Navajazos en la Feria de Sevilla

Hantrax

Un joven muere apuñalado tras un robo en la feria de Sevilla

http://www.elpais.com/articulo/espana/joven/muere/apunalado/robo/feria/Sevilla/elpepunac/20090502elpepinac_9/Tes

El muchacho en cuestion, juanito vivia en mi pueblo (Gines, Sevilla) y era un golfillo pero no era el tipico cani k va chuleando, sino era buena gnte y se llevaba bien con todo el mundo... todavia no me lo puedo creer

C

Ostia edito que no leí que palmó, descanse en paz.

no_hands

lo mas triste de todo esque leemos una noticia como esta y nos parece normal... la misma mierda semana tras semana...

Dralions

D.E.P. Juanito :(

3XplOoD

..joder, en fin que descanse en paz.

Kb

una pena la verdad.

yo como voluntario de cruz roja no trabaje el jueves por la noche que es cuando ocurrio, pero si lo hice a la mañana siguiente y el viernes noche.

por la mañana ya me habian contado lo del chico que habia muerto, y por la noche coincidi con una chica que habia estado en esa asistencia con la ambulancia.

mientras me lo contaba se echaba a llorar, de como el chico entro en parada a los 20 segundos de empezarlo a asistir, y de que aunque el 061 llego en ese mismo instante y un medico empezo a hacerle el masaje cardiaco, ya no pudieron hacer nada.

nunca se le habia muerto nadie en las manos y esa noche la paso fatal, llorando, preguntandole si querian dejar la ambulancia y meter a otra persona, pero prefirio seguir para reponerse ayudando a otras personas y no cogerle miedo a la ambulancia por lo que habia vivido.

lo de este chico se conoce porque ha muerto, pero no os haceis una idea la de navajazos que hemos tenido que atender, botellazos, jarras de cristal reventadas en cabezas...

LA GENTE ESTA LOCA!!!

-marcOs-

dep :S

brakeR

joder menudo ambiente :\

Toran

parecemos salvajes :S

m0n3t3

arma blanca de 30 cms,que era una navaja o una katana?

y le dieron por robar?esque no lo he llegado a entender

ungarense

editado: lo k kiero decir con esta imagen es k gracias a la educacion que hay asi nos luce el pelo con la criminalidad, y mas con la regularizacion de decenas de miles de inmigrantes que solo traen criminalidad.

pd: lo siento por tu colega, de gentuza esta el mundo lleno... de todas formas si sales sabes que eso te puede pasar, que el asesino se pase el resto de su vida a la sombrita currando 8 horas diarias de negrero

LmrZ

pero si en sevilla no pasa eso!

K

#11 sobra.

SuGaRaY

#11 demagogia vaaa!

naete

D.E.P :(

S

una pena, pero es el pan de cada dia y sobre todo en la feria, he visto bastantes peleas durante toda la semana

donde ocurrio exactamente? por que me comentaron que fue en la caseta de distrito sur pero me parece muy raro por que yo estaba al lado y no me entere de nada

justo sali de la caseta y me comentaron unos amigos lo sucedido, segun parece con un cuchillo jamonero? vaya tela...

Rikki

dep, #11 no sobra.

Ivlas

Lo que me extraña esq solo haya muerto una persona.
Pena por la familia, pero bueno... es lo que hay...
Hoy en cadiz ha desaparecido un hombre en una regata. Hubo hombre al agua, y llevan buscandolo 8 horas...

Snapper

Si ya hay navajazos y peleas cualquier sabado random en cualquier parte de españa, sumale eso a una de las comunidad con mas kinkis por metro cuadrado (las cosas son como son, andalucia debe tener el ranking de canis de españa) + algo como la feria de abril y un verdadero coctel.

Sinceramente no acabo de entender a que cojones sale la gente un sabado para empezar a pegarse y rajar a una persona, puta mano dura se necesita en este pais de una jodida vez, que aqui no se hace nada porque no nos afecta hasta que nosotros/nuestro entorno acaba siendo victima de algo parecido.

ungarense

en un pais sin empleo, con una alta tasa de inmigrantes, con una pesima educacion que esperais que pase?

sin duda es muy triste que haya por ahi gente que sea capaz de matar a alguien a sangre fria apuñalandole en el corazon... pero no se porque mi comentario sobra

pd: totalmente de acuerdo con #19

J

pero esto ya fue hace 2 o 3 de dias no? estamos lentos....

factonni

desgraciadamente esto es el pan de cada dia.

Kb

fue el jueves noche de madrugada.

y ocurrio a la izquierda de la feria, donde hacen botellon al lado del nautico, no fue en una caseta de distrito

V

Eso le pasa por salir de casa.

doogie780

Eso pasa por ir a ver gitaneo y bailar sevillanas.

helicon

no me parece anormal

s4suk3

y porque no montan tanto royo como con la marta de los cojones?
este chaval no es tan importante o que? xD

V

#27 El tema esta en que no es mujer, por lo tanto no se puede decir que vivimos en una sociedad donde se discrimina a la mujer y se le maltrata, donde algunas anormales reclaman tener mas derechos y facilidades a la que llaman igualdad.

boselecta

lo raro es que no pasara antes y que se repita mas a menudo. No quiero saber las cantidades ingentes de droga y alcohol que cubren las ferias xD

MaCRoFT

#11 la culpa es de zapatero claro....vaya tonterias que hay que leer a llegar a casa. Gracias por llenarnos de sabiduria, gente como #11 hace falta......

PD: NO

la calle cada dia esta peor

Usuarios habituales