La NASA nos engaña? Pruebas contundentes.

Soy_ZdRaVo

#390 como que el ADN no se puede descifrar? vives en 1995? Sabes que ya está hecho el mapa del genoma, no?

1 respuesta
R0ViK

Es que no hay moderador?

1 respuesta
picHuLin

#390 Lo que es indescifrable es que no sepas lo que es un párrafo

1
picHuLin

#392 No, eso parece. Tenemos hilos de estos a patadas gracias a nuestro amigo Regeneracion. BANEADLE YA POR DIOS SANTO

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

t-100 te explica bien lo del adn:

#390 1.- para ser el ADN humano único tiene un 99 % de equivalencia con los chimpaces y un 30% de equivalencia con las bacterias , además de que con el programa del genoma humano ya ha sido descifrado.

2.- Una cosa es que no sepamos cual es la teoría acertada para explicar el origen de la vida y otra es la clara evidencia que la vida se creo en la Tierra sin necesidad de ningún ente. Solo con las condiciones que había en la antigua Tierra es más que suficiente para el origen de la vida.

3.- Aún así sería muy difícil , no solo por la lejania sino por una cuestión temporal. Además la velocidad de luz es una barrera inflanqueable. Me la suda las supuestas formas de energía esxtraterreste ya que solo son suposiciones , ni siquiera hipóteisis posiblemente demostrables.

4.- Cero evidencias de que haya pisado la Tierra un ser extraterreste. Existen mile d e explicaciones razonables de toda posibilidad. Además los OVNIS no tiene porque ser naves extraterrestes sino propotipos secretos.

5.- Yo si que me rio de los Magufos. Cada minuto que pasa más en evidencia. Qué pena! Toda prueba contundente la hemos tirado al suelo sin piedad.

el genoma completo fue presentado en abril del 2003, dos años antes de lo esperado...

Hace 9 putos años.

1 2 respuestas
R0ViK

#394 Yo solo lo digo porque ni tan siquiera hablan del hilo, Las pruebas contundentes.

Hablan de otra cosa que no tiene nada que ver en vez de hablar así en un chat o algo parecido, cogen un hilo random y ale!

Yo quiero las pruebas contundentes, ni se molestan en poner susodichas pruebas ni hablan de ello ni nada por el estilo.

2 1 respuesta
TheV1ruSS

#395 listado en el mejor de los casos. Porque hoy en día no tienen puta idea de lo que hacen la mayoría de los genes.Si sabrían, acabarían con multitud de enfermedades de golpe. Eso como el mas fácil ejemplo de que s epodria hacer.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#397 Tiempo al tiempo, que es algo que se consiguió hace 9 años... Pero vamos, queda demostradisimo de que #390 no es para nada una fuente fiable...

Akronhar

Yo solo se que me estoy partiendo el culo con las "argumentaciones" que se montan los monos sin pelo conspiranoicos/magufos.

Kaiserlau

Aqui el unico extraterrestre es morusato q "parece" saberlo todo.

3
peri_lol

#391 pero esque no sabes leer o que? pues claro que no se ha descifrado COMPLETAMENTE y sino mira esto por ejemplo el primer sitio con el que he dado.De mano del apartado de terra, ciencia y cultura, a ver si envezde escuchar campanas o creerte que lo viste/escuchaste en algun lado, talvez en la tele? que dijeran que lo habian descifrado completamente? me lo creo y eso es FALSO:

  • Los científicos han informado de que ha descifrado el 99,99 por ciento del genoma humano. Sólo quedan sin conocer escasísimas lagunas que los científicos consideran demasiado caras de llenar.
    http://cultura.terra.es/cac/articulo/html/cac1670.htm
    -Ahora digo yo: realmente crees que es muy caro descifrar ese 00,01% del adn? crees que las personas/organizaciones que financian estos estudios les supondria mucho dinero?
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#401 by t-1000:

solo las escasísimas lagunas costarían unos 320 millones de dolares. Técnicamente el genoma humano está completo , está desfrizado ( una cosa es que tenerlo descifrado y otra comprenderlo)y no es único ya que comparte muchísimos genes con otras especies inferiores.

