Nacionalismos.

sid3

Qué problema ven algunos en que existan los nacionalismos?
Te hacen sentir inferior sólo por amar al país donde vives. Es como una moda que se va extendiendo.
La cual consiste en que el nacionalista de otro país que no es el suyo, es un inútil. Ellos se consideran
anti-nacionalistas pero luego son los primeros en salir a la calle cuando España gana a San Marino.(ejemplo)

PD: Odio los patriotas que no respetan a los otros nacionalistas.
PD: Yo respeto a todos, el Español también, mal me pese.

KaRReY

No me importa que los demas piensen igual o distinto a mi.

F

El problema no es que existan, el problema es que se inventen.

PrinceValium

El nacionalismo es el fascismo en su máxima expresión.

ArkanoiD

Dicen que el nacionalismo se cura viajando

EmiLioK

#3, #4, #5 valen para un PWNZ muy BASTO.

PeLoTaSo

Ahora por celebrar la victoria de España somos nacionalistas, no te jode!!. Entonces yo soy nacionalista español y nacionalista madrileño porque soy del Real Madrid y voy con la selección cuando juega.

#1 si no sabes diferenciar entre un juego y la vida real al menos no vengas aquí a demostrárnoslo. Y recuerda, animar a la selección y celebrar su victoria no significa ser nacionalista español ni facha, simplemente ha ganado un equipo que te representa, ni más ni menos. Es como alegrarse que gane Alonso, o que gane Sainz o Nadal.

michi

el naciolanismo regional no hace mas que fomentar egoismo hacia tus compatriotas del resto de tu pais

por muy nacionalista catalan que seas te tocaria la fibra que por ejemplo gerona se quisera independizar del resto de la comunidad catalana solo para no dejar que gestionarais los impuestos y demas de forma global en vez del "to pa mi na pa ti" que tanto les gusta a algunos

B

los nacionalismos no son buenos... abajo las fonteras!

PrinceValium

Se puede dar un paso más allá y pensar lo mismo de los países 8D

sid3

Ya he dicho muchas veces que he viajado mucho más que muchos que vais de que lo sabeis todo.

Puse los países donde he estado en el otro post. No lo repetiré.

Emiliok tu seguro que sales el dia de la Hispanidad con la bandera Española.

AG

Y tampoco repetiré q este tema está trilladísimo y q no va a ser objeto de discusión por enésima vez, porque se acaba mal.

Thread cerrado

Tema cerrado

Usuarios habituales