La NASA nos engaña? Pruebas contundentes.

NigthWolf

#327 En algunos puntos no estoy de acuerdo, si buscas como se creo la primera celula en la tierra, suena a disparate. Yo personalmente pienso que es muy posible la teoria de la http://es.wikipedia.org/wiki/Panspermia, aunque no descarto nada.

Voy a buscarlo en los apuntes y ahora edito, porque la posibilidad de que eso ocurriera me parece tan probable como la de que llegaran bacterias en estado latente en el interior de un meteorito.

EDIT:

No lo encuentro, pero sacado de wikipedia:

No existe un único modelo para el origen de la vida, sin embargo la mayoría de los modelos científicos actuales aceptados se basan en los siguientes descubrimientos, los cuales son listados en el orden en el cual han sido postulados:
Condiciones prebióticas plausibles que resultaron en la formación de las pequeñas moléculas básicas para la vida. Esto ha sido demostrado en el experimento de Miller y Urey.17
Los fosfolípidos espontáneamente forman lípidos bicapa, que son la estructura básica de la membrana celular.
Los procedimientos para producir moléculas aleatorias de ARN pueden producir ribosomas, las cuales son capaces de reproducirse bajo condiciones muy específicas.

Vamos, esto viene a decir que un puñado de moleculas autorreplicantes y otras con capacidad catalitica de casualidad quedaron recubiertas por una membrana formada por moleculas anfipaticas, las cuales formaron una doble capa "aislando" lo que contenia en el interior del medio.

out2553

#319 ¿por que esa necesidad de decir la verdad a medias? para mas referencias #320, aparte que sin saberlo ya me lo imaginaba, que aceptada bien poco, al igual que los cientos de libros para magufos que realmente no quieren saber lo que es la historia.

#330 teniendo en cuenta que casi todas esas referencias son malas traducciones y que en la mayoría de los casos se dio con la clave de la traducción y no tenia nada que ver, pues no se que decirte, si no quieres verlo o leerlo no lo hagas. Sobre muchos de los escritos no es que fuesen mal traducidos es que son mal interpretados, es como si digo que el árbol parlante de fuego existió, puede ser, no hay pruebas de que no, pero tampoco hay pruebas de que si....... que se investigue me parece perfecto pero que los cuatro de aquí no vengan a desprestigiar el trabajo de muchos en beneficio de unos pocos, que muchos no saben ni hacer una triste ecuación y hablan hasta de física.

Aparte desde hace milenios es sabido el uso de alucinógenos cuando se decidían a escribir, todo lo que habláis de historia de la india también deberías datar el hecho de que en muchos rituales se usaban ciertas sustancias para conectar con los dioses ¿es mentira?, ya que decís que os gusta la autentica historia, mas en la india. Pregunta a gente que tomo cierto tipo de drogas lo que vio, yo me se de una amiga que veía el césped radiactivo, brillaba y hasta producía calor (bueno, claramente es lo que cree ella), de otro se que le entro una paranoia y creía ver gente mutilada sangrando por la calle, otro que la gente era esponjosa.

Pensar como se hacían antiguamente las cosas, es mas, aun hay en muchos sitios vestigios de como eran y lo que menos hacia era cuidar su salud, como en tribus africanas pintándose con liquido de batería, elementos cancerígenos y un largo etc, algunos creéis que el razonamiento humano de entonces es como el de ahora con todo lo que sabemos y solo tenéis que mirar hacia otros países para daros cuenta de que no es así.

DeliAmber

Hola soy un mono sin pelo. Llevo dos segundos en el tiempo relativo de la glaxia vivo. No conozco ni el 1% del universo. Solo conozco mi cloaca de planeta. Pero eh!! se perfectamente todo lo que existe y lo que no existe.

Solo conozco un planeta el mio, y tiene vida y ademas hemos salido al espacio. Se que hay billones de planetas mas y que llevan mucho mas tiempo aqui!!pero no importa, seguro que esos billones de planetas son todos esteriles!! solo hay monos sin pelo inteligenes en mi planeta y el que lo dude es un mono sin pelo magufo!!!

Pero eh!! somos nosotros, los monos sin pelo protagonistas indiscutibles del universo!! Es todo nuestro!! Nosotros decidimo que existe y que no existe!! y si alguien duda es mono sin pelo magufo!!

