La NASA nos engaña? Pruebas contundentes.

1

#300 Los mismos libros decian que los dioses no explicaron todo a las personas por que sabian que eramos unos liantes, pero vamos, para el caso dime que explicacion no basada en extraterrestres se puede dar para el caso de gente que dice en sus libros de historia que los dioses bajaron del cielo en palacios volantes que funcionaban con mercurio.
Incluso hay un libro que directamente es un manual de vuelo, el Bhagavad Ghita si no recuerdo mal.

1 3 respuestas
MeCagoEnDios

#301 ¿Ficción?

1 1 respuesta
1

#302 ¿Historia? por que no, la historia que estudiamos en occidente es tan hipocrita que acepta reyes de Sargon en adelante pero no los que citan las mismas fuentes muy anteriores.

1 respuesta
out2553

#299 menos prejuicios por que en verdad no te conozco nada, solo se lo de estos días osea hoy y el día que te pedí las fuentes, pero ya te digo de que pie cojeas, eres de los que tira la piedra y escondes la mano de los de no digo nada pero lo digo todo, y no te lo digo con falta de respeto pero lo que leí de ti es la impresión que das.

sobre las fuentes si que eres un demagogo, vienes diciendo que no consultas nada pero estas metido aquí ahora mismo y opinando sobre estos temas, sobre una información dada que viene de un blog, video, llámalo X, por tanto en esa parte o eres un falso (no te lo digo para ofender) o eres poco consciente de lo que estas haciendo aquí ahora mismo, y a saber en cuantos otros foros estas metido leyendo cosas de este tipo.

sobre la torre espacio son las torres grandes que hay en Madrid y ya te digo, esta metido (estaba) florentino, según muchos un gran masón, por lo que debería contener a simple vista simbologia del poder que tienen.

http://www.google.es/search?num=10&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1920&bih=991&q=torre+espacio+madrid&oq=torre+espacio&gs_l=img.3.1.0l4.1629.3800.0.5664.13.9.0.4.4.0.11.73.9.9.0...0.0...1ac.1pFU4h_0oIg

#303 ¿eres de los que cree en la biblia?

#305 bien, y el coran ¿lo crees mucho o poco?

#305 sabes de sobra donde quiero llegar, ¿y el ramayana?

#305 si no lo sabes aun, es tontería seguir, que vaya bien con la junta de la trocola.

2 respuestas
1

#304 No mas que en el Coran.
#304 Mas o menos igual que el Ramayana ¿A donde quieres llegar?
#304 Casi tanto como el Mahabarata no, no se donde quieres llegar

1 respuesta
rusillo_

#289 Como apunte decir que Le Duc Tho tuvo la dignidad de rechazarlo y bueno, Hitler estaba muy bien visto en Europa en el 38-39 asi que no me sorprende tanto que les diera por nominarlo xDD.

Aunque vamos, solo era por añadir una curiosidad xdd, yo tampoco soy muy amante de los premios nobel de la Paz, igual que el otorgado a Yasir Arafat, que tambien se las trae.

Shikoku

"cada uno tiene su verdad dentro personal e inamovible y que nadie necesita de prensa o de medios para encontrar su verdad, a mi con pensar eso me basta y se que me va a servir de aquí hasta el resto de mis dias"

Y te quedas tan pancho lol

Luego todavia hay quien se sorprende por gente que cree en SU verdad y se va a matar X personas en un cine o en una isla, pensando que estan haciendo un bien al mundo

Flipante la forma de pensar de algunos y las perlazas que sueltan

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TheV1ruSS

#304 creer en la biblia?¿ Que pregunta mas tonta e infantil. Tu eres de los que cree en los libros de Jules Vernes?¿
Hay cientos sino miles de cuentos en la biblia, coran, chilam balam, libro de enoc, mahabharata y muchos otros que han sido históricamente demostrados como echos reales.Nada de ficción. Y cada vez que se descubre otra cosa hay mas razones para creer que estos libros no han sido escritos con este propósito. Lo que queda aun por descubrir es el motivo por lo que han sido escritos y difundidos de tal manera. Y para esto cada uno puede tener su propia opinión.

1 respuesta
out2553

#309 en tu argumentación esta la respuesta a mi pregunta al user anterior sobre la biblia por muy infantil que te parezca o tonta. No hablemos de historia como tal cuando se mezclan otras cosas, pues da pie a creer cosas como que por que hay parte de historial real se cree todo de ella en esa parte, ejemplo el agua en vino.

1 respuesta
TheV1ruSS

#310 ya, pero hace 30 o 40 años se decía de algunas cosas que son cuentos mezclados en la historia pero hoy están demostrados como reales. Lo de agua en vino...hmmm es un mal ejemplo, hoy en día te acercas a una bañera llena de agua con un puño de pastillas y transformas el agua en vino en dos minutos.

