La NASA nos engaña? Pruebas contundentes.

R0ViK

#416 Tan solo quiero que expliques tu parecer de porque la NASA, NO lo hizo cuando supuestamente lo hizo.

Crees que el hombre a llegado a Marte con Phoenix, Pathfinder, Oportunity ...?

1 respuesta
C

#403

De parte de T-1000, que ta bloqueao:

Actualmente se cree que el genoma humano ronda los 20.000 - 25.000 genes de los cuales el 99,9999% se ha descifrado ( la mayoría absoluta se ha descifrado , algo que tú decias que era imposible , el resto son unos 300 huecos los cuales no se pueden descifrar con la técnica actual , pero no es sorprendente , existen huecos iguale en todas las especie sdel planeta( así que no es la única). El coste total de la secuenciación del genoma es de unos unos 3000 millones de euros. Para secuenciar lo que sobra serían unos 320 millones además de conseguir una nueva tecnología para secuenciarlo ya que es desconocidos e irresolubles mediante la tecnología actual

¿El genoma humano ha sido secuenciado completamente?

Sí - dentro de los límites de la tecnología de hoy.

¿El genoma de distintas especies ha sido secuenciada completamente?

Sí - dentro de los límites de la tecnología de hoy.

#404 menudo cacao tienes en física chaval. Pero bueno , ya te han dejado las cosas claras.

1 1 respuesta
PlataNoEs

Vivimos en un mindo de mentiras, jamas sabremos si fue real o no, al igual que muchos casos en la historia que dicen que es eso y nosotros como tontos deciemos que si y no lo creemos pero quien sabe si es real o lo hacen para ocultar otras cosas que no quieren que sepamos??

1 respuesta
B

Cada vez que leo un thread así inspiro, expiro y me voy sin postear o haciéndolo de manera sana. Ya entré a piñón en uno sobre Carl Sagan y que no se creía en la geolocalización a piñón insultando a todo kiski y me cayó block. Nunca mais.

peri_lol

#422 si tu lo quieres creer asi...
#423 eso está a la orden del día seguro

TheV1ruSS

#421 es que los yankies hicieron el montaje de irse a la luna y los rusos estando calladitos, comiéndose los mocos, mientras el enemigo triunfaba a base de mentiras. Claroooooo, xddddd.

1 respuesta
peri_lol

a ver si te crees que los rusos se quedaban cortos, que fueron los primeros hombres, animales y satélites en el espacio fueron los rusos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#427 y por qué si la llegada a la luna es una farsa se lo callaron? Y por cierto, aprende a leer por que #426 en ningún momento desacredita a los rusos, simplemente plantea el absurdo de que en medio de una de las batallas mas importantes de la guerra fria , los de eeuu falsificaran su victoria y los rusos con sus espias y con sus cientificos, mucho mas preparados que todos los magufos mundiales no dijeron nada.

1 1 respuesta
peri_lol

#428 a ver si lees tu bien que yo en ningun momento he dicho que no llegaran a la luna, no te inventes las cosas. yo dije que supongo que llegar llegarian, no se cuando pero el famoso video del alunizaje y las fotos o son falsas, o son reales pero han sido manipuladas... una de 2

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#429 Mi pregunta sigue vigente, con gente muchísimo mas preparada que tu para demostrar que las fotos y videos son falsas, por qué no lo hizo la URSS? Y no es que te haya acusado a tí de decir nada, es que el tema del thread (aunque a los magufos os guste desviarlos) es ese.

peri_lol

yo ya respondí al título del post

MORUSATO

Lo que no entiendo, ¿aun hay gente que cree de verdad que Rusia y EEUU son enemigos? A la gente que de verdad mueve los hilos se la sudan las banderas lo único que les preocupa es que la gente este entretenida tirándose mierda los unos a los otros, pp vs psoe, comunistas vs capitalistas, rusos vs eeuu etc etc etc etc

1 1 respuesta
signalrunner

#432 Esta claro. Los mas de 40 años de guerra fría solo se trataban de una maniobra de distracción bien orquestada.

1 respuesta
MORUSATO

#433 ¿Y por que no? Si en la segunda guerra mundial ambos bandos fueron financiados por las mismas corporaciones no entiendo que problema habría en seguir financiando una guerra fria.

2 respuestas
tute07011988

¿Y por qué no?

signalrunner

#434 Pues si, ¿y por que no?

Quizá por que la destrucción del mundo entero a la que casi se llego en un par de momentos concretos de ese conflicto, no acabara de resultar un negocio realmente rentable a las susodichas corporaciones? No se, por decir algo.