1 respuesta
peri_lol

#402 que si cansino que lo que tu digas que a mi ni me convences ni me engañas, y mira que yo tengo la mente muy abierta, se perfectamente de lo que hablo, para decir cosas sin sa ber me cayo, para el dia que pueda patentar el cobrar dinero a la gente que critica sin saber ni conocer, me estas llevando la contraria aun demostrandote que no tienes razson eres mas cabezota tio.... y me seguiras discutiendo, 320 millones no es una puta mierda de las putas mierdas, no es absolutamente nada, eso es exculsa para no terminar de descifrar al COMPLETO y 100% ? porque es un poco caro... yo paso, lo que tu digas champion :-D

3 respuestas
peri_lol

#395 por cierto, en el apartado 3 de tu comentario, acaso sabes si esas civilizaciones mas o mucho mas avanzadas que nosotros(que es inneglable que en el univerno no existan) viajan a la velozidad de la luz? no podrian teletransportarse por decirl ode alguna manera, abriendo portales en el espacio/tiempo? similaar a crear un agujero de gusano teniendo conocimineto de a donde va a parar la salida, por ejemplo. Podrían viajar mas rapido que la luz, ya que se sabe que el universo esta unido todo entre si el tiempo el espacio y la materia, y recientemente se ha descubierto "El bosón de Higs" y en otros experimentos se aprecia como a escalas mucho mas pequeñas, a escalas sub-atómicas los electrones muy acumulados, no cesan de despplazarse entre ellos, y cruzarse, pero nunca chocandose entre ellos, eso significa que los electrones saben donde estan los otros electrones. no se si sabes lo que significa eso y por donde voy pero paso de escribir mas lo siento xD

4 respuestas
werty

#403 hazte científico y descífralo.

Mientras tanto, deberías dejar de dar el por saco sobre cosas que no conoces.

1 respuesta
Kenderr

#404 acaso sabes si esas civilizaciones mas o mucho mas avanzadas que nosotros(que es inneglable que en el univerno no existan)

¿Lo sabes tu? ¿Como puedes decir que es innegable? Simplemente es posible.

1 respuesta
peri_lol

#405 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahahahahhahahahahahhahahahhahahahahhahahahahhahahahahahhahahahhahhahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaahahahahhahahahahahahhahahahhahahahhhahahahhha
me sorprende tu conocimiento sobre los mios
te molesta que de mi opinión?

peri_lol

#406 perdona pero para mi es inneglabe, que es posible dice, madre mia de mi vida... parecem entra que estemos en el siglo XI, la mayoria de los de aqui tienen pensamientos de 1800/1900 porfavor abran un poco la mente, aunque al principio suene a chino, escuchen a la gente que le cuentan todo este tipo de cosas que no se tocan en los medios de comunicacion, solo para crear desinformacion o contrainformacion

1 respuesta
13malkavians

Oyes, tranquilizaros un poquito, que a veces ni se os entiende lo que escribis... una tilita, que está muy buena...

1 respuesta
R0ViK

Check, 12yo.

Next one...

lul
|
|
\/

Rebe

Por supuesto que el hombre no llego a la luna el día que la NASA dice,pensé que a estas alturas ya eramos todos menos inocentes.

1 respuesta
peri_lol

#409 sisi esque la gente aqui se mosquea y se mete con la peña por su simple opinion, y luego te dicen que tienes el cerebro lavado y te tachan de que se te va la oya, lo mismo que pasaba antiguamente con los filósofos, los primeros astrónomos, los primeros estudiosos de las matemáticas, de las leyes físicas elementales.. y un sin fin de gente que opina distinto a lo que la mayoria tiene en su cabeza, que pensaban distinto a los demas los cuales tienen concebida una percepcion de la realidad que le han inculcado desde pequeño. Y nuestra sociedad ,es lo que piensa la mayoria, convencidos con una explicacion sin fundamentos algunos, es lo correcto y no hay mas de que hablar y el resto de explicaciones no merecen escucha alguna porque directamente el resto de la gente tiene ideas arroneas y no cabe la duda.... aunque el hombre es curioso por naturaleza, la gente quiere respuestas y poco a poco la gente va despertando de su estado de "matrix" por asi decirlo, ya que estan en una realidad que les han contado y que para ellos es, y fué como les dicen en la tele. cada vez somos mas los que sabemos que todo es una mentira, y que todo esta pensado, que nuestro sistema politico, economico, social, es una maquinaria sofisticada, muy estudiada que da el poder a unos pocos muy pocos y esclaviza engañando al resto. pasa dia a dia los bancos, las decisiones políticas... (hay veces que me enrrolo mucho, pero ay tantas cosas que la gente deberia saber....

tute07011988

Vas de Aristóteles? XDDDDDD

R0ViK

#411 Parece que volvemos al hilo, me ha sorprendido.

Dime porque crees que el hombre no llegó a la luna?

1 respuesta
The-Force

Siempre escribo unas parrafadas y luego las borro por que no se expresarme bien pero es que me hierve la sangre de leer a estos crédulos hablar de saber la verdad, llamar ignorantes al resto y no aportar la mas mínima prueba o razonamiento lógico que les hace creer esas cosas, ni tratar de cuestionar la magufada que les han contado o han leido. Por que ademas no dicen "posiblemente blablabla", ellos SABEN. Alguna fuente irrefutable de información les ha abierto los ojos, fuente que no van a mencionar ni cuestionar por que les gusta creer que es cierto lo que cuenta.