Los monos sin pelos hace solo medio segundo en la vida relativa del universo no eramos capaz de cruzar el mar y sabemos que dentro de 2 o 3 segundos nos pasearemos por el espacio!! pero solo los monos sin pelo podemos hacerlo , nadie mas en ninguno de los billones de planetas !!!

8 2 respuestas
Morkar

#333

Menuda Gilipollez que has soltado.

¿Es posible que exista vida fuera de la tierra? Si

¿es posible que exista vida inteligente fuera de la tierra? Si

¿Es posible que esa inteligencia sea infinitamente superior a la nuestra? Si

¿Es posible que nos estén visitando? No hay ninguna evidencia de ello. ¡NINGUNA!

Y no somos monos sin pelo!!! Somos los únicos primates a los que les crece el pelo sin parar (cabeza y bello facial). En todo caso somos Monos Vestidos.

5 4 respuestas
1

#333 Eh, eh ,eh, que la ciencia de los monos con tiña es infalible y no se equivoca ni se ha equivocado jamas, si la ciencia dice que todo es una casualidad, entonces es una casualidad y si lo niegas mereces ser castigado por un tribunal cientifico como la santa inquisicion.

shardas

na Nasa... el estado... los paises aliados... todos nos engañan

NigthWolf

#334 Y como estas tan seguro de que no nos estan visitando? Si tan avanzados son como para llegar hasta nosotros, tambien lo seran para pasar desapercibidos (y no, no meto conspiranoias de que tienen pactos con el gobierno, que se han estrellado alguna vez, solo digo que la posibilidad esta ahi).

Habia un profesor/cientifico o algo por el estilo que ponia el ejemplo de un hormiguero gigante, si construyesemos una carretera al lado, las hormigas no seran conscientes de ello, ni siquiera lo notarian.

Algo asi era lo que decia, aunque no lo recuerdo bien ya que hace mucho tiempo que lo oi.

1 respuesta
DeliAmber

#334 eres el tipico mono sin pelo que quiere evidencias de algo imposible. El planeta de los monso sin pelo lleva aqui 3500 millones de años.

¿Tu crees que los monos sin pelo han dejado videocamaras grabando cada rincon de la tierra los ultimos 3500 millones de años para enseñarte a ti la evidencia?

Los monos sin pelo sois muy graciosos. Para que quieres la evidencia? Para decir "es verdad? eres un mono sin pelo irrelevante. Lo que los monos sin pelo piensen es irrelevante. Lo que un mono sin pelo diga si es cierto o no es irrelevante.

Tu crees que a los billones de planetas les importa lo que piense un mono sin pelo que no es capaz ni de llegar a su satelite sin sufrir?

Nunca tendras tus evidencias. La mejor evidencia es que de todos los billones de planetas solo conoces uno, y en el hay vida , yhay monos sin pelo que dan vueltas por el espacio. 1 de 1. 100% . que mas evidencia quieres?

2 respuestas
Morkar

#337

No digo que no nos visiten, o que a lo largo de la historia de nuestro planeta no nos hayan visitado. Digo que no hay ninguna evidencia de ello, ni una sola.

Quizá, los extraterrestres existan y quizá tengan una inteligencia -y por tanto una tecnología- superior a la nuestra. Pero para explicar la naturaleza necesitamos de algo mas que suposiciones -aunque sean muy lógicas, como por ejemplo la existencia de vida fuera de la tierra, con tantas estrellicas debe haber algo- o pinturas, relieves de civilizaciones antiguas.

Casi todas las civilizaciones dan explicaciones parecidas a los diferentes fenómenos, por ejemplo, en casi todas las culturas encontramos seres mitologicos -ya sean dioses, hadas, duendes, demonios, etc...- que representan al viento, al agua, a la guerra, a las enfermedades, ¿debemos creer por tanto que el viento es originado por un ente sobrenatural?

#338

No entiendo a donde quieres llegar.

Como mono vestido, o Mono desnudo (te recomiendo el libro, autor: Desmond morris) necesito saber cosas, soy así, somos así, curiosos. Necesitamos explicar lo que nos rodea, y para ello necesitamos evidencias.

2 respuestas
TheV1ruSS

#334 es posible blablabla Si
es posible que nos este visitando? Si. O sino, la respuestas anteriores deben ser igual :No hay evidencia de ello. NINGUNA.

1 respuesta
shardas

porcierto... la que nos tiene fichaos el google... no os engañeis internet en si.. tiene medidas de control...a ver si os creeis que los coches de google con la camara.. no pillan datos d ela zona... wifis contraseñas etc...