Soy_ZdRaVo

#434 yo creo que tu realmente eres una hamburguesa gigante. ¿Por que no?

4
MORUSATO

No se ni por que me molesto..

#439 Si de verdad piensas eso háztelo mirar por que tienes un severo problema.

1 respuesta
tute07011988

Jode el provocar para luego reportar y que no entren al trapo.

#438 el que tiene un problema eres tú con los "porque" XDDD

1 respuesta
peri_lol

nuevo video de mundo desconocido que se etitula, El Robot Curiosity y el Encubrimiento de NASA:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zdby6L8-APs#!
y otro mas titulado La Mentira Sobre Marte:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IY8zT0d_Dfg

2 respuestas
R0ViK

#440 contéstame algo peri_lotsoflaugh, quién es JL. Quiero decir, que titulación acredita sus búsquedas (iba a llamarlo investigación pero me puse a reír), vídeos, análisis y/o conclusiones tan apabullantes.

Intento solamente enseñarte algo de la forma más sencilla posible. Responde, te lo agradecería mucho.

Shikoku

Justo cuando pensaba q se habia acabado la semana magufa, suben de nuevo este tema LOL

Comentario del video #440

Hola amigo JL, acabo de ver la pelicula de EL LEGADO BOURNE y encontre algo que me estre mecio, desde el minuto 40 se muestra como se lleva acabo el CONTROL MENTAL, por favor velo, ve como se burlan de lo que hacen con las personas, por ejemplo EL ASESINO DE AURORA, que inexplicablemente empieza a matar a la gente y despues le siembran pruebas de que estaba loco, lo cual es completamente erroneo, ya que el tenia estudios de psgrado.
Espero que LEAS mi mensaje.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kenderr

#442 Hum, si tienes un postgrado no puedes estar loco, bueno es saberlo.

2 comentarios moderados
apolilla

http://starviewer.wordpress.com/2012/09/11/marte-al-descubierto-desde-la-viking-a-la-curiosity-civilizaciones-perdidas/

jinamar1984

#445 yo solo pretendia abrir un debate jaajajjaja

VENTURIN

Como son estos magufos, creen en los marcianos, en reptilianos y en mil paranoias de lunático pero de lo unico que hay pruebas fehacientes se ponen a dudar

a partir del min. 4

1 respuesta
MORUSATO

#448 Tu que pruebas fehacientes tienes? tus pruebas y tus experimentos es lo que te dice la NASA punto y final, tu también eres un magufo, te crees la información que sacan a pies juntillas sin cuestionarte nada, o que pruebas has hecho tu? que estudios has llevado? que experimento has hecho? ninguno por que no tienes medios ya te lo digo yo, por lo tanto, tu eres un magufo, alguien que se cree lo que dice una organización sin hacer ningún tipo de estudio, simplemente te lo crees por que lo dice la NASA, eres un MAGUFO.

Se os llena la boca hablando de estudios y de pruebas y vosotros no habéis hecho nada de eso, simplemente os han plantado unos datos y os los han hecho comer con cuchillo y tenedor, lo mejor de todo es que acusáis a los demás de no aplicar el método científico cuando vosotros no comprobáis nada, os lo dan hecho y os lo coméis, el colmo de la hipocresía, fin.

#450 Tan simple como que llamas magufos a los demás por que según tu creen cosas sin pruebas, y tu eres el cacho de magufo más grande por que te crees lo que te dice una organización sin tu hacer ni una puta comprobación y sin haber cogido una puta probeta ni un tubo de ensaño ni un jodido microoscopio, por lo tanto eres lo mismo criticas, solo que estas tan engañado que te piensas que tu creencia es mejor por que es una organización gubernamental, no se si reirme o llorar ante semejante necedad.

Un ignorante es un ignorante, por mucho que luego crea que es tope inteligente y que esta en la onda, por creerse lo que le dice una organización gubernamental financiada por el estado y por empresas privadas.

Pero bueno, haz lo que te de la gana no es mi intención que despiertes de tu letargo a mi lo que tu creas o dejes de creer me la suda, ya pase esa época.

1 2 respuestas
Shikoku

#449 No, tan simple como que la nasa tiene mas credibilidad que todas esas webs de magufos y todos los magufos juntos

Los que creemos a la nasa hemos visto pruebas REALES de lo que han conseguido (y si alguno vive en USA incluso las habra tocado)

Mientras que vosotros os dedicais unica y exclusivamente a "oye, esta foto no tiene forma de pocahontas?" o "oye, yo creo q en esa nube se ve una foto de mi madre" y estupideces random

Eso es lo que vosotros no quereis entender

1 2 respuestas

Usuarios habituales