La NASA detecta una “Megastructura artificial metálica”

Rivendel

#23 si tienen esfera de dyson o equivalente imagina lo que nos pueden hacer

2 respuestas
Abhorash

No creo que el descubrimiento de una esfera de Dyson sea una buena noticia para nosotros, pero sí, molaría un huevo.
Tardaron 4 minutos en desmontarlo en Reddit, pero bueno, estuvo entretenido.

eXtreM3

Ojalá fuera verdad y nos exterminase ya una civilización más avanzada para dejar de ver hilos de mierda como este.

7
Salcort

#61 Tenemos nuestro vecindario cercano mas o menos controlado y hemos empezado a emitir señales de radio hace escasamente unas decadas, asi que almenos pueden pasar unos 200 o 300 años hasta que lleguen a una posible civilzacion ET y nos detecte.

Yuke

Leyendoos parece como si la aspiradora Dyson se llamase así por la presión de succión.

Artemax

Un poco de contexto a la página xD

1
MiNmbreNoCab

#61 Esa frase de Carl sagan es malinterpretada

Como minimo, y asumiendo que pueden viajar a la velocidad mas rapida que se conoce, implica que como minimo tardarian 2800 años en llegar a la tierra. Civilizaciones enteras se han extinguido en menos tiempo en la tierra un entorno mucho mas estable y con muchas menos variables.

Hace 300 años la mayor fuente de energia de la humanidad era la animal. Ahora estamos cerca de la fusion nuclear.

Ademas, no se que clase de civilizacion inteligente se lanzaria a tal aventura sabiendo eso mismo, que el desfase funciona en ambas direcciones.

Otra cosa es una civilizacion que nos lleve millones de años de evolucion, en cuyo caso yo apostaria a que somos completamente irrelevantes para ellos pero de no serlo, pues si que estariamos jodidos.

4 1 respuesta
Tencru

satélites que nadie usa se han acabado uniendo

T-1000

Mejor que nunca nos encuentren.

2 1 respuesta
RusTu

#67 la fisión creo que ya la manejamos bien.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#70 Se me ha colao

Ryok

Mira que me molan estos temas, pero que la fuente sea 4chan y que toda la veracidad sea un "créanme, que está en MLA format" es muy jajas.

B

#55 Es que las estrellas son enormes. Una supuesta civilización avanzada trataría de ir cubriendo la estrella parcialmente durante vete tú a saber cuanto tiempo hasta que se completase la esfera dyson.

1 respuesta
SasSeR_18

Es de las pocas veces que podría hablar bien de la navaja de Ockham

1
Hipnos

#73 Yo es que creo que necesitas el metal de varios planetas para hacer una megaestructura metálica que pueda cubrir un sol.

jackvendetta

#50 Hay tiempo para leerlos todos

StonyK

Cuando lo pronosticó Carlos Jesús todo eran jijis y jajas

¿Y Ahora que?

2
T-1000

Según la Escala de Kardashov estamos en el 0,724.

Crowbar

Hilo sin drugs.

k4rstico
#55Hipnos:

Si pudieras "atar" una piedra de una cuerda y tirarla a un agujero negro, la tracción podría mover todas las turbinas de la Tierra

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

4 2 respuestas
pupete1arma

No se a que teme la gente, si para el que haya podido crear eso no debemos ser nada interesantes.

Arnius-Fox

#43 Europa, el satélite de Júpiter se sabe que tiene agua debajo de la superficie de hielo, más agua que todo los mares de la tierra.

En encelado el satélite de Saturno igual, y en Marte hace tiempo ya se confirmo la presencia de agua.

Hasta en nuestro satélite la luna han descubierto agua...Y todo esto sin salir del sistema solar.

Si en el universo es muy común el agua y el James Webb con el radio espectro que tiene va poder analizar bastantes atmósferas para cazar no solo agua, si no las mismas composiciones químicas de nuestro planeta. Para que te hagas una idea hay creo que mas 9000 horas ya citadas entre agencias y empresas científicas para poder usar el Webb. Cualquier agencia que quiera pedir cita para usarlo va tener que esperar bastante.

El James Webb va hacer historia confirmando exactamente un planeta como el nuestro y será más pronto que tarde, es el aparato tecnológico más sofisticado que se ha diseñado hasta ahora. Si se ha sacado el rabo cazando agua en un planeta gaseoso a 1.500 años luz, los que estén a 40 o 100 años luz va ser un show.

Seguramente esté sea el año o el siguiente de que confirmen la vida en otro planeta. Lo de la esfera y la estructura del tema del hilo no se si el radio espectro puede analizarlo pero es una gilipolledez como una casa pues se basa en como recibe la luz el telescopio y así poder analizar el espectro químico de la atmósfera ni más ni menos.

1 respuesta
amenazax

#82 Lo que tengo entendido es que todos estos planetas que van a observar orbitan alrededor de estrellas enanas rojas, que son las mas abundantes en el universo. Al parecer estas estrellas son mas frías (por lo que para estar en la zona habitable necesitan estar mas cerca) pero también son mucho mas activas con tormentas solares mas violentas que el sol. Por lo que aunque haya agua, no se saben si con las características de estas estrellas estos planetas pueden ser realmente habitables o tener vida.

Ojala haya algún planeta en la zona habitable en una estrella parecida a la nuestra y pueda ser observado por el webb, pero esta más complicado porque hay pocas y encima son mucho mas brillantes por lo que es difícil captar esa oscilación en el brillo cuando el planeta pasa por delante de la estrella.

1 respuesta
imnothing

Bueno, yo dejo esto para arruinaros el hipe y me voy por mi izquierda (una vez más)

oFF-sIDE

Osea que es posible que sean fragmentos de asteroides.... o una mega estructura alienígena. No sé... llámame loco, pero sin más evidencias yo me inclinaría por lo primero xD

alblanesjr

Hello boys, I'm back!!
Russell Case el verdadero heroe de la humanidad

3
Hiervan

Ojalá y sea verdad.

1 respuesta
B

Ahora, después de casi dos años de observación, el equipo conformado por más de 100 investigadores dice haber encontrado una respuesta que derriba la teoría alienígena

Ooohhhhhh

Hipnos

#80 ?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_gravitatoria

Haz las cuentas y me dices.

T-1000

#87 una civilización de tipo II está como 100.000 años más desarrollada que nosotros. Imagínate que nos podría hacer.

3 respuestas

Usuarios habituales