NigthWolf

#339 Hombre, leyendote en #334 tu mismo lo dices:

¿Es posible que exista vida fuera de la tierra? Si

¿es posible que exista vida inteligente fuera de la tierra? Si

¿Es posible que esa inteligencia sea infinitamente superior a la nuestra? Si

¿Es posible que nos estén visitando? No hay ninguna evidencia de ello. ¡NINGUNA!

Evidencia, lo que es evidencia, no hay ninguna realmente. Pero al tener en cuenta el tamaño del universo, la inmensidad de posibilidades casi infinita que posee (realmente para nuestro limitado entendimiento es casi nada), el hecho de que comprendamos bastante de nuestro mundo, conozcamos algo de nuestro sistema solar y que seamos capaces de relacionar conceptos y extrapolarlos, hacen posible que se piense que tus tres primeras respuestas sean si. Lo que no entiendo es como niegas lo ultimo teniendo esto en cuenta.

Ojo que no estoy atacandote ni mucho menos, solo estoy opinando que me parece curioso.

1 1 respuesta
Morkar

#342
#340

No estoy lo negando (no he escrito: "No, no hay...." ), solo digo que no hay evidencias de ello.

DeliAmber

#339 es sencillo a donde quiero llegar.

Hay que ser conscientes de que somos a nivel "universal". Somos irrelevantes.

Tu vas con tu coche por la autovia y te llevas por delante una mariposa en tu parabirsas. ¿Te paras a hablar con ella a ver si esta bien? no verdaD? por que? porque es irrelevante.

El ser humano es irrelevante. Es un mono sin pelo que se cree el centro del universo. Todo lo habla en modo homocentrista. "Dame evidencia o no existe" No , esa no es la cuestion.

La cuestion es: Existe un universo infinito con un numero infinito de planetas y con infinidad de planetas con vida. El mono desnudo duda de que se pueda viajar. Irrelevante. Dentro de 10 mil años o 20 mil años los monos sin pelo trataran este razonamiento como los razonamientos de los hombres de las cavernas.

Todo lo que sea pedir "evidencias" es un sinsentido. Las mariposas piden evidencias de que existen los coches que les espachurran en la autovia?

Pedir evidencias es una prueba mas del pensamiento homocentrista del ser humano y de su afan de protagonismo.

4 respuestas
G

#344 como demuestras algo entonces? tenemos q tener fe ciega en magufadas o "abrir la mente" ?

2 2 respuestas
Morkar

#344

Los científicos no se creen el centro del universo. Se hacen preguntas, y las responden, y son esas preguntas y respuestas las que nos permiten avanzar y comprender la realidad que nos rodea. Si la ciencia tuviese esa concepción, la que tu dices -El centro del universo- no hubieran existido avances, que heberlos hailos

Quizá, para ti, esa mariposa sea insignificante. Pero para algunos no lo es y dedican su vida a entender que es esa mariposa, su origen, su familia, su evolución. Esa ciencia Se llama Entomología.

1
1

#345 No se trata de fe o de demostrar, se trata de que ambas versiones se basan en conjeturas, y por lo tanto no se puede afirmar ni que fuera de una forma ni que no fuera de otra, por que ambas tienen las mismas pruebas.

DeliAmber

#345 yo no necesito que me demuestren nada.

Soy conciente de que soy irrelevante a nivel universal. Lo que yo piense no importa en ninguno de los miles de planeta con vida en el universo.

No somos mas que unos monos sin pelo que hace solo 1 deciam de segundo en tiempo universal no nos habiamos bajado del arbol. Nos creemos el culmen de la evolucion y somos un poco mas complejos que la mosca de la fruta.

Magufo es un concepto homocentrico. Evidencia es un concepto homocentrico. Son irrelevantes.

1 respuesta
NigthWolf

#344 Aunque estoy de acuerdo en ciertos aspectos contigo, he de decir que en mi opinion te equivocas. No somos una simple mariposa; de hecho, aunque mucho de nuestro comportamiento pueda ser entendido y explicado en gran medida observando y estudiado el comportamiento animal, somos el unico animal sobre la faz de la tierra que ha tomado conciencia de si mismo. Hemos tomado conciencia de nuestra existencia, nos hemos dado cuenta de que existimos y a raiz de ahi empezamos a hacernos preguntas a lo largo de la historia. El hecho de intentar responderlas es en su mayoria lo que nos ha llevado a lo que somos hoy dia, aunque nos equivocaramos en el pasado, aunque aun hoy dia estemos equivocados en el 99,999999% de las cosas.

