La naranja mecanica - El Reggueton

D

http://www.youtube.com/watch?v=uLAxJgdrez4

nada mas

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250453

nada más

gAbbErs

#3 por eso le ponen reggeton y se tapa las orejas, pq ser skin lo relacionan con que te gusta la makina o el hardcore y esos odian el reggeton.

X

er.. q GUAY!

pd: NO

M

La naranja mecanica skins????Como podeis ir por la vida sin haber visto esa pelicula?Enserio hay que verla

pix0Ne

...

T

pelicula de skins ? JAJAJAJjajajajaJASJAJAJAA

aNuBiS

Si, la naranja mecanica skins..O mas bien rude boys, pero lo que ahora serian skins...apoliticos un tanto anarkistas.

El video sumamente currado si, coger la escena final y ponerlo...Increible.

(ironia).

dorno

pensaba....

Linki

lol

C

lo k me faltaba por ver, narnaja mecanica = skins...way

T

vaya pedazos de subnormales , son boots boys

T

#1 Subnormal

nada mas.

ViCiOuS

#1 te ha vacilado #2 como si fueras un BOBO

locomix666

Pues si, el escritor de La Naranja Mecánica se inspiro en los mods britanicos de los años 60, Alex es como un Mod del futuro, o al menos eso dice en la wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mod_(movimiento_juvenil)

C

Rude boy!

DOD

#1 A ti te hace gracia???
La naranja mecanica es una pelicula de unos jovenes gamberros que se dedican a atormentar a la gente,en toda le peli,vi poco porque era muy violento y era muy mala en todo,el director queria probar algo nuevo,no siempre las mismas pelis,por eso la haria,pienso yo.

R

#18

PERDONALE SEÑOR PORQUE NO SABE LO QUE DICE

PD: a post como estos les metia yo un blokeo ke se kagaba la perra.... mala dice....

DOD

#19 ????
#1 Un friki nazi tambien,era lo que faltaba
XDDDDDDDDDDDDDD

J

yo no entiendo el puto video

no e visto la peli

me mola el reggaeton

sigo sin entenderlo :S

Hantrax

#18 yo no entiendo d barcos pero dicen k es muy wena

ZorK

Son los skins ke son imbeziles y tienen 3 neuronas, 1 pal futbol otra pa la zerbeza y otra para patadas, los ke relazionan esta pelicula con su "forma de vida".
Por eso muchos ban con su cam9iseta de clockwork orange, simplemente son como los peces muertos, es decir son los unicos ke sigen la corriente.

¬¬

aNuBiS

@DOD: Si eres un analfabeto inculto, no es mi problema, ni, en general, el de esta comunidad.

A) No has entendido la pelicula
B) ¿El director?

¿Nisiquiera sabes que esa pelicula se inspiro en un libro? Entonces te has inventado la mitad de tus argumentos...guay.

Un saludo.

_MAGO_

#18 Dentro de los criticos de cine, esta considerada una de las mejores peliculas de su tiempo, ya ke rompia eskemas en akella epoca.

C

#18 perdona ke te diga, pero la p"parte violenta" solo dura como 45 minutos o media hora, lo demas se trata de como al "prtoagonista" de la peli le rehabilitan y odie la violencia.

por ver media ora digas si es malo o no.

ISAILOVIC

Los primeros skins (apoliticos) tomaron como mito esta pelicula porque en parte reflejaba su forma de ser, la violencia sin sentido

DOD

#24 Oye no es por nada analfabeto que no sabe leer ni escribir,tu confundes Inculto,cosas distinta asi que mo metas cizaña.

Y todos lo que dicen que es buena peli,mis padres y los padres de mi amigo dicen que mucha gente de los cines salio de los cines,porque era muy violenta a nadie le gusto,en esos tiempos a nadie le gusto no me digais lo contrario que no es cierto

MUETTE

DOD en esos tiempos la gente se escandalizaba por que una falda enseñase las rodillas. Que tu tengas la forma de pensar de un garrulo de hace 20 años no quiere decir que la pelicula sea mala. Simplemente, no la entiendes.

Ala, vete a la tele que estan poniendo Mira quien baila.

ValdemarAK47

#29 dejalo...si #28 tiene 14 años, que va a saber el de la peli xDD
En serio, para los que no habeis visto la peli, pilladla o bajadla, y dejaros de tanta mierda que abunda ultimamente por el cine. Y poneros en las mentes de las personas de 1971 ,cuando estrenaron esta peli, mientras aquí en españa estaban todavía con las pelis de martinez soria.
Y para los que hablan por hablar, no tiene nada que ver con Skinheads.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • DOD
  • chumaca
  • aNuBiS
  • Ju4nk
  • XuLa_Cs
  • Drone