Nacionalismo catalan ZAAAAAAAAAS en toda la boca

nixonE1

#270 Te podria poner mil ejemplos de declaraciones unilaterales pero me da pereza sinceramente. La historia se repite mil veces, y tienes varios ejemplos en este tema.
Igualmente estoy convencido que no se llegara a ese punto, y reitero una vez mas, que la UE obligara a dialogar, negociar y pactar a Mas y Rajoy.

Por cierto que beneficios no se han visto en Cataluña? Si ahora resultara que Cataluña esta como esta por arte de magia y inversiones de la administracion central. Hay que me lol. xDD

Que pensaria la familia Bonaplata entre otros.

#272 Sin ir mas lejos USA.

1 respuesta
arion10

#271 Ponme los ejemplos, q yo tmb te puedo poner ejemplos, y q al final te tienen q reconocer los demas paises, para ser tu un estado. Al final como la mayoria de veces si hay jaleo, entran las naciones unidas y dicen, a ver esto esta hecho confrome al derecho internacional?? si,no...y si si vale.

Pero te repito q vosotros no cumplis esos requisitos. Cuando me quieras poner un ejemplo de un DUI ponmela con lo q pasa despues y todo, no me nombres solo un pais eh, dime pq y como llega a eso.

Por cierto creo q en competencias con las comunidades autonomas, la UE no puede decir nada, asiq podria sugerirlo, decir q es lo q tendrian q hacer, pero no podrian obligar.

#271 USA?? esq usa si q cumplia unos requisitos q tu no cumples. No te suena asi un jaleo q tuvo con lo del te...

Y los beneficios los tiene q tener españa q es la q invirtio en su momento alli. Por cierto, en ningun momento te he negado q haya habiado inversion tmb privada, pero nose igual te piensas q esq no se ha invertido nada alli y todo lo han levantado los independentistas q aman tanto a su tierra q lo hacen todo alli...

1 respuesta

Usuarios habituales