Pero yo que voy a saber... si no tengo ni zorra de nada y de lo poco que se, es invención iluminati para controlarme.

Seguid dándole visitas a los vídeos de mundodesconocido. A ver si os creéis que desinformar es gratis, Si no hay nada que contar se inventa y listo pero el dinero que no pare de fluir. yo voy a empezar a hacer vídeos de UFOs que veo que tienen buena aceptación. Cuanto mas fake posible mejor.

Sobre el vídeo de #1 no hay nada nuevo que decir... típico vídeo como otros 200 mas que solo buscan llamar la atención, conseguir visitas y ganar algunos durillos con copypasta conspiranoico del que no falla.

3
Rebe

#414 Si lees bien no he dicho que el hombre no llegara a la luna.

1 respuesta
urrako

#404 No es por nada pero todo lo que dices es una fumada de cuidado y no tiene ningún sentido. Especialmente no comprendo a colación de qué sacas el tema del Higgs pero bueno xD

PD: Y la diferencia entre los primeros científicos contigo o con los que son como tu era que ellos presentaban evidencias experimentales reproducibles por cualquiera o nuevas formulaciones teóricas. Y esto es lo que hacía que por muy revolucionarias que fuesen sus tesis al final tuviesen que ser aceptadas gustasen o no.

Me hace gracia que vengáis de dadores de la verdad pero no presentéis ninguna prueba tangible y encima llaméis ignorantes a los demás xD

4
Javimorga

#408 Hasta que no tengas pruebas no puedes asegurar que existen. Eso es lo que diferencia al pensamiento científico del pensamiento magufil, los científicos no asguran nada sin antes comprobarlo. Yo, personalmente, pienso que hay vida fuera de la tierra. Pero no es seguro, sólo posible.

Y por otro lado, tus post en esta página son un sinsentido detrás de otro. Y encima los ignorantes somos los demás...

C

#403 ", para decir cosas sin sa ber me cayo, "

Me lo voy a tatuar.

#404

Brutal. Amigo.... brutal. No voy a comentar mucho más que me chapan el comentario, pero tu post ha sido brutal. Para enmarcar.

La parte "eso significa que los electrones saben donde estan los otros electrones." ha hecho que suelte una carcajada en la oficina que me han mirado todos.

"Ya que se sabe que el universo esta unido todo entre si el tiempo el espacio y la materia, y recientemente se ha descubierto "El bosón de Higs" y en otros experimentos se aprecia como a escalas mucho mas pequeñas, a escalas sub-atómicas los electrones muy acumulados, no cesan de despplazarse entre ellos"

Quiero enmarcar esa frase. De verdad. Cómo meter cosas que te suenan científicas pero de las que no tienes ni idea para que parezca que sabes de qué estás hablando. El salto al "Bosón de Higgs" y a la "acumulación de electrones" sin venir a cuento ha sido magistral. Pero ahí lo pones, porque hace bonito y "científico" soltar las palabras "Higgs", "Agujero de gusano", "espacio/tiempo", "escala sub-atómica" todas juntas en una sola frase.

"no se si sabes lo que significa eso y por donde voy pero paso de escribir mas lo siento xD"

---> Traducción: "No sé qué más poner y he soltado una parrafada con términos que me suenan que son científicos pero de los que no tengo más idea, así que lo dejo ya".

#396 Yo aquí sigo, esperando las Pruebas Contundentes. Si no hubiese pasado de esta mierda de hilo desde un principio.
Pero bueno... así funcionan las mierdas magufas: Titular amarillista, crean expectacion y ola de gilipolleces e insultos. Magufos style.

#1 ¡Que pongas las putas pruebas contundentes, ostia!

1
out2553

jajajajaja de verdad, es que sois tremendos.

Meto cosas científicas técnicas acojonantes que después en verdad no entiendo, creo que entiendo, pero no comprendo nada en verdad, pues me hago mis pajas mentales. Me recuerda a cuando emotional al abrir un hilo mth sobre mas dimensiones en la teoría de cuerdas creo recordar (no recuerdo exactamente), soltó la perla de, un punto mas para los seres extradimensionales, cuando obviamente, no tiene nada que ver ese tipo de dimensiones con las de su mundo imaginario, recuerdo que mth empezó a explicarle , pero no se como acabo el tema.

De todas formas, visto un magufo, vistos todos. Pensar que yo antes era tan crédulo como ellos (no tanto, es un decir) claro que con cierta edad y estudiando un mínimo...... vas abriendo realmente la mente.

Hasta pronto, mis pinches weys

1

Usuarios habituales