1 respuesta
out2553

#311 que la ciencia avance no significa que la historia (refiriéndome a cuento) contada sea real, tu ejemplo de Julio Verne me vale, ¿cuantas cosas escribió que después se cumplieron?, el ser humano tiene capacidad para imaginar, para soñar y para plasmarlo, ¿cuantos escritores de hoy día imaginan un futuro con planos y bocetos que no se pueden lograr con la tecnología de hoy día y muchos se cumplirán? el hombre de aquel tiempo mira al cielo ve una bola de fuego y imagina. No obstante lo del articulo del amigo que si mercurio y todo eso me suena raro, no se exactamente de que fecha esta datado pero ¿conocían mercurio?.

PD: de lo del tema del motor de mercurio no leí casi nada solo un ojo por encima ahora me lo leo bien.

1 respuesta
1

#312 Son del 3000 AC, te recomiendo que le eches un ojo a los tipos de vimanas.
Buscando en el foro he visto un hilo antiguo bastante trabajado sobre esto.
http://www.mediavida.com/foro/6/vimanas-carros-dioses-400163

1 respuesta
Rubios

#289 Ahora es cuando te enteras de que el nobel de la paz es completamente diferente al resto y ni se premia en el mismo país.

De nada.

out2553

#313 muy bien, ahora dame las fuentes de esas traducciones, a diferencia de muchos de aquí leo y busco, pero no me seas como uno que me dijo en el foro de civilizaciones antiguas que se habían encontrado resto de pelo y uñas dentro de un bloque de granito y solo había una pequeña entrada de un supuesto estudio (que no apareció) en un periódico de internet de no se sabe donde.

No obstante basándome en lo que leo, todo super preciso...... y mirando las fechas del mercurio y su utilización (ya que se encuentra en estado natural) dicen que entorno al 2000 A.C ya se usaba (ojo no el mercurio puro), lo que me lleva a un margen de mas de 1000 años teniendo en cuenta que no se sabe la fecha exacta del escrito ya que es de antes del 3000 A.C, podemos dar por buena la de que conocían el "mercurio".

Sobre lo que leo de los contadores de radiación te voy a contar algo, mi hermano esta en Japón viviendo, cuando paso todo lo de Fukushima el estaba en Tokio, las noticias de radiación en todo el país volaban pero mi hermano conoce a una persona que tiene un medidor, cual es la sorpresa cuando le dice que tiene mas radiación Rio de Janeiro que Tokio, ¿como sabe esto? hay paginas que te lo dicen, aparte de que se movía en ese mundillo el del aparato, por lo de que tenga o no radiación es bastante relativo.

Si lees historia hindú, mitología entre otras muchas cosas los palacios de fuego se remontan al principio del todo, como digo antes una persona de aquel entonces ve una bola de fuego redonda y lo que menos piensa es que es un resto de cualquier cosa de las que hay en el cielo, el imagina y razona según sus creencias.

Sobre los planos me gustaría ver los originales, por que me vuelve a sonar al estudio de las uñas y el pelo en un bloque de granito...... Con ver los originales quiero decir fotos de los originales por que me encuentro cada cosa por internet supuestamente sacados de libros antiguos que luego es mentira por todas partes.

Por cierto, los bocetos no los hicieron los hindúes antiguos, son una aproximación de la interpretación que dieron al traducirlos, pero ya te digo que me da que la traducción no es esa, al menos no como la están interpretando en los blogs. Esto me recuerda a cuando supuestamente nostradamus predijo la caída de las torres gemelas, que ni si quiera es un escrito suyo.....

1 respuesta
1 comentario moderado
1

#315 Es el eterno debate, la traduccion de Zecharia Sitchin muchos la dan por buena y muchos otros se niegan a aceptarla.
De todas formas eso es irrelevante, hay multitud de libros bien conocidos que dicen lo mismo y no son de Sitchin

2 respuestas
out2553

#317 si, puedes tener muchos mas pero están basados el 99% en sus traducciones, ojo este dato lo expongo sin conocimiento real pero lo aporto por que en todos estos temas siempre viene todo de una misma fuente y se suelen ningunear los que vienen de otras diciendo cosas opuestas. Por cierto, lo de que es irrelevante es falso, pues si vienen todos esos libros de sus traducciones es lógico que hablen de las cosas de la misma forma sean 1 o 1000000.

PD: buenas noches que uno se va a dormir, que ya no son horas.

2 respuestas
1

#318 Esos libros son independientes de Sitchin, de hecho Sitchin tradujo unas tablillas sumerias que contaban una historia muy parecida a los libros indios que he comentado antes.
No tienen nada que ver el uno con el otro mas que la historia que cuentan.

1 respuesta
Kenderr

#317 No, la traducción de Zecharia no la acepta prácticamente nadie y menos aun dentro del ámbito académico. (Y no saltes con la chorrada del complot de la teoría oficial)

1 2 respuestas
1

#320 Mas que un complot son ideas preconcebidas.
La historia es la mayor farsa de la humanidad, se han quemado millones de libros, se han fundido toneladas de placas de oro, se han volado cientos de emplazamientos con cualquier escusa... y al final ha quedado una sucesion de versiones deformadas por los sucesivos ganadores de las guerras, que viene a ser un pasquin propagandistico infumable.

