¿Nadie se acuerda ya de Knex?

B

Buenas Knex fue el juguete de mi infancia por excelencia, se podían hacer cosas muy guapas con el

¿Alguien de aquí conoce este juguete? Podría ser el hilo de Knex

11
verseker

MECANO

41 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Esos molaban mucho, pero en mi casa siempre fuimos más de LEGO

1
Leoshito

Yo era pobre asi´que no tenía para estas mierdas.

7
1 comentario moderado
B

Yo conozco a Knack.

Mar5ca1no7

Me pasa igual, era el juego de construccion definitivo. El equilibrio perfecto entre mecano y lego.

1 1 respuesta
averagecust

Vaya si me acuerdo. Toda mi infancia haciendo replicas de rifles y pistolas del Counter Strike y jugando luego con ellas. También hacia coches muy guapos, naves, etc. Me encantaba y realmente creo que estimulaban muchísimo mi creatividad.

Me ha sacado una sonrisa volver a recordarlo :)

3 1 respuesta
B

#8 Tengo yo una moto destrozada por mi familia, y se me han perdido los planos, la de coches y molinos y norias que hice... y los dinosaurios que iban a motor, que recuerdos

1 respuesta
Kalgator

Y lo que dolia separar las piezas pequeñas largas (de color creo que eran verde oscuro), de las chafadas??

2
B

#7 Knex top sin duda.

s0ny

No me suena de nada.

gebimelo

El mejor juguete que tuve en mi infancia junto con el mecano (aunque jugué mas con el knex). :relaxed:

Siempre quisé tambien unos legos, pero jamás me compraron unos.

2
eviden

Yo también lo tuve, tenia maletines y maletines de Knex por casa, eran pasada :stuck_out_tongue:

2 1 respuesta
B

#14 Yo tengo 2, un maletin azul bastante grande y uno negro para hacer dinosaurios que se movian a motor, una pasada ^^

1 respuesta
Beckem88

¿Soy el único que ha leido Kleenex?

NigthWolf

Yo tambien tenia un maletin grande con dos motores, me montaba mis maquinas y coches xD

1 1 respuesta
averagecust

#9 Yo tenía un maletín pequeño naranja y cada vez que quería construir una cosa tenía que deconstruir la anterior, ojalá haber tenido smartphones en esa epoca, me encataría tener fotos de todas las cosillas que hacía.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#15 yo tenia el de dinosaurios. La cola del stego era un vicio hacerla todo lo que daban las fichas verdes.

Recuerdo pasar tardes fijandome en las fotos de otros maletines que no tenia para sacar como se hacian xd.

Habia un kart con direcion funcional que encajaba perfecto con los playmobil.

2 respuestas
A

yo era mas de jugar con trabas, es lo que tiene la pobreza

2
B

#19 Fijandome en las fotos de otros maletines me saque una motaza que aun conservo hecha, pero ahora esta rota, lastima que perdi ya hasta las fotos xD

ErChuache

Yo no me acuerdo. Yo era de jugar con Power Rangers y leer a Mortadelo y Filemon. Luego fue llegar el Amstrad y GG WP a tomar por culo los juguetes.

B

como olvidar los knex, pero yo lo que no recuerdo es el nombre de una especie de mecanos de plastico que tenia de pequeño, eran como mas gordotes, pero creo que no eran de marca mecano

B

#17 Con 2?! madremia serias la envidia de la calle xDDD

1 respuesta
NigthWolf

#24 A ver tampoco nos flipemos xD, realmente era una pieza con un motor mas grande en donde se conectaban las pilas y luego unido con un cable habia otro motor mas pequeñito que era donde conectabas en plan helices pequeñitas de adorno o alguna mierda asi. En mi mente ese motor era donde iban las cuchillas para desmembrar a los malos en mis coches estilo Mad Max xD

aren-pulid0

Sabeis como se llama un juguete que era bolas y palos imantados ? pero sin engranajes ni nada, solo bolas y aristas

2 respuestas
SuperMatute

Yo era mas de los Tente.

Thouy

#26 Me regalaron alguno en su día pero no me acuerdo del nombre. Las cajas me duraban más bien poco.

Txentx0

Lo tuve, y era la feostia. Aristas y vértices para todos.

Right in the feels

XarevoK

eso era para ricos

Usuarios habituales