Nariz fea

Elqueteve

Tengo 21 años, y no ligo casi nada, tengo la nariz grande, a ver no es tan grande como suena de primeras, pero es fea y no me pega nada y quiero recalcar esto, quedará feo por mi parte que diga esto, pero yo me considero guapo o me consideraría así si tuviera una nariz normal, tengo los labios bonitos, una mirada verde bonita pero con la nariz el señor se cebó, la nariz es larga, fina, no es aguileña pero tiene la típica giba arriba que la afea completamente, ahora mismo no tengo el dinero (ojalá tenerlo) pero mi plan es antes de los 24/25 operarme, estoy completamente decidido, me niego a vivir toda mi vida con una nariz que no me gusta, no tengo complejo, pero es algo que no me gusta y como dije arriba no me queda bien, con esto me refiero a que tengo la cara cuadrada, una nariz así no le queda bien a ninguna cara pero si tienes una cara afinada o de diamante pues no queda tan mal, pero teniendo una cara como la mía parece mentira que me haya salido una nariz así, lo que me preocupa es que tengo mucho miedo a la sangre y no se que tal va a ser el postoperatorio, alguien que haya pasado por esto me puede aconsejar, ya no es por ligar sino que también por verme bien yo

1
B

Siempre hay un roto para un descosio

oRxt

14
JaNDeR

Yo tengo una napia tremenda y a tu edad ligaba con ella. Me decían que me daba personalidad. Ahora me he quedado calvo y me mato a pajas.

Cuando comas un coño me cuentas.

2 respuestas
Fyn4r

Que no tiene complejo dice.

Las operaciones de nariz son una puta mierda

1
PancreasYEAH

Una foto, que no se vea tu cara, solo la napia. Creo que es más tu complejo que la realidad, seguro, no se por que me da en la nariz, perdón, es que me huelo que puede ser fake, joder, disculpa.

1
Christian2

ESTE SIMPLE TRUCO TE DEJA SIN NARIZ (no usar en los EEUU)

2
k0yi

Tengo la nariz grande y mas que un defecto, siempre me ha gustado tenerla grande. No se que mas decirte empadre.

2
AugComm

Ánimo y cirugía estética amigo.

Centrate

#1 has probado con las feas y las gordas?

wajaromau

Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere también al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, de deporte.

3
Dredston

Hazlo si así crees que estarás mejor

B

Yo no pasaria por el quirófano para algo que no atentara directamente sobre mi salud.

Hay gente con narices grandes o feas y son considerados atractivos. Lo más improtante es el quererte a ti mismo, la personalidad y cómo te relacionas con los demás. Y de eso tenemos ejemplos continuamente.

garlor

arregla el intro, primer aviso

oFF-sIDE

Si tan traumatizado estás, rinoplastia. Será que no hay solución. En las propias clínicas te hacen la gestión de la financiación y con 5K o menos lo tienes solucionado.

Gassius

Yo tengo una napia prominente y aunque supongo que estaría más guapo con otra nariz, no creo que sea un factor determinante y no creo que haya influido nunca de manera decisiva en que alguien me considere guapo o feo.

Obviamente si que tienes complejo, y dinos la verdad, todo esto viene de que no te comes un colín y le echas la culpa a la nariz? porque como he dicho dudo mucho que tengas una nariz que te haga pasar a ser feo repulsivo si todo lo demás está bien.

Y bueno, eso, que viendo como quedan algunos famosos tras operarse yo me lo pensaría bastante.

1
C

Haz una foto de la tocha, pero pon un mechero al lado para comparar

nerkaid
#1Elqueteve:

no tengo complejo

10
Dakit

Lo importante está en el interior, me lo dijo un feo

Megulia

Si tienes un complejo, planeas tener el dinero suficiente para operarte y no te da miedo someterte a la cirugía (y al postoperatorio que conlleva), adelante.
No te hace falta tener algo horrible para que no te guste y querer cambiarlo.

B

#4 por que? Quieres olerlo desde casa?

1
lebrilla

ajajjajajajajajajjaja en toda la napia narigudo #4

1
pepebot22

Puedes fumar bajo la lluvia sin que se apague el pitillo?

Nirfel

Lo importante es que tu otra nariz sea grande.

Grimmer8

Yo no lo veo tan grave. Lo único que te aconsejo es tener cuidado de no dormirte sentado y acabar apuñalándote el pecho.

Polak

No tengo complejo, quiero operarme.

n3On

La coquetaaaa!!

B

Si no pones foto no podemos ayudarte con los memes

heyjoe

Qué operación ni que niño muerto, ya estás tardando en poner foto de perfil

Las napias grandes son la verdadera salud :relieved:

zazgan

Como para invitarte a unas rallas de farlopa...

Usuarios habituales

  • n3On
  • Nirfel
  • lebrilla
  • Dakit
  • oFF-sIDE
  • PancreasYEAH
  • oRxt