Nace una red social solo para gente borracha

lafundo

Para mundo que me bajo....

Si ya se hacen suficientes chorradas y algunas locuras alrrededor del movil, ahora esto para fomentar llegar a limites hasta ahora nunca vistos usando alguna de las caracteristicas de esta futura APP, extracto: ...en la que el usuario ha de elegir si contar un secreto o llevar a cabo una ‘proeza’ decidida por sus amigos.

Miedo pueden dar las proezas que se pidan hacer con el power-up del alcohol en las venas. Los rusos de Gijón deben de estar probando la version BETA de esta APP estos dias y si es un exito saldra al mercado en un futuro. :D

Nace una red social solo para gente borracha
http://www.elcomercio.es/innova/internet/20140307/livr-social-ebrio-201403071832-rc.html

Leer la noticia aqui en MV

¿Veis util esta APP?
La gente "preocupadisima por la privacidad de wassap, pero se van a meter borrachos como cubas en una comunidad alcoholica hasta las cejas

Yo me veo el tema de las proezas asi, empezaran todos por ¿A QUE NO HAY COJONES A....?

¿A QUE NO HAY COJONES a darle a ese el numero de tu tarjeta de credito o clave de la tarjeta? HAY COJONES....

charlesmarri

El 90% de esa red estará llena de españoles.

4 2 respuestas
porrofreak

A mi que fulanito de murcia me cuente que le puso los tochos a su novia me la pela bastante. Si la gente que hace las pruebas lo graba, puede ser muy interesante.

Weahl

Es fake
http://es.gizmodo.com/livr-la-app-en-la-que-tienes-que-estar-borracho-para-e-1538779159

1 respuesta
Jorgew

Una pena que sea fake, esto es lo que la humanidad necesitaba desesperadamente en estos momentos.

XaPu69

#2 Discrepo, 50% españoles 50% irlandeses.

Y alguna putilla inglesa

1
lafundo

#4 Pues la han colado en paginas "especializadas" de tecnologia y avances.

Marmoth

Sugaray seal of aprovval.

1
Kory

Me molaría.

Alu

bueno, no puedo leer la noticia entera ni los replys (cosas de llevar 24h+ mas despierto) pero si es una red social de borrachucens.. me apunto!

4ERROR

Estás que cuando voy pedo sé poner el patrón JEJEUIEJEUE

NuKeD

Españoles? direis nordicos... esos si que saben beber (sin contar a los rusos que son una raza superior)

Cherry_Pie

MV se ahorrará muchos hilos de mierda si esa APP funciona.

2
B

¿Aún no habéis mencionado Rusia? Y_Y.

TSex

#2 Y el 10% restante catalanes.

B

no nombrais a los rusos porque ellos tendran la suya propia.

1 1 respuesta
lafundo

Esta APP es lanzada con intención, y si es de pago mejor:

Aumentan las borracheras entre los jóvenes
http://www.elcomercio.es/v/20140308/asturias/aumentan-borracheras-entre-jovenes-20140308.html

granaino127

Dudo que salga adelante...

yahirobis

No hay huevos de ....

1 respuesta
NekoGatun

#19 A que sí los hay!!!! Home no!!!!, saca el movíl y dale al botón de proeza y mandala a todos los borrachos conectados...

Al día siguiente se abren portadas en los telediarios y foros de internet con un fatal suceso...

MV sufre una oleada de extravangantes hilos con procedencia de una ciudad asturiana gracias a esta aplicación...

Finalmente se abre el subforo exclusivo. Y un moderador diciendo a otro usuario sobre una burrada de los rusos, te lo muevo a Gijón.

2
B

#16 para los rusos este concepto es absurdo ya que se sobreentiende que todos van borrachos en todo momento

Usuarios habituales