Nacimiento inesperado

morropico

Eso es lo que nos ha pasado, a mi perra en particular.
La verdad es que queríamos que se quedara embarazada, pero el coito duró tan poquito, ni hicieron porra ni nada, que pensábamos que al final no pasaría nada..

Pues nada la perra se empezó a portar rara al mes.. la llevamos al veterinario, le hace radiografias, análisis de sangre y exploración abdominal, y dice que es

EMBARAZO PSICOLÓGICO.. pos fale, nos manda unas gotas para cortarle la leche que le sale de las mamas supuestamente por un problema hormonal..

cual es mi sorpresa este viernes, que me despierto oyendo unos chillidos agudos, me asomo al balcón to encabronado porque me había acostado tarde el jueves, y veo que nadie está haciendo ese ruido.

no... no puede ser

me voy a la habitación a toda hostia, y vuelvo a oir los chillidos...

me asomo debajo de la cama y veo a mi perra con un perrito!! yo asombrado, Pues no decía el hijo de ptua del veterinario que era psicologico???

nada tuve que llevarla corriendo al veterinario a que le pinchara para que produciera leche, porque con las gotas se la habia cortado y a parte el cachorrito tenía una leve hipotermina, porque al no haberle preparado un nido para parir, lo había tenido donde buenamente podía, sobre un cojín debajo de mi cama, y el cachorro estaba en el suelo ..

en fín, el pobrecillo está bien y ojalá que salga adelante, hace 2 dias fué el aniversario de la abuela, que la tuve 17 años y todavía sueño con ella a veces... nos lo vamos a quedar, pues nos gustaría que siguiera la estirpe xD

ale después del tochazo ahora las fotos pos-parto!

aquí quitándole el cordón umbilical :

http://i3.photobucket.com/albums/y90/morropico/IMAG0304.jpg

aquí limpiandolo

http://i3.photobucket.com/albums/y90/morropico/IMAG0307.jpg

y aqui se le ve la carita

http://i3.photobucket.com/albums/y90/morropico/IMAG0310.jpg

y aqui se ve mas o menos entero

http://i3.photobucket.com/albums/y90/morropico/IMAG0306.jpg

un saludo! por cierto, aún no le hemos puesto nombre, he pensado en GOLFO, pero si ponéis alguna sugerencia será bien recibida y puede que lleve el nombre que tú hayas sugerido jaja

M

La tercera foto, te juro por Dios, que me ha causado un sentimiento tremendamente bello, sin poder describirte exactamente cual es.

Me alegro mucho tio, disfrutalo y cuidalo :D

P.D: El nombre de Golfo me gusta, viene muy bien ya que el que se agencio a la hembra tiene que ser un golfo de cuidado, plis plas y perrito al canto, jojo

morropico

Si la verdad es que és bastante bonita... no se.. expresa unas ganas de vivir, expresa vida.. es algo raro

overking

la tercera foto es muy bonita..

Shinji01

le pondria Letto.

PD: Hay mucho veterinario hijo de puta.

melonz

Es un perrito la mar de mono el bebe, llamalo Biya

Backintime

:___

Que monos...

Si, como han dicho la tercera foto viendo la madre ahí con el perro da una sensacion de calidez inmensa.

Enfin. Yo le pondria de nombre algo referente a todo lo ocurrido (eso de que haya venido de sorpresa y tal xD)

olablair

Llamale ron o whisky

SaPiRiKa

:') q cositas mas bonitas ^^ enhorabuena! disfrútalo mucho

F

Felicidades.

M

Podrias llamarle como alguna abreviatura de Embarazo Psicologico, por la coña que tuvo el medico...

Algo asi como Empsy o yo que se XD

O quizas podrias llamarlo Sullie. En la pelicula de "Monstruos S.A." el bicharraco grande, Sullie, es toda una caja de sorpresas, de conocerlo como un mounstruo cruel y enorme se descubre que es un padre protector y mimoso.

Pues como este tambien ha sido una sorpresa oculta dentro de algo grande (al menos grande comparado con el...) y peludo... lo puedes llamar Sullie :P

Lo se, rebuscado, pero se trata de dar ideas ¿no?

Kaxsp

ponle un nombre original, llámalo guantes.

Miahu

Q lindo!!! la foto de la caja en la q se le ve la cara a la perra es preciosa ^^

_-DyN4MiC-_

#1 La tercera foto es la mejor sin duda, felicidades por el nuevo miembro con el que ahora cuenta tu familia.

Yo lleve una vez a mi hamster ruso al veterinario, y me dijo k con todas las enfermedades que habia pasado, y con todas las putadas que habia sufrido mas que el pobre ya es algo viejo pues que no iba a poder dejar embarazada a ninguna hamster hembra..bien..

Pues este roedor no solo a sido capaz de engendrar una descendencia, mas bien ha sido capaz de engendrar 3, 3 camadas de desdencedia para ser exactos.

Una intencionada y 2 accidentales, siempre con la misma hembra , empezaron siendo 2 y han acabado siendo 27 xD, la verdad es que me da pena darlos pero quizas algun dia tenga que hacerlo.

HIMOTEN

#12 o calzetines.

#1 los veo feos, a mi me sacas de pastor aleman y ya empeizo con las pegas xD

potokuz

igual como solo ha tenido un cachorro por eso lo vio el veterinario (debia de ser malo de cojones el tio pero bueno)

llamale... Accidente

W

¡Ponle Coco! Siempre me gustó :P

F

#17 Nada como Roy.

_kiNG_

llamale 'Ricky', por lo del perro y la mermelada de Sorpresa, Sorpresa (ya que ha sido una sorpresa su nacimiento).

DjinnSade

Felicidades! :D me encantan los perros, y la 3º foto es dios! :P

Cuidalos bien, que son delicaillos ahora!

refLe

llámale emeuve jaejeajae

pd:sigo estudiando, ok. -__-

DjinnSade

No lei lo del nombre, pero MediaVida mola.

Panch

Cambia de veterinario.

PD : Si es hembra llamala aurora, pero no la dejes ir al parque con el resto de los perros.

Mr_KiToH

#24 xd

oto_cs

los veterinarios son unos hijos de puta, ami perro le castraron y al acabar la operacion la veterinaria va i dice q no acia falta operar. hola ?

Mr_KiToH

#27 menuda trama

Txentx0

Llamalo sylar

D

Como dice el refran..

"Si tienes hijo inesperado metelo dentro a 80º grados"

http://www.directoalpaladar.com/images/microondas.jpg

PD: Voto por que le llames 11

Usuarios habituales

  • morropico
  • _-DyN4MiC-_
  • W_Somerset
  • Mr_KiToH
  • DjinnSade
  • fermota
  • Minimelon