Nace el primer partido islamista en España

Dieter

En serio de veras no se donde veis el problema. Que alguien me lo explique.

T-1000

#180 No me da la gana.

Si llegan al poder , me matarán por infiel?

vinilester

#180 Permitele que haga la gracia las veces que le salga de los cojones al igual que tu opinas que hay que permitir a los moros formar un partido politico

T-1000, tranquilo, me pego un descojono a tu salud, estoy contigo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: hostias, leyendote un poco mas no veo que seas un progre de estos, sorry desnudo ;)

Toran

A votar a la falange se ha dicho! xd

V

Algun moderador (que no sea MOE ... obviamente) que tome cartas en el asunto con #182 pues. Parece ser que esta permitido el "flameo" a algunos usuarios.

#183 yo no repito una misma opinion hasta la saciedad para llamar la atencion.

edito ... #183 esto no es cuestion de bandos ni amiguismos tio ....

Mensi

#181 En que les mola que los curas desvirgen a sus hijos y no que los moros pongan mantas a sus mujeres

vinilester

#185 Pero la gente no tiene que hacer lo que tu hagas. Eso debes de entenderlo.
Y T-1000 no esta incumpliendo ninguna norma.

M0E

#185 ¿Tú sabes lo q es flameo?

V

#187 No es cuestion de pretender q la gente haga lo que yo quiera. Al igual que tampoco es cuestion de que se permitan ciertas cosas si eres un usuario y no a otro. Este personaje no esta aportando nada al hilo repitiendo siempre la misma singracia ... por menos se han borrado comentarios a otros.

Con una vez que lo ponga es suficiente.

#188 tu sabes lo que es aportar al hilo? sabes lo que es "Antes de responder/comentar: asegúrate de lo siguiente:

* Que tu comentario aporta alguna información u opinión que enriquece la discusión "
_RUGBY_

#158 Un sionista= islamista extremista son los 2 igual de retrógrados y violentos no nos vendais el cuento, viven en el siglo XII.

vinilester

Va coño, que aunque a ti no te haga gracia o no la haga en general no esta dañando a nadie con esos comentarios.

Aqui el problema lo tenemos con los moros xDDDDD, dejemos esas chorradas a un lado. ;)

M0E

#189 ¿Quieres ser moderador?

T-1000

#186 Menos aportas tú comentando que yo repito cosas.

Ya deje las cosas claras en #170 Pero para el que no me leyo , repito de nuevo ( oh dios mio, vamos a morir!!!!) :Mientras respeten la constitución y el estado laico , me parece bien que haya un partidio así.

Además añado esto : Me cago en las putas religiones de mierda.

Y para que se acaben las dudas vuelvo a preguntar una cosa : Si un partido ultracatólico llega al poder , me matarán por hereje? Y si es Judio también me matarán también ? Y si es Islamista? Me matarán por ser infiel? Cuantas dudas.

ekOO

#192 Peor que tú no lo haría. Al menos no iría punisheando y burlándose de la gente como un crío de 7 años.

_

Va, pero si a este tío le han baneado 300k de veces, don't feed the troll pl0x.

V

#192 te tengo que enseñar a serlo?

#197 tu tampoco me contestas.

M0E

#194 ¿Peor que yo? xd y me lo dices tú xDDD

#196 No te he preguntado eso.

Respecto al tema.. me pregunto si sus candidatos pasarán por ser aprobados por un consejo de imanes.

T-1000

#196 errr Moe no es moderador.... Qué yo sepa! Claro.

Personalmente no me hace ni puta gracia que un partido político se base en una puta religión para hacer su dogma. Así de claro.

M0E

#198 Sí q lo soy ;(

T-1000

#199 I fail xDDDD

#197 Si se lo dice su religión que debe ser así , lo harán pero claro , si esto ocurre incumplen una de las normas de los partidos políticos puesto los candidatos deben ser elegidos democráticamente.

ekOO

#200 Si se lo dice su religión que debe ser así

Si no tienes ni idea no hables.

#202 Allahhu akbar.

_

ek00 eres moro?

Akbar el de star wars? ITS A TRAP !!!!

T-1000

#201 Ya que eres tan listo , explicalo para que los que no tienen ni puta idea lo sepan.

Multilisto.

#202 Es mulsuman.

ekOO

#203 me pregunto si sus candidatos pasarán por ser aprobados por un consejo de imanes.

La pregunta del señor imparcial ha sido esta. Y tu contestación ha sido algo así como ''Si su religión lo dice [...]''

Y ahora bien, ¿eso dice el Islam?

No hay que ser muy listo, la verdad.

M0E

#204 Según los iraníes, sí lo dice. Rebátelos a ellos.

Mr-Carradine

Necesitamos a Jack Bauer...

C

Bueno al final de este tema se ha sacado algo positivo, pelea de mods y wannabemods (o como se escriba) y crítica a las religiones.

Tema perfecto, debería cerrarse aquí.

Mensi

#207 Pelea entre Mods y ex-Mod. ek00 fue mod antes que Moe xDDD

kGa

La cuestion es ... Si llegasen al poder ... ¿pondrian mujeres como ministras?
y en ese caso ... ¿antes o despues de apedrearlas?

ahh ahhh!!!!

V

#208 Y bastante mejor que el, vaya.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dieter
  • M0E
  • ekOO
  • T-1000
  • SirPsycoSexy
  • jMl