nacida un sabado noche

Czhincksx

esta historia la inventamos Ccc: baronrojo liserk salazar y yo el sabado pasao, y la apuntamos en el movil de baron. os juro q intentabamos hacer una historia coerente pero finalmente qdo asi...

HISTORIA DE UN SABADO NOCHE

Tengo un perro ingles que se masturba pensando en los chunguitos amarillos verdosos, cuchara y su ornitorrinco podrido apestoso penso que quizas USAR el pene arrugado empinado y su puta madre era previsora a las cuatro menos las siete semanas putas PUTAS zorras del año terrenal catapulta siniestra ciencia del doctor cuya puta sodomizo mil colibris del dia izquierdo puta quiero prostituirme con chita martinez en el forraje PUTA ornitorrinca ucraniana DIOS!! aquel dios CCC VIVA CCC !! desnudo Tim puta VIVA FIN!! PUTA

B

Las historias de este tipo, como minimo tienen que ir bien enlazadas (que se entiendan), y no poner una palabra aqui y otra alla.

Una vez creo que habia un post donde mucha gente iba diciendo dialogos asi "estilo libre", como el tuyo, y habia un personaje que no paraba de crear replays bastante graciosos xd.

No se si alguien se acordara

George-Bush

teneis q añadir mujeres en vuestro grupo...os veo un poko solos xDDD

L

ese par de gin-tonics me aumentaron bastante la imaginación

BaronRojo

AJJAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAAAJJAJJJAJAJ ESE FATIDICO SABADO AJjAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJJA

B

HOLA?

PD: Bonita ciudad Gijon :)

L

preciosa, la historia la realizamos en el nautico, frente a la playa de noche

me encanta

q paranoia d historia no me canso d leerla xd

q risas d sabado xd

Czhincksx

#6 gracias. asi es gijon... la ciudad de las estrellas

BaronRojo

se hacer el helicoptero con el pene

L

ten cuidao no t lo corten las helices

Czhincksx

seriedad por favor

Urien

lo ke pasa es ke solo lo entendeis vosotros...

emei

mi marido me maltrataba hasta que probe emoal pues bien hoy soy yo el abuelo y doy a mi nieto mis golden grahams.

chetos

Estas son las cosas que si no has vivido, al que se lo cuentes no le encuentra ni puñetera gracia.

Es mi caso, aunke no dudo de que podria aver estado gracioso

potokuz

#14 y #13

P.D.: a mi el banco me sustrajo setecientas decenas de euros un lunes al medio día.

Tostador

Parece una profecia de Nostradamus a lo changa

-MakeA

^
|
|
| Go premio planeta gogogogogo!!

Salazarillas

ESE!!!!!!!!!!!!! historia rules xD como aportamos ay xD

-

#13
PD: GIJON OWNZ

Czhincksx

#13 muuy bueno jajajaja

Salazarillas

#19

pix0Ne

ola?

D

Preciosa demostracion de coeficiente intelectual nulo.

Lo increible es que participaron varios individuos en su construccion...

10 días después
Salazarillas

sin historia de elite tio eres dios una pena q dejes la tierra de los elegidos

DeFiNiTioN

Joder si que necesitaste gente para montar esa historia. xD

Salazarillas

No la necesito tan solo tabamos bajo efectos de algun liquido xD y decidimos acer la historia jamas contada

Usuarios habituales

  • Salazarillas
  • Czhincksx
  • -MakeA
  • potokuz
  • Urien
  • LiserK
  • BaronRojo