Un animal no piensa "estoy aqui, soy algo, pero que soy? por que estoy aqui? etc". Si es cierto que es posible que muchos planetas contengan vida, la vida inteligente es algo mas complejo, ya que tienen que darse millones de casualidades y cambios en la vida de ese ser. Yo pienso que la evolucion tiende a la perfeccion de la especie, a su supervivencia, y como tal, tarde o temprano llevara a la inteligencia para alguna en concreto. Aunque sus condiciones sean muy distintas a las nuestras, aunque tarden miles de años mas, tarde o temprano los organismos tienden a ser mas complejos (esto no quiere decir que los simples desaparezcan, sino no tendriamos bacterias, pero los menos aptos y peor preparados para sobrellevar los cambios del entorno, son los que tienden a desaparecer, sin importar su simplicidad. De hecho como posibilidad, puede ser que en un planeta X de la posicion Y del espacio haya habido una raza inteligente y que haya sucumbido por no estar preparados a estos cambios, ya sea por su inteligencia, nivel de "tecnologia", por su fisiologia o por fenomenos que se escapaban a su control).

Lo que quiero decir con todo esto, es que la inteligencia es algo extraordinario, por muy avanzados que esten, no nos despreciaran. De hecho cuanto mas avanzados esten, menos probabilidad hay de ello, puesto que serian capaces de entendernos, saber que nos mueve, que nos hace humano y por ende, que nos hace diferentes.

Es un tema muy extenso de tratar y mas o menos lo he intentado abreviar, ya que me gustaria hacer aclaraciones a cada dos frases que digo, pero lo que siempre mantendre pase lo que pase, sera una mente abierta, la capacidad de reconocer que me equivoco, y el interes por conocer y aprender. Algo que se hace debatiendo y no señalando a nadie por muy disparatados que parezcan sus comentarios. De todo se aprende.

1 1 respuesta
G

#348 ¿entonces para q sigues con vida? total eres irrelevante noseque

(es una broma)

R0ViK

#301

Porqué os desviáis el hilo, donde están las PRUEBAS CONTUNDENTES.

#352 Me encanta ese vídeo. Grande Carl Sagan, me emociona ese vídeo.

Morkar
1 1 respuesta
DeliAmber

#349 te das cuenta que tu razonamiento esta lleno de afirmaciones y prejuicos homocentristas?

asumes que la inteligencia es rara. Asumes que el ser humano es inteligente. Asumes que el ser humano es el unico en la tierra que tiene consciencia, cuando no seguro, primates o delfines podrian tenerlo tb. Pero vuelve a ser irrelevante.

El mono sin pelo no sabe nada de nada , solo sabe lo que tiene aqui , en esta minuscula roca perdida en un rincon del universo.

El imaginario del mono sin pelo se limita a su planeta, y no solo eso, el 99% de los monos sin pelo tienen dificultad para extrapolar pensamientos de otros monos sin pelo del otro lado del mundo.

El mono sin pelo traslada sus miedos al resto del universo: sociedades que se autodestruyen por la tecnologia?

No

El mono sin pelo es un animal violento que mata a sus congeneres y que cada dia mata a mas. Y a sus compañeros de viaje en su planeta. Y probablemnte acabe destruyendo el equilibrio ecologico de su propio planeta y se autodestruya.

El mono sin pelo es un pobre animal que apenas es capaz de pensar, actua como una manada, destruye a sus congeneres, a su planeta, al resto de animales y aun asi da lecciones y lo configura todo de forma homocentrista y pide "evidencias" de esto y de lo otro.

el mono sin pelo es irrelevante, destructivo y primitivo y no tiene capacidad para decidir nada ni decir si algo existe o no, y menos aun de pensar en comunicarse con seres de otros mundos. El mono desnudo debe ser pavoroso para cualquier especie de verdad inteligente.

¿De verdad, pensais que una especie de verdad avanzada tendría algun itneres en comunicarse con estas mariposas destructivas?

