Nace el primer partido islamista en España

J

#30 precisamente pq estan marginados crean un partido politico que vele por sus interesas ...

B

Yo ya lo dije y lo sigo diciendo

Estos nos estaban invadiendo poco a poco y mírales donde están ya

Yo por mi parte me piro de este ''país'' de pandereta en cuanto pueda

Aquí os quedéis con los moros

Onanymous

Y por si fuera poco, un poco mas de retraso social y mental. Toma!

Dieter

Los que decid de "iros" es inutil. Vayais donde vayais esto va a ser la tonica normal durante este siglo. Es lo que tiene la seleccion natural, que es aplicable incluso a la cultura.
#31 ironicamente eso es falso. Entran los 4 amigotes de turno, arramplan con todo y GL. Pero amos me encantaria ver un Conseller en Cap que se llamase Yasin. En serio.
#35 ya se hace con ANV y no pasa nada.

Cream0ne

Me preocupa mas si con el dinero de los ayuntamientos y del partido se van a dedicar a sufragar ciertas cosas...

HyBriDx

........

MoLSpA

Más vale que en Asturias quedan muchos Pelayos. Oh, wait, sólo lo son en el nombre...

Se van cumpliendo las palabras del morito que trabajaba para un amigo de mis padres: "utilizaremos vuestras leyes para imponeros las nuestras".

"políticas dirigidas a potenciar y desarrollar principios como los de la justicia, igualdad, solidaridad y libertad... desde la consideración del Islám como fuente de dichos principios". El chiste del día.

4tlas

Respuesta emocional:
Joooooder... A LA HOGUERA CON ELLOS!!!

Respuesta racional:
Si alguna vez tienen posibilidades de ganar... ya podremos habernos ido antes de aquí.

Cachobicho

Esto pasa por una política nefasta y una sociedad pasiva. Ni 1 vivo habría que dejar.
PD: España, no te reconozco.

2tor

Ya acabaran saliendo partidos de mapachitos para contrarrestar el efecto moromierda.

Netzach

#13 De las "apedreadas" seguro que sí

Dieter

#40 los panchos de convertiran tranki son listos.

Tr1p4s

Joder espero que viendo esta noticia a los gitanos no les de por hacer uno porque sería una hecatombe.

Dieter

Si ya me lo imagino MYF. Malacatones Y FLAGONETA.

Homyu

Un partido religioso? buena suerte españa, empezamos con religiosos tolerantes y acabaremos con hamas en el gobierno.

Bienvenidos a la rereconquista.

Dieter

#45 siempre quedara echar mierda a la cope HEHEHE.

-tarkens-

KDD para quemar la sede.

Homyu

Lo jodido es que cualquier acto de violencia contra ellos solo hara que aumentar su popularidad

Enkripted

Por fin alguien que me represente!!!

Faulques

Lo q le faltaba a España, los Moros jaja.

Como vera esto el Psoe, llevan metiendo moros años para ganar votos. Yo creo q es una noticia mala para el Psoe y muy wena para el PP.

El Alcalde de Rotterdan musulman, ya mismo tenemos Granada o Cordoba con alcaldes arabes q alegria.

M4v3rikj3j3

ke suerte tienen los porreros entre los partidos hippys y los moros , llevan las de ganar si o si

visent666

si los reyes católicos levataran la cabeza ..... con lo que les costó expulsarles y ahora les dejamos hacer un partido que como tronco principal de su política es su religión .....

Mensi

Bastante a tenido este pais con los curas como para que ahora nos toquen los cojones los Ayatolas, lo llevan claro

vinilester

Tanta tolerancia, tantos derechos y tanto progresismo nos esta pasando factura.

Estamos perdiendo España por culpa de los hijoputas de siempre.

S

¿Por que no hay ningun progre de turno defendiendo esto? ¿Es que hasta ellos tienen sus limites?

_

Que vuelva la inquisición, pero ya !

vinilester

#55 Obviamente todo tiene un limite. Pero lo que a mi me gustaria es que se diesen cuenta de a donde nos esta llevando su tolerancia. Que llevamos ya tiempo discutiendo sobre estos temas avisando de la que se nos vienen encima, y la gente es que o no se entera, o no quiere enterarse.

A mi la verdad es que la noticia no me sorprende en absoluto, esta pasando lo que tenia que pasar. Utilizando como herramientas nuestra ignorancia, tolerancia, estupidez, etc, estan invadiendo el pais.

werty

#55 ¿cómo? ¿es que hace falta defender que cualquier partido político pueda presentare libremente a unas elecciones?

Hate_Bcn

que vuelvan banderas ya!!

ch3ris

los expulsamos de andalucia, parece que ya volvieron todos y ahora quieren controlar el pais!!!! todo comenzo en perejil... xD esto tiene miga para la historia

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dieter
  • M0E
  • ekOO
  • T-1000
  • SirPsycoSexy
  • jMl