Nace el primer partido islamista en España

M0E

#447 Y lo de la "sangre árabe" se basa en una falacia.

Dieter

#488 curiosamente esa arrogancia siempre sale cuando son varios vs 1, cuando andan solos recuerdan a esos panchos que van solos y cuando se juntan 2 les crecen los cojones xD.

Faulques

#446 Preguntale a un frances por los musulmanes, q estan contentisimos con ellos.

Dieter

De hecho en francia son argelinos, algo que incluso los propios magrebies temen, porque segun ellos "estan locos". Y en francia son 3 o 4 generacion, esta demostrado que la discriminacion positiva nunca ha sido buena con el ejemplo frances.

S

Para nada es una falacia, el rastro genético norteafricano -que no árabe- existe entre la población española, pero todos los estudios realizados por genetistas determinan que es una minoria que no llega al 10%, mientras que la sangre judía se sitúa casi en el 20%. Luego tambien hay bastante herencia germánica por la repoblación de la peninsula con gentes del norte tras la reconquista, y francos y tal...todo mezclado con la genetica mediterranea original - tipos bajitos y morenos o castaños- que aqui ha habido desde la llegada de los iberos. La herencia genetica de los godos fue meramente anecdotica. Y todo eso es lo que somos los españoles.

De todas formas, que mas dará, tendriais que daros un paseo por Paris, tienen menos de blancos que nosotros...y ese es el destino de toda Europa. A mi me da igual, pero eso si, el Islam cuanto mas lejos mejor.

Homyu

#455 pues ya que dices del rastro genetico, estaria bien ver el rastro genetico de los marroquies, porque las tribus barbaras de la peninsula que fueron expulsadas por los godos se asentaron alli.

No se que gente vivia alli antes de las invasiones barbaras, pero cuando me entere pense: coño, pues igual la invasion musulmana a españa fue llevada a cabo por tipos altos y rubios.

Dieter

De hecho los arabes arabes de la peninsula arabiga no tienen nada que ver con la morralla del magreb. Esto ultimo se lo oi decir a un pavo de arabia saudita xD. Para mear y no echar ni gota.

Faulques

El Islam lejitos. Llamadme racista pero es un retroceso lo mires por donde lo mires. Como no cuesta historicamente progresar en libertades, para q ahora nos vengan 4 religiosos/as con pañolicos, mezquitas, etc. No gracias, cada uno en su casa.

vinilester

#447 Cuando alguien escribe en cursiva normalmente es para quotear el comentario de alguien o hacer referencia a un parrafo no escrito por el.

No se a que santo me haces esa pregunta cuando yo no he escrito lo que expuse en ese post. Con lo cual, desconozco la respuesta. En #423 tienes el link para ser mas exactos.

PD: uy, que me dejo al pintor xDDDD. #444 Te respondo por orden:

1.- No
2.- Si, de hecho con tu madre hablo de vez en cuando.

S

Bueno, los musulmanes invasores venidos de Siria, la elite noble, se contaban entre la gente más aria y blanca de europa, el propio Abderramán era pelirrojo, un jodido panocho con pecas...

Pero que yo sepa los venidos de Africa, tanto por clima como por el mestizaje con negros eran tirando a marronáceos, y con esos tambien hubo jodienda por mucho que a alguien le cueste admitirlo.

Lo que tambien hay que subrayar es que el Islam de Al-Andalus era mucho, MUCHO más liberal que el de ahora, practicamente como una religión distinta; y se sometia a una interpretación muy flexible, los moros y no moros bebian vino cuando les apetecia, las mujeres eran libres y no se tapaban si no querian, además de no reprimir su deseo sexual...prueba de ello es todos los avances culturales y cientificos que se produjeron entonces, a una escala totalmente impensable en los paises islamicos actuales que censuran cualquier tipo de pensamiento progresista y divergente. Tampoco es que fuera un paraiso, claro, tal sociedad se mantenia gracias a la esclavitud y las incursiones sobre los reinos cristianos y otros cercanos.

Además, fue el contexto en el que se inventó la guitarra española -que no sé si muchos lo sabreis, fue el origen de la palabra anglosajona guitar-.

Tampoco estoy promoviendo la islamofilia, pero para que veais como han cambiado las cosas.

ServiaK

La investigación, publicada por la revista científica ‘American Journal of Human Genetics’, revela que un 10% de la población actual tiene características genéticas propias de los habitantes del norte de África y un 20% de los judíos sefarditas.

De este modo, llegaron a la conclusión de “que uno de cada tres españoles tiene ascendentes moriscos o judíos”.

lo curioso del estudio entre otras cosas esque a diferencia del pensamiento comun, los gallegos y leoneses parecemos tener una mayor ascendencia norteafricana q los andaluces, debido a que por estas zonas la poblacion estaba mas dispersa y no fue tan facil el echarlos a sus lugares de origen. Hay q contar tambien a los conversos, q no fueron pocos.

La verdad q esto ultimo me sorprendio bastante, pero tiene su sentido.

S

Los conversos visigodos ex-cristianos eran los gruesos de los ejercitos que lucharon en la reconquista contra Castilla y Navarra, aunque parece por las crónicas que su efectividad dejaba mucho que desear -demasiados años de decadencia y comodidad.- Los que partian la pana en las fuerzas musulmanas eran las tribus que fueron llamadas de Africa, mucho mas radicales en sus creencias y duros de pelar, que retuvieron plazas como Valencia durante décadas, retrasando durante mucho tiempo el avance cristiano y consideraban a los andalusies unos mariquitas de tomo y lomo.

Un hispano-musulman de los de entonces en la batalla de Poitiers, el de la barba rubia, de la que salieron escaldaos.

http://berdepas.files.wordpress.com/2008/10/battle20of20tours1.png

Dieter

Es que los francos tenian una mala hostia del copon.

BlackDragoon

La invasion "pacifica" (refiriendome sin guerra), a la cual estamos sometidos por parte de los islamicos, esta evolucionando demasiado. Si franco levantase la cabeza... (desprecio a este individuo, pero algun punto de su filosofia estaria bien que continuase vigente).

_Sioke_

El miedo a la "invasión" islámica me recuerda a: http://www.youtube.com/watch?v=6vdsuO7Gpmg

S

¿Franco? El tio Paco tenia como soldados de elite a unos moros de marruecos, y fue el quien permitio que pudieran formar parte del ejercito español. No me parece un gran ejemplo a seguir

Esto sólo se va a solucionar si los tan llamados musulmanes moderados y buenrrolleros se levantan en armas contra los radicales, y se escinden definitivamente de ellos como ya lo hicieron catolicos y protestantes, porque ahora las diferencias que hay entre ellos solo son de palabra y acto -y poco de fiar en algunos casos-...de ese modo toda la mierda quedaria amontonada en un rincón definido y ni al peor de los perroflautas la sabria mal que fuera triturada...mientras que los musulmanes buenrolleros capaces de integrarse quedarian tan debilitados que su influencia seria minima. Pero dudo que esto pase nunca.

B

#459 jajeajeaje que grande tio sabes insultar a las madres y todo , no esperaba menos de ti

entonces lo tuyo es miedo a lo desconocido compadre , eso se soluciona saliendo a la calle

P

al final acabaran gobernadonos ._.

vinilester

#467 Estoooo, que tu has iniciado el tema de madres y tal.

Y siento decirte, que sobras en este hilo. Tu corta edad e inmadurez te impiden opinar con un minimo de inteligencia, asi es que lo mejor es que sigas pintando vagones de metro o en su defecto, reventando extintores.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dieter
  • M0E
  • ekOO
  • T-1000
  • SirPsycoSexy
  • jMl