En mi opinion.

Ahora bien, puede que Sitchin a lo mejor interpretara mal algun caracter y diera lugar a un significado completamente distinto, ¿Cambia eso en algo el resto de indicios?
Hay demasiadas cosas que se han tomado como religion y con el tiempo han demostrado tener un diseño cientifico avanzado, como las cadenas de ADN, conocidas ya en Sumeria.

1 respuesta
test3y

#301 Deberías editar eso de que el Bhagavad Gita es un manual de vuelo...

Kenderr

#321 No, la historia es la historia, no es una farsa, es lo que es, una percepcion de nuestro pasado basada en fragmentos que hemos ido recuperando.

Y no es que interprete algún carácter mal, es que es la inmensa mayoría de su traducción la que se rechaza como erronea, lo dicen lingüistas, gente experta en ese tema.

Y no, los sumerios no conocían el ADN, tu quieres creer que los sumerios lo conocían, tu has visto una similitud y has decidido hacerlo similar a lo que tu conoces. Es un fallo típico y muy habitual, fallo de gente que desconoce como se debe estudiar la historia.

1 respuesta
Morkar

-La Nasa sabe que hay vida inteligente, que nos ha visitado y nos sigue visitando. Existen cientos de testimonios al respecto.

-Si, pero existen miles de testimonios que niegan esto. ¿a quien creo?

-A los que se arriesgan a contar la verdad. Recuerda que a galileo, a copernico, decían la verdad, pero nadie les creía.

-Ya, pero ellos se apoyaban en solidas pruebas, no solo de observación directa, si no matemáticas, tus testigos solo aportan sus observaciones.

-estas ciego, como todos ... vale :(

1 respuesta
1

#323 El problema para los historiadores es cuando esas similitudes son tantas y en tan diferentes culturas que su maxima explicacion es: ''Es mitologia y si coinciden es casualidad''
En realidad es un trabajo cojonudo, si no eres capaz de explicar algo te inventas que era parte de su religion y fuera, un problema menos.

1 respuesta
Kenderr

#324 Cojonudo el video, la clave es el final, el desconocimiento es la base de todo esto.

#325 Dos cosas:

1º Lo que tu consideras muchas similitudes, el resto lo considera ridículo, basado en traducciones falsas y malas interpretaciones.

2º Es lo que no entiendes, en historia si no se sabe de algo, no se inventa, se investiga hasta descubrir que paso. Si algo se tiene que dejar en blanco, se deja hasta que se tengan datos.

lafundo

Seria grandioso que un dia apareciesen los marcianos/los venusinaos/los tritonianos/los intraterrestres en medio de la SuperBowl o de un BArcelona/Madrid o los juegos Olimpicos.

Y dijesen, ale ya esta esto es lo que hay:

-No tienen niguna nave nuestra en el area 51, y los rusos tampoco.

-La vida se creo sola en el planeta, nosotros estamos aqui de paso por una autopista galactica.

-Nuestras naves no se estrellan.

-Las piramides las hizo uno de vosotros que era muy listo y las hizo asi. Tal y Tal esto asin, etc etc...

-El mounstruo del Lago Ness existe y es un bicho nuestro, muy inteligente y os esta puteando, pero es inofensivo.

-No tenemos nigun pacto ni convenio con nigun gobierno.

-Alguna vez alguno de los nuestros "puteo" a algunos pilotos vuestros de Boing.

-Tecnologicamente y mentalmente os ganamos en todo.

-La biblia el coran y todas las religiones nosotros lo llamamos comics.

-Existen grupos de personas que quieren que vuestro planeta siga siendo una mierda pinchada en un palo.

-Y por ultimo os vamos a hacer una oferta, todos los humanos que quieran venirse a alguno de nuestros planetas de nuestra confederacionn podran hacerlo, teneis dos semanas para pensarlo lo que querais.
Alli no hay paro, hijosdeputa y asquerosos. No hay guerras, no hay opresores y tenemos recursos infinitos y que no se pueden comprar, porque no hay nada en venta.

-A los hijosdeputa los dejaremos en la tierra y los que se crean los rollitos de las religiones tambien. Sea cual sea su religion.

2 respuestas
Shikoku

#327 Y entonces, te despertaste en la cama

1
orggahh

TheV1ruSS

#318 hay mas de 30.000 referencias a objectos voladores, hombres de oro etc. en los textos antiguos considerados sagrados por culturas de todo el mundo: Mahabharata, popul vuh, los anales de los cuatro maestros en Irlanda, visuddhi(budista). Que la mitad sean mal traducidos, de acuerdo, pero todos? Algunos son escritos en idiomas traducidos que no dejan lugar a dudas, las descripciones son exactas, no se puede hablar de una equivocación en la traducción. Luego, es eso, algunos dicen que es ficción, otros buscan pruebas que demuestren que han sido reales

1 respuesta

Usuarios habituales