Navaja de afeitar

PolloPDZ

#30 Está en La Llagosta, muy cerca de la estación de tren, si te interesa te mando info por mp

1 respuesta
S

#31 Creo que está demasiado lejos de mi casa, tardaría como 1 hora y 15 o 30 en llegar hasta ahí. ¿Los cursos cuanto duran?

1 respuesta
PolloPDZ

#32 tiempo de viaje Paseo de Gracia - La Llagosta 18 minutos, sacado de Renfe cercanías.

Duración ni idea, si quieres te paso el telf

1 respuesta
S

#33 Voy a buscarlo más cerca de casa y si no encuentro nada te aviso, muchas gracias por la información.

Si alguien sabe de un curso de como afeitarse con navaja en Barcelona (centro mejor todavía) que me lo haga saber =)

B

Me pelo en un barbero a la antigua usanza, nada de peluqueros mariquitas, y las patillas me las recorta con navaja, y alguna que otra vez(dos o tres veces en 19 años) se le ha ido la mano y me he ido con las patillas sangrando

Si eso le pasa a un profesional del gremio, no me quiero imaginar la carniceria que puede hacerse un noob

1 respuesta
drakew0w

Lo que te ahorres con la navaja, te lo dejaras con cirurgia estetica.

1
FuckYeah

#35 a mí me hacen las patillas con navaja, una chica, y nunca me ha hecho nada :S y tiene 25 - 28 años como muchísimo.

No sé, yo siempre he pensado que las putas cuchillas valen un pastizal, opino que por probar no pierdes nada. Pero estaba yo pensando que en TODAS las películas que he visto el afeitado con navaja, casi nunca se lo hace uno a si mismo, siempre es X que se lo hace a Y.

Espectrox

No me afeito yo como el de #10 ni de coña. Una moto-sierra me parece un método mas seguro.

deathsoul

#1 Si eres bueno con las manualidades inténtalo, sino prepárate para la mayor carnicería de tu vida.

SexVizious

Que le den por culo a la ecologia de las cuchillas desechables, estas que me acerco una navaja de esas a mi cuello como el LOCOO del #10

Chichelo

Jajaja, vaya tio

2 respuestas
kaponcio

#41 Pasó de parecer un señor corriente en el anterior vídeo a parecer Travis Bickle, en próximas entregas enseñará a como ocultar una pistola en la manga de la gabardina.

2 respuestas
capee

#42 ya ves, creia que era un gentleman hablandonos de usted en el primer video.

1
Doc

#41

#42 ¬¬ Demasiado lento.

Usuarios habituales

  • Doc
  • capee
  • Chichelo
  • Shrivatsa
  • PolloPDZ
  • Cretu
  • Yimiyao