Nace el primer Máster Oficial en Estudios LGBTIQ+ (Complutense)

Meleagant

#4 ¿A dónde te crees que va todo el dinero público que subvenciona estas cosas? xD

Igual tiene más salidas que Ingeniería Industrial.

B

#28 Anonadado me hayo con tu respuesta!

#29 jajajajaja

1 respuesta
doJi

Y luego se quejaran de que lo que estudian no tiene salida

1 respuesta
SikorZ

Por fin, era muy necesario, el tema de que el precio del alquiler sea absurdo, el precio de la luz, gas... Y los sueldos sean bazofia junto con las condiciones y el paro, esto era lo mas importante.

B

Estamos siguiendo pasito a pasito, sin salirnos de la línea, a EEUU. Lo peor está aún por llegar.

1 respuesta
Hardy
  • Cuando gobierne la derecha, todos en la colita del paro y a echar los CV al Mercadona.

  • Cuando gobierne la izquierda todos corriendo a crear observatorios, institutos de género y demás milongas para poder enchufarse a chupar del frasco por no dar un palo al agua.

actionchip

el "Q+" ese significa que han mutado y pueden volar?

Cada vez tiene más letrás....

2 1 respuesta
Prixhus

Cuando la defensa de un colectivo se vuelve en ridículo es mejor pararlo de raíz.

Dieter

#35 aqui esas cosas en cuanto sale por la tele hacen mucho backfire, en los usa fueron listos, en los 90s lo intentaron via mediatica como aqui y todos se rieron en su cara, decada y media despues optaron por un metodo mas sigiloso, ir infiltrando las universidades y la prensa, poco a poco. Les ha salido bien, pero parece que el tema ya ha tocado techo.

Zeloran

Por cierto las últimas siglas que significan? me quedé en Lesbianas, gays, bisexuales, trans.... y luego? cada vez van añadiendo más letras, no?

2 respuestas
Soraghatsu

#37 es como en un final fantasy tu lanzas un piro y cuando vas subiendo de lvl y tal aprendes piro+ y luego piro++ y asi, en un futuro sera Q+++++

7
U

La doctrina antropocéntrica hace que los helicópteros apache nos sintamos excluidos.

B

Hilo lleno de fachas homófobos quejándose, un pasito más contra la homofobia.

B

#40 Creo que intersexuales y queer.

1 respuesta
actionchip

#40 Yo la verdad es que ya me he perdido.

Manorothh

Estas mierdas justifican el dar un par de hostias, lo que a la vez legitima el master.
Jaque mate

Paillo

¿Si eres hombre puedes matricularte?

3 respuestas
Romarich

Como sigan poniendo más letras en las siglas te juro que compro vocal y resuelvo.

24
actionchip

#47 Par favar eh, par favar

B

#47 Y dejarte melena (soy hombre).

Dieter

Yo en lo personal me siento como un land raider cruzado, con mucha ira contenida, normal, llevo dentro una escuadra entera de templarios negros, perdon de color, y a distancia de carga tengo un grupo de hechiceros de tzeencht.

actionchip

Nos estamos haciendo mayores chavales, estas cosas ya nos sobrepasan.

Ahora entendemos un poquito mejor a nuestros padres xDDD

8 2 respuestas
Dieter

#52 esto es tan verdadero que ha sonado hasta carca.

1
Soy_ZdRaVo

#4 Habrá salidas pero como las toques seguro que te denuncian.

Mejor apuntarse a enfermería para eso.

12
B

#52 No tiene nada que ver creo yo. Esto no es como la tecnología, esa gran desconocida para nuestros padres. Esto es una invención social para chupar del bote inventándote cosas. Es el tarot del 2010+

1
Zeloran

#44 Queer??? eso que es? XD

no sería más practico que la comunidad pasase a llamarse "orientaciones sexuales no heterosexuales" ¿?

3 respuestas
karlosin

salidas? mc donalds o burguer king

fuera bromas, seguro que en alguna empresa multinacional tiene cabida para estos estudios, el departamento de rrhh ahi todo vale.

squa1o

#56 Mejor "raritos" que es más corto.

Kalgator

#33 Y luego se quejaran de que lo que estudian no tiene salida por el sistema patriarcal

Fixed*

Dieter

#56 le falta identidad al término. Que es de lo que trata toda esta propaganda. Si no tiene identidad, no tiene diferenciación, si no tiene diferenciación no hay shekels.

1

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • toyakens
  • Dieter
  • actionchip
  • BoinaVerdeCS
  • kaizen07
  • Zeloran