Navajazos en la Feria de Sevilla

C

una pena la verdad... pero esto pasa cada dia sinceramente..... ya no se puede salir de casa en segun k sitios trankilamente y a divertirse, sin malpensar d enadie ni asustandose en algunoas ocasiones.

Esto da asco!

C

es Sevilla...

igualmente me da rabia que en los medios casi no se habla de este asesinato y que esten dos meses sobre la agresión en un vagon a una immigrante...

Esta sociedad cada dia me da mas pena

Corven

Joder, la gente esta tardando mucho en hacer un PP vs PSOE :S

Merkury

Pobr chaval, pero es algo tan comun que no nos sorprende (y sin animo de ofender, siendo en la feria, me parecia raro que no pasase).

DEP

Por cierto #11 ¿Regularizacion de inmigrantes? Los asesinos son dos españoles, el que era colombiano es la victima, que por cierto era tan español como tu porque era adoptado.

Y no me voy a discutir partidoA vs partidoB y reformas de la enseñanza porque podria sacarte los colores y no es ni sitio, ni lugar.

M4v3rikj3j3

normal , en andalucia... el ke no es gitano es wannabe-gitano , ke pal caso .... tos mu flamenkitos , mu reshulones pero a la hora de la verdad , a navajazos como los animales.

_KzD_

Yo lo siento por el y su gente, pero las cosas como son.. me parece que por ahi alante está lleno de canis gitanicos locos eh..

C

En las últimas 5 Ferias 3 muertes... esto es lamentable.

B

Que podemos pretender, en parte estoy con #11, no en lo de los inmigrantes, pero SI en el tema educativo, es la base de todo, y es lo que no funciona en este pais..., y asi va...

#35 No creo que puedas hablar mucho, alguien que diga lo que tu estas diciendo no demuestra inteligencia precisamente, moviendose de topico en topico, pero vamos, que se te ve dolido, ¿envidia quizas?, tranquilo hombre, cuando tengas 2 dias libres bajas y haces lo mismo que el resto de España, colapsar toda andalucia.

Aqui te espero, un abrazo.

tokeh

El problema está en que en este país de golfos y desgraciados te coge un chavalín de 17 años navaja en mano mientras paseas con tu novia hasta su casa y ¿qué cojones haces?

Como es MENOR aunque te pinche con la puta navaja y lo pillen va a estar fuera en menos de una semana, y si te roban no llega ni a los tres días... es increíble la puta permisividad que hay en este país con los menores...

La cuestión es que hoy en día el cementerio está lleno de héroes, ninguna chaqueta, ningun reloj, ninguna cartera, NADA, vale lo mismo que tu vida.

Eso sí, si me pasa algo así y el niñato se me pone a tiro le meto semejante paliza que no aviso ni a la policia, ni a la guardia civil, ni a la ambulancia, ni a su puta madre, lo dejo con la puta cabeza abierta debajo de un coche y que Dios me lo agradezca el día de mañana por hacerle un favor -que no merece- a esta puta sociedad.

PiRoMaN0

La feria es eso, toda la gentuza; los chorisos, rateros, delincuentes, drogatas, locos, pirados, sinvergüenzas, paletos, analfabetos, ceporros, toda la escoria de la ciudad y los pueblos de los alrededores se junta esa semana en un mismo sitio, y el que diga que me equivoco es que o no conoce la feria o no la quiere conocer.

fLeKy

en distrito sur vi el otro dia a uno con una apuñala, era ese chaval? :S

s1r1

#11 El comentario mas triste y demagogo que e podido leer en mucho tiempo.

Lo que hace falta es educación, tb para #11

SgtoElias

DEP.

PD: Echarle la culpa de un crimen o la criminalidad a zapatero es la monda lironda (o a rajoy, o a quién este en moncloa...) me rio por no llorar.

Kartalon

#33 Es que un navajazo en Sevilla no es noticia... Pero si la culpa es de Zapatero la cosa cambia.

(Aunque por un lado es cierto que la seguridad ciudadana es responsabilidad del gobierno, el comentario de #11 es una parida que no viene a cuento, sin más.)

angelorz

Moraleja: Haced como yo y no vayais a la Feria.

PD: No voy a la Feria porque no me gusta, no por los navajazos...

ukuki

Lamentable estas cosas pasan y han pasado siempre, que asco de gente, la que para robar mata.

S

No se dice que ha habido el navajazo porque la feria de Sevilla trae turismo y si la gente se entera de estos problemas tal vez no vaya. Yo creo que esa es la principal razón.

VonRundstedt

feria de sevilla

sevilla

navajazos

ah vale

K

#48 xDDDD

¿ Dónde está la noticia?

S.T.T.L

Hades13

.

