Nace el primer partido islamista en España

iroNBiN

Al paso que entran inmigrantes en el país y lo rápido que se les legaliza... en 20 años sera el partido que gobernara en España :S

Netzach

#117 Podemos pretender lo que sea pero los que redactaron y firmaron la CE/78 tenían muy claro que en España la democracia consiste en "elegir un líder".

Txentx0

Si la falange tiene partido, seria injusto que no tuvieran ellos.

A mi no me parece mal siempre y cuando sepan que esto es un pais laico, al menos teoricamente.

ekOO

Veo aquí a muchos demócratas de palo.

Este partido político es un partido LEGAL, y como tal debéis respetarlo querais o no.

Me repatea ver como en otros threads muchos de los que postean aquí en contra de este partido se muestran a favor de la democracia. Eso si, en cuanto se da algo demócrata que no es del agrado de estas personas, su mentalidad cambia al otro extremo.

Hipocresía pura y dura.

cl0ud

#122 Eso no es cierto, y no solo es una interpretación de la CE, es que la propia CE lo dice en arts como el 9 y el 10 por ejemplo. Si nuestra clase dirigente son torpes e ineficaces no es por culpa de la CE.

#124 Legal =/ Democracia. Además, si cumple los requisitos que le exigen yo le respetaré pero no por eso dejaré de criticarle. A ver si no vamos a tener derecho a criticar a un partido por muy legal que sea, ya que yo no estoy hablando de quemar sedes, hablo de criticar sus objetivos.

Tr1p4s

Al final Gadafi tendrá razón y no hará falta ninguna guerra...

There are signs that Allah will grant victory to Islam in Europe without swords, without guns, without conquest. we don't need terrorists, we don't need homicide bombers. The 50+ million Muslims [in Europe] will turn it into a Muslim continent within a few decades.

C

#120

¡Y con mi hacha!

danao

Una pregunta:

Es constitucional? Segun tengo entendido solo puede gobernar un Español, igual que en otros paises gobernara la gente nacida alli.

Crea tu un partido en Iran a ver que te dicen.

LaChilvy

Acabarán dominándonos de nuevo.

ekOO

#128 ¿Y qué tendra que ver la nacionalidad con la religión?

Capitan_Ayer

A mi me la pela, porque tengo pensado huir lejos del Islam, por ejemplo...eh...eh...eh...putos moros! a las barricadas!

#129 Vete planchando el velo.

Ga1a

Yo no sé de qué os preocupáis, si UPyD o IU con los votantes que tienen entre los dos no suman más de 4 diputados xD

Es como quejarse del partido pro cannabis, porque anda que no hai fumadores, vosotros veis que salga alguien elegido? xdd

danao

#130 A, se me olvidaba que España y Occidente es el punto fuerte del islamismo en el mundo!

Si ganasen e impusieran el burka, estarias aun asi a favor? quien te dice que no son extremistas islamistas, que al igual de que no lo son, si pueden serlo. Recuerdo que España es un pais donde cada uno es libre de practicar la religion que quiera y que haya un partido politico que se basa en una religion unica y exclusivamente me parece mal.

#132 no suman mas de 4 diputados porque la gente que les vota no es de Barcelona, Bilbao etc... UPyD tiene los mismos votos que PNV y tiene 5 diputados menos e IU tiene 3 veces mas de votos que PNV y solo tiene 2 diputados...

Ga1a

#133 Ya, por eso, ni que hubiese inmigrantes que voten a este partido concentrados en una sola provincia o comunidad, o por lo menos tantos como para que tuviesen un peso real.

ekOO

#133 A, se me olvidaba que España y Occidente es el punto fuerte del islamismo en el mundo!

¿De verdad no has entendido lo que quería decir?

Segun tengo entendido solo puede gobernar un Español

¿Acaso un español no puede ser musulmán? Eso es a lo que me refería.

Si ganasen e impusieran el burka, estarias aun asi a favor?

xDDDDDD. Con ese comentario te has asemejado a los progres. Se preocupan más por que le den derechos y libertades a los homosexuales que por la economía de un país.

De todas formas, te diré que si es un partido musulmán y que por tanto todas las acciones que llevaran a cabo las harían basándose en el Corán, no podrían obligar llevar el burka a nadie.

C

Si un día ganase el partido Cylon sería porque hay más Cylons que humanos. Entonces me parecería genial que ganasen las tostadoras, otra cosa es que nos obligasen a comer tuercas, comer tuercas va contra la constitución, no podrían obligarnos.

Tr1p4s

#134 Pues en España creo que hay + de 1 millon de musulmanes.

Los mayores índices de asentamiento se dan en cuatro comunidades: Cataluña (279.037), Madrid (196.689), Andalucía (184.430) y Valencia (130.471).

Si votan concrentadamente en las generales en Cataluña unicamente les saldrian 2-3 escaños... porque CiU con 775K les salian 11 escaños...

Vamos que si quieren pueden tener algunos escaños nada despreciables.

Y no estoy en contra de que formen su partido, pero gracias a la ley de dhont que tenemos perfectamente podrian tener representación, al final me voy a hacer yo un partido asi.

vinilester

Lo mejor es que cuando los moros hablan entre ellos tienen que tener conversaciones del tipo:

A estos lerdos nos los merendamos en dos dias. Gracias a los progres estos que no defienden lo suyo sino que estan a nuestro favor y encima atacan a los que nos tienen ganas...iremos haciendonos con todo el pais.

Un millon????? Cuando seamos 10 entonces se daran cuenta....ilusos xDDDDDDDDDDD

mas o menos...

C

Si es que yo no se que se creen, ¿osea porque sean un millón se piensan que tienen derecho a tener representación en la sociedad en la que viven?, malditos rojoprogres.

pakoamd

joder a esta gente hay que matarla

Luckyno

Como han dicho por ahi arriba, si la Falange tiene derecho porque no un partido islamista?

#138 Tu vives dentro de un cuento de ciencia-ficción? xD

VonRundstedt

en 2 elecciones estaran en el poder, si no lo estan antes por amenazas de al quaeda y el calzonazos de ZP acepta.

yukiHime

Al final ser harán con el país, ya veras... xD

Mensi

Edea Fraga no mandaba a la gente al garrote vil, mandaba a la policia a dispararlos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria
``La mayor paliza de la historia!ŽŽ

Dieter

Es la ley de la naturaleza, los debiles mueren y los fuertes sobreviven.

vinilester

#141 iluso...

B

son arabes no canivales... xD ya sois tan fanaticos como los yankes, enhorabuena.

Capitan_Ayer

#147 Y tú escribes tan bien como un yankee.

vinilester

#147 No te metas con los canibales....tienes algo en contra de ellos?

racista

xD

Tr1p4s

#147 Hombre no se comen unos a otros no seais tan bastos... solo se matan a pedradas entre ellos, tratan a sus mujeres como vacas, se inmolan en nombre de su religión...

Me gustaria saber que pasaria si un partido cristiano hiziese lo mismo en alguna democracia árabe, ¿espera la hay? xddddd

Los árabefilicos si tanto os gusta os invito a que vayais a un pais donde se de esta religión a ver si lo seguis viendo con los mismos ojos.

Si, he ido a un pais árabe y supuestamente uno de los menos retrogrados.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dieter
  • M0E
  • ekOO
  • T-1000
  • SirPsycoSexy
  • jMl