Naciones históricas.

A

Pues en la republica de mi casa nunca hemos tenido monarca y somos una nacion.

uMeK

#18 te lo dije en otro thread y como de costumbre pasaste...

cito wikipedia porque no esta del todo "mal" la fuente en este caso...

http://es.wikipedia.org/wiki/Marca_Hisp%C3%A1nica

y citare algo para que no se te "olvide leer

El rey de Francia Carlos el Calvo, rey entonces de la Marca Hispánica, hubo de enfrentar las invasiones normandas entre 856 y 861 en su territorio. El 16 de junio de 877 firmó la capitular de Quierzy, con la que se pretendía regular la buena marcha del imperio, estableciendo la heredad de los principados y cargos condales, lo que da paso al nacimiento del feudalismo

RPV: Cataluña no fue un país,ni nación historica ni nada de eso,fue parte de Francia durante mucho tiempo y fue de los pocos territorios donde se dio el Feudalismo en la PI.Ramon Berenguer fue "principe" porque la Corona de Aragon NECESITABA casar a una niña de 2 años para seguir legitimando el reino y la linea de sangre...y sus descendientes pasaron a CORONA DE ARAGON,dejando el titulo de Conde de Barcelona en 2º plano,como lo hace ahora J.C.I Conde de Barcelona...

Kenderr

Yo revindico mi herencia Bagauda y pido una nacion independiente de los barbaros invasores, Restauratio Imperii ya!

EmiLioK

Lusitania resucitará.

Ni España ni Portugal, tampoco leoneses y mucho menos castellanos. LUSITANOS! EN PIE DE GUERRA!

Viriato y cierra Lusitania!

3eat1e

Ibiza #28 xD

Pero vamos, que lo que decia no iba en serio, que nadie se lo tome como tal.

Onanymous

#1 lo sentimos, las oposiciones a troll/flamero ya han terminado. Pero puedes coger el puesto por baja por enfermedad cuando sid3 se pille la gripe.

Rafyelzz

OMG OMG.

Siempre lo mismo...

Joluma

chacho cerrar esto....cuanto post diciendo lo mismo...

Alatriste

#22 a sido mamá

#40 porque los fascistas opresores castellano-parlantes se lo han impuesto, pero la heroica nacion guerrera de cataluña se ha rebelado

ISAILOVIC

Las comunidades autónomas que incluyen en su Estatuto de Autonomía un autorreconocimiento como nacionalidad o nacionalidad histórica, y que por tanto son legalmente reconocidas como tales, son:

Andalucía (1981 y 2006), Aragón (1996), Canarias (1996), Cataluña (1979 y 2006), Comunidad Valenciana (1982 y 2006), Galicia (1981) y País Vasco (1979)

No confundamos el termino de nacionalidad historica...todos sabemos que la historia por ejemplo de Castilla o Asturias es mucho mas extensa, pero no hablan de eso

B

#40 es que si nos ponemos así, Navarra no tiene ni Estatuto de Autonomía :O

Tenemos otra cosa equivalente xD la LORAFNA.

ISAILOVIC

#41 Y Castilla y Leon tampoco tiene :(

KoveN

Joder, qué mal os lo habéis tomado, y eso que he dicho que no quería decir nada sobre la independencia... era una broma, una curiosidad, me hizo gracia al verlo en la wikipedia... pero bueno, que siga la discusión que es graciosa :p

Onanymous

#40 con lo que vendería turísticamente todo el tema de naciones históricas... luego hay gente como sid3 que no ve que bien explotado sería una gallina de los huevos de oro para todo el país... pero no.

3eat1e

#41 y #42 españoles de segunda!!! muahahaha

PD: Es broma es broma ...
PD2: En madrid ademas tenemos metro, esto ya es por joder de verdad.

