Nace el primer Máster Oficial en Estudios LGBTIQ+ (Complutense)

B

Esto no hace más que demostrar que es un movimiento guiado para sacar pasta

kaizen07

#29 impaciente estoy.

#32 anonadado estoy yo con los que decís gilipolleces de ese palo y os creéis la basura conspiranoica salida del seno religioso. No hay más que ver las burradas que se han leído aquí sobre homos y bis y en especial transexuales, creyéndose eruditos y todo por soltar mierda que no se corresponde con la realidad.

2 respuestas
GlatoR

#4 ya los ayuntamientos inventarán alguna soplapollez

Popino

LGBTIQ+ 1.5 Final Remix Redux HD Remastered Gold Edition

11 1 respuesta
B

#62 Y que hay un lobby detrás y una financiación con intereses dices que es una gilipollez porque tú lo dices, no? Gracias por hacerme ver mi equivocación.

¿Estás impaciente porque alguien te pegue vía Internet? Ke loc0

1 respuesta
kaizen07

#56 no sería correcto si se sigue considerando parte del colectivo a transexuales e intersexuales, que poco tienen que ver con las orientaciones sexuales.

En inglés hay un acrónimo bastante conciso (¿mogai?).

B

No dejéis de señalar al culpable de todo esto

Podemos

1
RayF

A alguien le extraña que esta bazofia de máster surja en la misma universidad de donde vienen Pableras, Milhouse y demás?

Resume muy bien el nivel de esa universidad.

3 1 respuesta
nizku

Los que decís que no tiene salidas estáis muy equivocados:

-Politica , desde la derecha conservadora hasta la extrema izquierda, prácticamente todas las ideologías tienen las politicas identitarias y lgtbqr2d2 como punto central.

-Funcionario publico, administrativo, trabajador social, turismo, consulados, etc.
Son innumerables las salidas laborales dentro de la administración, donde las perceptiva lgtbqc3pO resulta esencial, a cada uno mas eficiente que el anterior.

kaizen07

#65 lo que trato de señalar es que hablar de lobby lgtbi así a secas es igual a afirmar que el colectivo en su totalidad es un lobby, justamente el sentido que le dan los que acuñaron el término, dándole además un cariz negativo a lobby cuando no tiene por qué tenerlo.

Si piensas que ese sentido es correcto, estarías un tanto desconectado del mundo real, independientemente de que lo diga yo.

1 respuesta
B

#68 no es casualidad ninguna

Esa universidad es un pozo de mierda

Belerum

"Nueve facultades haciendo historia"

No cabe duda.

ludo90

#16 Asassin xDDDDDDD

Ilikerain

¿Intersexual es que se ponen cachondos viendo partidos del Inter de Milan?

1 1 respuesta
B

#70 Lo que trato de señalar es que el tema LGTBLSBNRM está financiado y tratado de imponer en la sociedad occidental si o si por fuentes externas.

Nunca ha tenido gran importancia y de repente en los últimos años está hasta en la sopa, medios de comunicación, cines, musica, gobierno, publicidad, programación infantil, educación, etc, etc... Y no es algo que se haya ido implementando de forma natural en la sociedad, ha sido desde hace unos pocos años atrás, de golpe gracias a lo que digo del lobby que tiene detrás.

1 respuesta
Prixhus

"Las nuevas teorías antifeministas", es decir todo el que piense diferente a pesar de hacerlo con argumentos, buena especialización.

1 respuesta
Zeloran

#74 hermafrodita

kaizen07

#75 ¿Imponer el qué exactamente? ¿Quiénes integran ese lobby?

1 respuesta
B

#78 Con poco que trates de informarte en internet lo verás.

1 respuesta
kaizen07

#79 quiero que me lo digas tú, que a fin de cuentas lo sabes, ¿no?

Yo lo que veo cada vez que busco algo sobre esto es que el objetivo es imponer la transexualidad y la homosexualidad (como si fuese algo elegible) con el fin de destruir "la familia". Conspiranoia pura y dura.

1 respuesta
actionchip

#76 Entre tanta letra me había perdido esa frase..

Qué miedo

1
Agrael120

Máster necesario y completamente justificado. Por fin se profundiza en un campo tan rico e importante como el de trillón de géneros.

/s, por si acaso.

Dieter

podríamos hacer un supermercado feminista tengo una idea tal que así

4 1 respuesta
B

#80 No es elegible? Todos son de nacimiento? Jajajaja

1 respuesta
Kaziqeh

#47 Pero estas asumiendo su género? Estas muerto machirulo

Must

#84 si tú elegiste ser heterosexual, enhorabuena. "Lamentablemente", eso no se escoge. Si te refieres a los niñatos posture tas que van de liberados por x motivo, es otro asunto.

La verdad es que no le veo mucha utilidad al máster.

squa1o

#83 Y lo peor es que no es así, siempre habrá aliades listos para postrarse ante ellas.

1 respuesta
D

#64 le falta un

2
Nerviosillo

#87 Tarde o temprano, con más dolor o con menos dolor, llega el muro.
Y cuando llega el muro el aliade ya habrá saltado a prados más verdes.

A

¡Malditos mariquitas y su propaganda!

¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • toyakens
  • Dieter
  • actionchip
  • BoinaVerdeCS
  • kaizen07
  • Zeloran