MoLSpA

El problema tiene fácil solución: 20 años de cárcel al civil que porte armas, independientemente de su edad (si eres suficientemente maduro para decidir portar un arma, también los eres para aceptar las consecuencias de dicho acto). Veréis como a muchos se les quitan las ganas de portar arma alguna. Y es que sin arma no puede haber agresión con arma. Fácil y sencillo. Aunque debe de ser tan sumamente complejo modificar el código penal...

Es como acabar con la corrupción: quien robe, deberá devolver todo lo robado. De no poderlo devolver todo, se le embargarán todos los bienes hasta alcanzar el valor de lo robado. Si aún embargando los bienes no se alcanza el valor de lo robado, a la cárcel a realizar trabajos forzados hasta que lo que produzcas con dicho trabajo alcance el valor de lo robado. ¿Qué no puedes devolverlo aún trabajando forzosamente toda tu vida?, te jodes, así de claro, no haber robado. Ten por seguro que pasarás hasta el último de tus días sobre la faz de la tierra realizando trabajos forzados para devolver hasta el último céntimo posible.

La justicia es ciega. No ve absolutamente nada.

Soldier

#51 La pena debe ser proporcional al desvalor de la conducta, sino el TC se ocupará de anular ese precepto por inconstitucional. Lo de los embargos ya se hace, lo que ocurre es que los "ladrones de guante blanco" o no se los coje o cuando se les pilla ya no tienen nada en su patrimonio.... Llevar arma blanca, sino me equivoco no es delito, es una sanción administrativa y pa casa...

PD: Feria de Abril apesta... y especialmente mucha gente de la que va...

Truy

Es lo que dice #40, la Feria ahora se ha convertido en el patio de recreo de gitanos, canis, chorizos etc etc, y más ahora que le han puesto la comodidad del metro hasta sus barrios a tomar por culo.

Que pasa?, pues que es imposible controlar tanta marabunta de gente en la feria con la policia, y menos si ha sido unas calles mas lejos del recinto Ferial. Yo estuve ayer, por las calles cerca del recinto y aquello eran todo grupo de niñatos bebiendo a escondias y que si les mirabas te podian saltar con lo que sea para formar una pelea, porque a eso van ellos a la feria, a ver que pelea pueden sacar.

El miercoles yo estuve a punto de ver una pelea en Distrito Sur, porque en los servicios un par de canis, tenían que entrar los primeros en el cuarto de baño, hubiera una cola de mil demonios...ellos tenían que entrar allí los primeros, puta gentuza tsss.

MoLSpA

¿Y quién juzga qué es proporcional o no?, ¿el tribunal constitucional?, ¿qué pasa, que son poseedores de la verdad absoluta?. Que se modifique la constitución de una jodida vez, que ya toca (ni que fuera un libro sagrado, joder). La ley debe disuadir y la disuasión se consigue a través del miedo. ¿Que malhechor de hoy en día tiene miedo a una sanción administrativa?. ¿Acaso portar un arma que puede quitar la vida a una persona es un tema menor?. Lo dicho, esperpéntico el funcionamiento de este país y, más concretamente, de su justicia.

OrODeTh

Pues como en todas las ferias siempre hay navajazos, aquí no iba a ser menos... total, así vamos..

S

#54 Todos estamos de acuerdo en que se modifique la constitución pero eso no va a pasar. Los motivos son PSOE PP y los jodidos Catalanes y Vascos. Imposible que se pongan de acuerdo.

MoLSpA

Pues nada, habrá que formar ejércitos de menores y empezar con ellos a asesinar políticos. Verás entonces que pronto modifican las leyes, la constitución y lo que haga falta xD.

shisko90

la verdad esq es normal porq la feria es eso muxo alcohol y desfase en un mismo lugar toda sevilla metida, q tb se puede ir a bailar sevillanas xD pero el alcohol siempre esta presente xDDD pues es lo normal todos los dias hay peleas y demas yo este año no he tenido la oportunidad de ir a la feria porq me e puesto malo y me e quedao con las ganas pero vmos q tampoco es una cosa para asustarse porq repito, es lo normal hay miles de personas hay metidas y capullos hay en todos lados el q va a la feria ya sabe el plan q se encuentra, aunk tambien tiene q ver donde vayas porq si vas a un distrito normal q este casi toda la escoria,por e en la portada CASI siempre hay buen ambiente es como una botellona macro xDD, en fin q DEP

P.D: a mi si em gusta la feria y voy todos los años y no debeis tenerle miedo amiwos del norte xD q no es tan peligrosa como la pintan ostias lo q pasa q cuando ocurre una tragedia se escuxa en toda españa, todavia estais a tiempo de ir hoy a cerrarla q mañana es lunes de resaca xDDDD

xPipOx

Leyes mas duras y mejor educacion. Con eso algun dia avanzaremos.

M

Es como dicen or ahi arriba, depende de la zona por la que vayas. Si, jode no poder ir a tu antojo pro los niñats, pero siempre hay zonas buenas en la feria (al menos la de Malaga)

Usuarios habituales