputado. Easy mode life. No se puede luchar contra el sistema dentro del sistema.

Ulmo

#190 No te equivoques, no es por nacer, es por votar. Aquí también podríamos votar al PP para que desde Madrid hiciesen con nuestro voto lo que les diese la gana.

2 respuestas
B

#195 Claro, la inmersión lingüística en Galicia la implantó el PP desde Madrid.

De verdad, los del PSC tenéis la cabeza destrozada por tanto autoengaño.

Angeliuz

#175 el muro 🧱 🐱 💊 🍷

Ilikerain

#195 y muy de izquierdas, todo lo que no sea privilegiar a territorios es de derechas está claro.

1 respuesta
Ulmo

#198 Cuando votas centralismo también estas privilegiado a un territorio, es sólo que eres tan tanto que votas privilegiar al que no perteneces.

Servidumbre disfrazada de patriotismo.

2 respuestas
Cocodiras

#199 Ahora se explican muchas cosas, lo que es la ignorancia dios mio...

B

.

Ilikerain

#199 yo es que quiero igualdad no soy un falso ni un incoherente como tú, votante medio del PSC.

2 respuestas
zombietoads

Se nota que más de uno y de dos no se han mirado el PDF. Los que mentan al ecologismo, por ejemplo.

gogogo

#185 no te preocupes, vótales orgulloso :+1:

B

.152/

1 respuesta
D

#150 Este programa te lo firma cualquier partido democristiano europeo de corte centralista.

No entiendo porque este tipo de partidos se hacen llamar de izquierdas. Nadie de izquierdas les va a votar.

1 respuesta
B

.

Ninja-Killer

Es lógico desconfiar. Yo tampoco me fío de una izquierda con algo de sentido común

TRippY

Ya está la maquinaria querulante Twittera a tope.

Definitivamente es facha y malísimo, por tanto, me plantearé votarles y hasta a participar activamente.

1 respuesta
Karch

#209 pero y el frente obrero?

1 respuesta

Usuarios habituales