Nace The Right Stuff, el Tinder para gente conservadora y de derechas

1mP

Las de derechas son más guarras en la cama.

Hacedme caso.

1 respuesta
Kacto

A ver cuando llega a España, que cuanto mas de izquierdas son, mas turra te dan con la política.

2 respuestas
Ekarus

#32
Si te dan la turra con eso es que no les gustas.

Si les gustas ya te digo yo que les da igual que cantes el cara al sol todas las mañanas.

poisoneftis

Pues está bien, te quitas mucha tontería

1 respuesta
radius

Me parece perfecto, ya está bien de encontrarse feminazis y perroflautas.
Ahora solo gente de bien.

M

Venía a poner exactamente eso #3 xD

Fox-ES

#9 Legalicemos la segregación discriminatoria ya.

Lo peor es que como no van a hacer análisis de cariotipos se meterá quien le da la gana.

Kaiserlau

Tinder da asco, hay gente que discrimina según su ideología politica. Also, ya era hora una red discriminadora de verdad.

El sensato medio.

Contractor

#18 qué pasa con las ranas… a qué te rajo gato!

¿Acabará siendo un grindr de derechas? Rollo senadores conservadores en oscuras callejuelas de DC

1 respuesta
Hanure

A mi me parece bien, es un detector de gilipollas infalible xD

1 respuesta
AlecHolland

Me imagino las bios en plan "Hombre de verdad con 5 ceros en la cuenta busca a mujer fiel y dedicada. Abstenerse feminazis y gordas".

Así, como atractiva carta de presentación.

1 respuesta
KaSe

#40 Exactamente, Es coger un móvil de un yanki, ver tinder y no esto y saber que mejor lejos.

Aeron

#8 Que no les gusta entonces hay que generar conflicto

Akiramaster

#2 eso llegó a existir?

Respecto al hilo: el safe para los que no creen en el safe space.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pueden usarlo para hacer quedadas y recorrer juntos la ruta 36

Puni

Leoshito

A ver, ser de derechas ya es de ser especial, así que esto sólo es parte del set.

De todos modos, hay redes sociales para gays, para casados, para poligamia, para swingers, etc. No veo el problema ni en que sea "para gente de derechas" ni "para gente de sexo acorde al que nace".

3 respuestas
B

La cantidad de gente rabiando en este hilo porque gente con una ideologia totalemente aceptable quiera quedar solo con gente de ideologia afin a la suya y evitar malos rollos, es puro deleite.

Luego seran de los que aplaudan a las costras que tienen en su bio, facha muerto abono pa mi huerto. Y cosas asi.

La hipocresia de darselas de mente abierta y luego llorar xD

2 respuestas
1 comentario moderado
MaTrIx

#31 ya.... No se suelen bañar 🤭

#39 era un buen gato comunista 😭😭😭

M

#48 Espero que después no critiques las cámaras de eco jejejeje

Y que conste que yo no veo mal estas cosas, que te veo venir.

1 respuesta
B

#51 Una cosa es un sitio de debate, y otra un sitio para quedar con gente con la que quieres tener mas intimidad o al menos echar un casquete.

Eckooo

Hombre pues no esta mal pensado. Una tia eligiendo entre polla o polla + dinero pues blanco y en botella.

Killshen

#47 Tu si que eres especial

1 respuesta
MaTrIx

#54

Fox-ES

#47 Que un hetero si quiere puede hacerse Grinder y es ilegal prohibirlo.
Obviamente la página está enfocada para relaciones homosexuales y es estúpido hacerlo pero poder puedes.

1 respuesta
Leoshito

#56 Hombre no creo que vayan a ir con una pipa casa por casa a través de la IP a obligarte a desinstalar la app si eres trans o de izquierdas.

1 respuesta
brush

#41 lo bueno es que podrá obviar lo de feminazis.

Si un día necesitara una plataforma de este tipo , está sería la elegida, muy buen aporte ñ.

verseker

A ver si sacan uno para gente que le da el mismo asco los putos fachas y las jodidas feminazis.

Ahí está mi mercado.

Horribeler

Como si a los buitres nos importara la ideología, vamos a ver, no os pongáis dignos ahora.

Usuarios habituales