2 respuestas
NigthWolf

#353 El ser humano es el unico que tiene conciencia ahora mismo de su existencia, ni el primate ni el delfin. Por que? No esta claro? Cuantos estudios se han hecho? Si tuviesemos un indicio de que tienen conciencia propia lo sabriamos, en su forma de interaccionar entre ellos, en su forma de interaccionar con nosotros, en la forma en que responden ante la diversidad de pruebas y experimentos a los que se les someten buscando esto mismo, un indicio, algo que nos diga que no somos los unicos de la tierra, pero no lo hay. Si lo hubiese habido, cambiaria radicalmente.

Hay muchas cosas que no conocemos, eso no lo he negado nunca, ni lo he negado ni lo hare. Pero si es cierto que mucho seria distinto. Esos animales que citas tienen su forma de relacionarse con el medio (llamemoslo asi) posiblemente mas desarrollada que el resto, si, han demostrado tener memoria, capacidad de aprendizaje, se comunican entre ellos, tienen sueños, sufren estres, ansiedad, etc. todo lo que tu quieras, pero de ahi a que tengan conciencia... si afirmas eso rotundamente creo que no te has parado a pensar realmente lo que implica que un individuo sepa que existe, que esta aqui.

Esos animales (y el resto) nos han enseñado que no distamos tanto de ellos, pero en cambio ellos se mueven por instinto, solo los mueve eso puramente, pero no tienen opcion de decidir, no tienen libertad de eleccion, estan condicionados por estos instintos que los dominan (de hecho, a muchos de nosotros nos dominan muy a menudo, la diferencia es que nosotros lo sabemos).

Y lo que dices, el ser humano es destructivo, vale, no lo niego, y primitivo tambien. Pero leete, tu mismo dices que llevamos 1 segundo en edad del universo (o algo asi xD), entonces dime, no te parece logico que a pesar de que seamos tan inteligentes y tengamos el cerebro mas desarrollado de la tierra, nos controlen tanto los instintos? Toda esa autodestruccion, todo ese primitivismo, todo quedara atras, no siempre sera asi. Puede que nos autodestruyamos nosotros mismos (si ocurre esto, sera porque nosotros mismos hicimos que no fuesemos suficientemente aptos para existir, por lo tanto nos lo merecemos), o puede que haga falta una gran castastrofe para que este cambio se suscite, no se como sera, ni que pasara, pero se que si no ocurre lo que digo antes, todo quedara atras, puesto que eso esta movido por instintos animales y con el tiempo dejaremos atras a nuestros antepasados y nos embarcaremos en un viaje que nos hara cambiar el concepto que tenemos hoy dia de ser humano, es que yo lo veo como unica meta posible para la existencia, tarde o temprano todo se acaba, todo cambia. Sea por motivos ajenos a nosotros, o bien causados por nosotros mismos.

Y vuelvo a decirte, esta especie avanzada puede que no tenga interes en comunicarse, pero miralo de este modo, si ellos nos "rescatan" de nosotros mismos, realmente no nos estaran haciendo un favor, puesto que no aprenderiamos como especie, ademas, nos adaptariamos a ellos, a su comprension del mundo, a su forma de ver las cosas. Seriamos como ellos, nuestras mentes serian como las suyas con el tiempo pero en una "carcasa" distinta. Si son tan inteligentes y han llegado hasta nosotros, nos observaran sin intervenir. Nos observaran y dejaran que labremos nuestro propio camino en la evolucion, puesto que asi es como tiene que ser. Dejaran que desarrollemos nuestro propio conocimiento, nuestra propia forma de ver las cosas, que dejemos atras ese (no me gusta repetirme con las palabras, pero dada la situacion... xD) primitivismo, esa autodestruccion.

Poniendo un ejemplo basico y simple. Si te caes y alguien te coge de los hombros y te pone en pie, que aprendes tu de eso? En cambio, si te caes y poco a poco aprendes a comprender el motivo de tu caida, aprendes a levantarte y a preveer que vuelva a repetirse... No es acaso este el verdadero aprendizaje?

Y te he puesto un ejemplo demasiado simple para lo que quiero reflejar, por que no hablo de un problema de una persona, hablo del futuro de la humanidad, de lo que nos marcara como especie durante toda nuestra existencia.

2
Soy_ZdRaVo

#289 El Premio Nobel de la Paz y el Premio Nobel de economía, que son los 2 mas polémicos, ni siquiera existen como tales. Estudia un poco, que no te de miedo un libro.

