Nariz hichada

kikonazoo

Iré al grano.. el sábado tuvimos un follon con unos hijosdeputa y cuando estaba solucionado uno de ellos me soltó una miniostia (no sabía pegar) por las buenas en la napia. Yo rabié mucho pero se me llevaron. No me salio ni sangre ni nada pero ayer la tenía un poco hinchada (muy poco, inapreciable practicamente) y hoy la tengo algo menos hinchada pero tiene un tono azulado... de hematoma.

Mi duda es si ponerme pomada antiinflamatoria (Voltaren) o simplemente una pomada para hematomas (Thrombocid). Los antiinflamatorios bajan morados?

J

Si tu dices que es un hematoma, póntela para hematoma, pero probablemente tengas las dos cosas, asique échate una primero y otra después.

No estaría de más que fueras al médico si no se te pasa la hinchazón porque puedes tener algo roto.

M0E

Antiinflamatorio. Pero el farmacéutico sabe más. ¿'Si tiene alguna duda consulte a su farmacéutico' no te ha conseguido lavar el cerebro aún?

P

no, no te va a bajar el morado, y si... pareceras Miliki para nochevieja.

A

Pásate por el médico que son diez minutos y te lo mira bien.

Polakoooo

Pfffff. Te la dejas como está y punto. ¿que sera lo siguiente, que te ha salido una peca?

#5 eso eso vete al medico el dia 31 que seguro que estara encantado de estar haciendo guardia y de ver 1000000 resfriados, y todo porque tienes la nariz un poco hinchada... En fin, y despues reclamaremos que nos den una buena atencion en urgencias.

daka

Igualate el resto de la cara.

Pd: si te dieron seria por algo, asique hazlo.

A

#5 a que médico vas?

HIMOTEN

a ver... kien te ha pegado xD

Y

practicamente no se nota del narizon que tienes

Loa

al de la SS voy yo y me atiende en 5 minutos ^^ otra cosa es cuando te de hora xDD

reVorZ

Maquillaje

M

lo siento, te vas a morir, el tio ese no es q no supiera pegar, sino q sabia mazo, y un golpe de esos, auque parezcan una tonteria, provocan la muerte.

kikonazoo

A ver... si tuviese algo estaría mucho más hinchada, más morada y dolería... y ninguna de las tres cosas. El mini-hinchazón ha bajado ya pero hay una zona que tiene un tono azulado xD y no me hace gracia

B

Echate semen.

juanak4

#15 dice la verdad.

Loa

#15 tiene la solucion, pero el tuyo propio no vale...no tiene las propiedades adecuadas

SgtOpio

#1 Pa haberte dado una miniostia te la dio bien, machote

-marcOs-

jurjur puñetaz0s, a ver si te cura xd

B

#17 Pues que le pida un poco al vecino.

kikonazoo

#18 Que va... tal como me dio si me llega a dar fuerte me parte la nariz.. no me la esperaba y entra el pedo y todo ni reflejos ni ostias.

George-Bush

llama a

A

#8, entras por urgencias y punto.

Aunque claro, yo voy por privado xD

HIMOTEN

aqui o pones foto o no te cree nadie.

M

kikonazoo eres el tonto del pueblo, tio, jajajaja ni se rieron de ti cuando te dio y ni se van a reir de ti esta noche jajajajajajajjajajajaja!!

en serio eres tan tonto? !_! en fin, desde q te he dicho eso en el thread de zapatero.. : D! si no lo pillas no lo pillas, tio : o
tqm

M0E

#25 ¿En serio te hace tanta gracia?

A

#26, déjalo, es un chico muy especial.

:)

M

lmao me habeis owneado entre los dos, no he podido completar mi gracia :'

kikonazoo

#28 18 años? JAJAJAJAJA

No voy a poner fto porque no veríais nada raro, prácticamente no se nota. Mi única duda es si el hematoma seguirá creciendo o despues de 2 días ya se irá absorviendo..

iRidiuM

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=14637925_2348.jpg&v=P

Usuarios habituales

  • mago_elfo
  • PrinceValium
  • kikonazoo
  • Aldous
  • M0E
  • HIMOTEN
  • Loa