ISAILOVIC

#45 Darth_Lamer no se como se sentira, pero yo como castellano me siento como ciudadano de tercera

3eat1e

#46 Tranquilo, yo me siento como madrileño de 6º categoria xD En terminos de español ya no te sabria decir.

ISAILOVIC

#47 Gran parte de culpa es nuestra...nos callamos mientras aguantamos

3eat1e

Realmente hay muchas zonas de Castilla y Leon dejadas a la mano de Dios que ya no tienen apenas futuro porque la gente joven se viene a las grandes ciudades y no hay apenas inversión, pero bueno. A mi me parece una irresponsabilidad por parte de todos la verdad

B

#45 ¿Español de segundas? Yo tengo mis Fueros, y tú tienes tus obras y tus entradas xDDD

3eat1e

#50 yo lo que tengo es una hora y media al centro en transporte publico viviendo en Madrid capital, cuando en coche no tardo mas de 20 minutos xD

Es que hasta los del extrarradio tienen mejor comunicacion, leches!

ISAILOVIC

#50 Yo por lo menos vivo en Burgos que esta bien comunicada...pero por ejemplo una amiga mia que estudia en Segovia tiene que hacer encajes de bolillos para ir alli

B

#51 He sufrido el transporte público de Madrid. Puedes llorar sobre m... sobre el hombro de Isailovic.

#52 Curraba con un segoviano, el tio tiraba de coche para todo. Dos horas me dijo que tardaba. Cosa que me sorprendió cuando vi lo cerca que está de Madrid en Google Earth xD

3eat1e

#52 Yo iba a clase con un tio de Avila que decia que estaba muerto pero muerto. Solo iba los fines de semana y cuando ya estaba hasta las narices de Madrid, para desconectar un poco. Y vaya si desconectaba ... pillaba TVE en blanco y negro y de rebote.

Los pueblos ya en general ... fatal. Excepto en algunos sitios donde los tienen bastante bien aprovechados, el resto .. abandonados excepto en verano, semana santa y algun puente que otro.

Eso si, vas a Francia macho ... pueblo que ves, pueblo que tiene colegio, polideportivo, ambulatorio, supermercados ... y lo mismo son 3 casas eh? xD Yo flipaba.

ISAILOVIC

#53 Sobre mi hombro no! bastante tengo con lo mio xd

Pero de verdad...hay zonas de Castilla y Leon en las que se podria rodar "Bienvenido Mr. Marsall" en la actualidad y dar el pego. Soria que parece que estan dejados de la mano de dios, y zonas rurales que vamos. Burgos considero que es una de las zonas mas avanzadas de CyL, tenemos buenas comunicaciones, pero seguimos siendo terdermundistas en ciertos aspectos.

Nacional I autovia ya!

EDIT: #54 El otro dia fueron las fiestas del Valle de Tobalina (en el esta localizado mi pueblo)...y dio el pregon un vecino de mi pueblo...que es el unico que se queda alli viviendo en invierno...cuando en la epoca que mi padre era joven era un pueblo con mas de 70 habitantes

3eat1e

En Castilla la Mancha tampoco te creas que está mejor la cosa, que mi pueblo tenia hasta un par de fabricas y ahora no llega a los 10 habitantes en invierno xD

De Soria tambien me han comentado bastante, si es que, a mi me da rabia realmente porque no apreciamos lo que tenemos.

PrinceValium

Y yo me pregunto, en extremadura qué somos aparte de follacabras?

B

#57 gañanes.

Bitol de lo de Francia doy fé, he estado en varios pueblos/ciudades del sur, y fueran urbanizaciones o fueran pueblos viejunos, todos estaban al día en todo :S

PrinceValium

#58 Sorry, no suelo hacer caso a gente que no para de aporrearse la cabeza.

Y eso te lo dice uno que no para de mordisqueársela.

Sn00py

I Love Wikipedia....xq cojones sta tan llena de agujeros???

Ah si xq es una puta mierda q solo se creen Sid3 y #1....

Usuarios habituales