Te lo explicaré antes de que llores, el Premio Nobel de la Paz lo da el Parlamento Noruego y el Ayuntamiento de Oslo, así que está totalmente politizado y desvirtuado, al revés que los de ciencias, que no los da un politico. El de economía, ni siquiera existe, es una invención de periodistas.

Pero tu a lo tuyo.

1 2 respuestas
MORUSATO

#355 Ni tienes ni la más mínima idea de los libros que me he leído, empezando por ahí todo lo que pueda salir de tu boca me resbala de arriba a abajo.

Pero tu a lo tuyo, entiendo que eso de meter mierda a través de Internet sin dar la cara es lo que mejor se os da a algunos, pero bueno, es a ti al que le engañan las academias con cuatro smokings guarros, no a mi.

¿Piensas que estudiar derecho te hace culto e inteligente? jajaja en fin, te tenía por alguien con dos dedos de frente aunque desde hace varios días ya veo que eres como el ochenta por ciento de aquí.

2 respuestas
Kuwabara

¿Por qué no os dejais de hablar gilipolleces ya y haceis cálculos?

Yo no estoy tan aburrido pero dado que vosotros parece que os jugais el orgullo y a ver quien lleva la puta razón etc. no creo que sea tan dificil hacer unas cuentas... Calculais aproximadamente el peso de la tierra tanto si es maciza en base a su composicion por capas como si es hueca con su mierda de sol interior este que dicen que tiene, gravedad, fuerza de atraccion del sol (exterior) segun su masa, trayectoria de la tierra, velocidad de rotación y desplazamiento y veis si no cuadra algo... En serio no me parece para nada complicado buscad las ecuaciones, que son fáciles para hacer una primera aproximacion de toda esta mierda Y OS DEJAIS DE PUTAS GILIPOLLECES Y PARRAFADAS YA

OSTIA

peri_lol

-Es mas que evidente que la nasa no solo oculta información, sino que ademas mienten, y sino os lo creeis hacer el esfuerzo un poquito antes de hablar sin investigar un poco todo esto. (hablar sin saber es gratis, opinar nuestro punto de vista es distinto, respetable y corregible) No discuto que no llegaran a la luan en su día pero lo que es innegable es que los videos que mostraron al público son claros montajes aunque me sorprende que con la tecnologia y los ordenadores de esa época, eso es mas que prueba de la tecnología de la que disponen y no dicen nada, que con el paso de los años van sacando muy poco a poco y minuciosa y cuidadosamente, la grandisima mayoria de las veces enfocao para el control de la población y el consumismo a fin de ser unos auténticos esclavos como ovejitas dóciles e incultas que asimilan lo que se les dice sin ser capaces de pararse y pensar por si mismos, cuestionar lo que se les dice si lo que se les dice es mentira o verdad. La nasa oculta información que devería ser dicha públicamente como sobre la vida fuera de la tierra (ya sea inteligente o no) ya que hasta las matemáticas indican que el universo en su infinidad que podria alcanzar la imaginacion de la mente humana(un poco podrida, y cerrada en la mayoria de la gente. aunque parece que la gente va abriendo los ojos poco a poco)
-Una de las páginas que suelo ver bastante y en la que se abordan todos estos temas desconocido por la mayoria de la gente y muchisimos mas, tanto de caracter economico, religioso, politico, social, alimenticio/salud, etc..etc.... es:

www.mundodesconocido.es y su canal http://www.youtube.com/user/mundodesconocido

-Este canal esta tambíen bastante bien y tiene videos interesantes

http://www.youtube.com/user/surfandolacresta666?feature=iv&annotation_id=annotation_582302

-y esta, la web de Alberto Canosa:

http://albertocanosa.blogspot.com.es/ y su canal http://www.youtube.com/user/expedientexfiles

y esta. solo tiene audio pero hala cosas interesantes:

www.vengahastaluego.com ( que ahora mismo esta caida)
http://www.youtube.com/user/Vengahastaluegocom

-y alguna mas:
http://www.tercermilenio.tv/
http://www.elorodelosdioses.es/

1 respuesta
Kenderr

#344 Puesto que las evidencias son irrelevantes, hay que creer en aliens, yetis, bigfoots, morlocks, fantasmas, Harry Potter y calquier cosa que se le ocurra a alguien.

2 respuestas
Elinombrable

#358 Que los vídeos que mostraron en su vida son claros montajes... otra vez el mismo rollo que ha sido desmentido repetidas veces en este hilo...

Usuarios habituales