La NASA descubre portales ocultos

julicvp

Resumiendo un poco la noticia, la NASA ha descubierto una especie de portales ocultos que se producen alrededor de nuestro campo magnético gravitatorio. Este fenómeno se produce donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, que a su vez crea una trayectoria ininterrumpida que va desde nuestro propio planeta a la atmósfera del Sol, que es de 93 millones de kilómetros.

Según la noticia la NASA afirma que estos portales, según su durabilidad y tamaño, pueden abrir y cerrarse docenas de veces al dia.

Aunque sea fake, e independientemente de nuestra capacidad de credibilidad, considero este artículo muy interesante de leer.

Seguro que mas de uno ha pensado alguna vez en que pasaría si alguna de estas teorías raras se confirmaran algun dia. En cómo nuestra especie tomaría cartas en el asunto y en cómo usaríamos estos fenómenos en nuestro beneficio...

No olvidemos que la ciencia que conocemos se centra en un puto átomo en mitad del gran universo.

Fuente: http://www.nasa.gov/mission_pages/sunearth/news/mag-portals.html

Texto maltraducido con google
3
Kenderr

¿Por que no pones la noticia de la nasa? Porque poner una entrada de un blog donde desvaría en teorías conspirativas y tonterías como ciencia "mainstream" es bastante cutre.

Observations by NASA's THEMIS spacecraft and Europe's Cluster probes suggest that these magnetic portals open and close dozens of times each day. They're typically located a few tens of thousands of kilometers from Earth where the geomagnetic field meets the onrushing solar wind. Most portals are small and short-lived; others are yawning, vast, and sustained. Tons of energetic particles can flow through the openings, heating Earth's upper atmosphere, sparking geomagnetic storms, and igniting bright polar auroras.

http://www.nasa.gov/mission_pages/sunearth/news/mag-portals.html

Lo mejor de todo, es que es de hace más de un año.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
julicvp

#2 Cierto gracias

1 comentario moderado
allmy

#5 El video es mucho más explicativo. La noticia data de julio del año pasado.

1 respuesta
ruk0style

#6 07.02.12 y pone la noticia ahora?

PD: Con el video lo he entendido perfectamente

Reto

Tengo entendido que todo esto es obra del triángulo de las Bermudas, desde que el piloto " no se que nombre " voló con su avioneta no se cuantos kilómetros en 3 minutos cuando debería haber tardado 2 horas y algo.

1 respuesta
SuGaRaY

#8

Bueno, si no recuerdo mal era un vuelo que debia durar algo mas de 70 minutos y duro algo menos de 50. Desde luego esa diferencia de tiempo tan exagerada no xD

El piloto era Bruce Gernon.

#11 Estoy bastante seguro que estas confundido. No lo se todo al respecto pero si que soy gran fan de todo el misterio del Triangulo de las Bermudas y este caso en concreto que comentas no me suena en absoluto. A ver si eres capaz de encontrarlo y salimos de dudas ambos.

1 2 respuestas
Mete23

Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiii

Por ese portal entrarán los kaijus

2
Reto

#9 Lo vi hace nada en Discovery max fue un vuelo superlargo y en 3 minutos llegó a su destino atravesando un portal de esos con el depósito de combustible practicamente entero

#9 okey voy a buscártelo aver

Joder que puta rabia, no encuentro el episodio de discovery max. El programa se llamaba el triangulo de la muerte y en ese episodio salía el de la avioneta, es mas no es que hace mucho que le paso, te mentiría pero no hace ni 30 años porque el tio que lo hizo salio hablando tambien y no estaba muy viejo

1 respuesta
m4d4f4k4

Bueno hace aprox. 1 año asisti a una especie de expo de la ciencia y curiosamente hablaron de algo similar a esto o relacionado.

Hace bastante y el tio era tan toston que me quede medio sopa a las 10:00 Am pero recuerdo que una de las teorias que barajaban era que :

La luna, el Sol y la mayoria de los planetas desprenden ondas de cierto tipo. El sol las solares/Gases, la luna tenia las suyas y bueno cada "X" planeta la suya equivalente.

Y que estas ondas cuando chocaban entre si segundos antes de ese choque se efectuara las moleculas que se encontraban dispersas en el aire/Galaxia o Espacio.. entre ambas ondas, salian disparadas a mucha velocidad debido a un efecto de choque entre moleculas que producia a su vez un vacio.

Decian que esto con la tecnologia adecuada y un buen estudio podria ser usado para viajes mas largos, menos costosos y mas rapidos. Ya que algunas moleculas podian llegar a velocidades que actualmente no tenemos al alcance de la mano.

Creo recordar que era algo asi aunque no este muy bien explicado por mi parte jajajaja

Akiyadj

#9

1
1 comentario moderado
dolpsdw

Si los portales son hhacia el sol ke tieneen ke ver con los viajes en aviomn?

B

¿Y si son ocultos, cómo los han descubierto?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
dexis

#16 Report, tenían wallhack.

En menéame creo que se publicó en 2008:
http://www.meneame.net/story/descubren-portales-magneticos-sobre-tierra

1
B

ni con tus ojos

NekoGatun

¿Brechas interdimensionales, portales ocultos?
¿Kaijus?
¿Empezamos a construir ya los robtos de 200 metros y dejamos nuestras diferencias aparcadas para unirnos y luchar contra la posible llegada del apocalipsis?

1
ZaZiTa

#1 http://ciencia.nasa.gov/ciencias-especiales/29jun_hiddenportals/

(mas facil)

L

Ya lo decía JL, los planetas son huecos.

M

Ya era hora de que nos revelaran lo del Stargate.

5 2 respuestas
neowacka

Muy interesante! A ver si la misión de 2014 saca algo de provecho xd.

personaje

#23 No lo digas en voz alta que te moderan

Akiyadj

Esto seguro que es cosa de los reptilianos!!!, Donde esta emotional cuando realmente se le necesita?

12 días después
NekoGatun

#23 Pues parece ser que quieren hacer un remake de la peli StarGate.

Lo que no entiendo es que hace Kurt Russel iposiblemente fichando para A todo Gas 7. Quizas sea un mundo paralelo y este de misión.

PocketAces

Estos temas me parecen super interesantes, joder!

3 respuestas
T

Espero que lleven a Terrallende, sino me voy a llevar una gran desilusión y gran parte del foro del WoW también.

B

Con tanta mierda por el espacio, no se como seguimos vivos...

Usuarios habituales