Navajazos en la Feria de Sevilla

Strangelove

#119 Por supuesto, lo mejor es dar carta libre a la policía local para que sacudan y apaleen a cualquiera que les parezca sospechoso, aunque se equivoquen de persona .... oh,wait!

Navajazos, peleas, grescas, y todo tipo de situaciones peligrosas y desagradables hay y ha habido en todas las ferias, desde el cabo de Gata al de Finisterre.
Sería en el 2001, recién inagurado el nuevo recinto ferial, cuando mataron entre 20 canis al encargado de un puesto de papas asadas porque cometió el terrible error de decirle a un chaval que le pagase lo que le acababa de dar.
El chaval le insultó y le escupió, aparte de marcharse sin pagar. El hombre fué detrás del niñato a pararle los pies cuando todos los primos del niñato fueron en su ayuda, como machos valientes, a reventar a patadas y navajazos a este humilde trabajador.

La respuesta tardía de la policía del ferial fué mandar a "la caballería" porra en mano a cargar contra toda la gente que había en esa zona, veinte minutos después de que estos miserables se hubiesen largado de allí impunes.

PD: Luego si me sobra tiempo busco la noticia en SUR.es o donde esté. No estoy seguro de la fecha, pero creo que ocurrió por 1999-2002.

visent666

Uno de los detenidos, Juan Antonio L. V., de 21 años, tenía antecedentes por lesiones con arma blanca, mientras que el otro detenido, Martín S. B., de 29 años, carecía de antecedentes.

Al ultimo no le pasara nada y al primero menos-.

caN

Reformas del Codigo Penal = On

Dieter

Lo que me parece IMPRESIONANTE que la genta salga a la calle, con navajas y machetes de 30 cm...

mohikano

#20 Es verdad,de toda europa,solo muere gente a navajazos en España.

tuput

Opino lo mismo que #124.

G

A mi lo que mas me sorprende es que la gente con un minimo de cultura vaya a la feria, no se si es masoquismo o ignorancia. Bueno, rectifico, porque no conozco a nadie con un minimo de cultura que vaya a la feria.

B

Bueno, solo por buscar un punto de consenso entre todos, creo que esta claro que el problema es la educacion, y en la ineficiencia del sistema educativo (sin asociar esos problemas a ningun gobierno ya que todos han sido igual de ineficientes)...

angelorz

#124 es Sevilla y en Feria.. no sé de qué os sorprendéis...

Shaka

Sevilla y feria, con millones de personas y borrachas, que esperais? solo 1 ?? pues esta de pm la verdad.

Por cierto, no se por donde os meteis, pero en mis 30 años de vida sevillana, habre tenido 1 pelea (y fue de barrio, a piñas poco mas y casi ni me acuerdo) hay que saber pro donde moverse y ver el "peligro" de lejos, saber donde t metes y con quien t arriesgas a cruzarte.

Yo no he visto a penas nada en la feria de sevilla este año. Todo trankilo.

Es mas se comenta mucho la poca gente que habia el viernes y el sabado en la feria. Se nota la crisis jejej

PERROCK

A los andaluces la cosa se les va de las manos.

flipaovyse

Opino lo mismo que #130.

Yo he ido 3 dias a la feria y solo he visto una tipica chuleria de niñatos de 12 o 13 años haciendose los chulitos entre ellos mismos. Evidentemente que pasan cosas. Pero de ahi a decir que la Feria es "peligro constante"...

Esta claro que estos dias si buscas tonterias las encuentras x2. Y puedes tener mala suerte. Pero lo mas normal es que si vas tranquilo, se puede disfrutar mucho de la Feria sin problemas.

oOL4sTOo

En Madrid u otros sitios las ferias estilo Sevilla o Málaga no existen, y no saben como se puede poner de caldeado el ambiente, ni la multitud de gente que hay. Así que la gente que no ha vivido la feria, y solo ve los panfletos y poco más que se abstenga de comentar.

Si, es tristísimo que pasen este tipo de cosas, pero en las ciudades como Madrid u BCN, pasan otras cosas, como peleas callejeras de "equipo a" vs "Equipo B" incluso yo que he vivido en esas ciudades, sales de noche y sales con "miedo", y no por ello crucificamos esta ciudad no?¿. Si, hay gente que se dedica a buscar bulla, como en todos lados, y si, hay que lamentar la muerte, pero eso no quita de que sea el mejor acontecimiento del año en Sevilla y lo mejor es que no hubiera pasado nada, pero puede pasar en cualquier lado, tampoco hay que tildar, de "gitanos" u otra cosa a los sevillanos, y más gente que vive a 600km de aquí.

kiLLoSaMa

Lo que no mola es que tenia antecedentes por atacar con arma blanca joder, ese tenia que estar en la carcel, mas castigo para esos hijos de fruta...

De todas formas uno no sabe cuanto se la puede jugar en una pelea de estas, te roban la chaqueta de un amigo, les sigues para que te la devuelvan y te toca uno que esta gilipollas y te jode la vida por una puta chaqueta.

Shaka

Coño, un ejemplo, este año vinieron una pareja amiga de alicante y bueno el jueves estuvieron con unos amigos y no se movieron de la zona de las casetas (donde en los distritos es el sitio donde puedes tener algo de peleas (yo de peke iba alli y no pasaba tampoco nada, ahora es cierto ke hay mas chulillos) y claro, el sabado yo y mi novia queriamos montarnos en alguna atraccion y el chico nos dijo que si no seria peligroso. Y bueno le dijo lo mismo que antes os escribi.

Nos tiramos 2 horas por la calle de infierno y demas, y bueno ves algun grupillo de gitanillos, pero en serio, si tu ni les dices nada ni, y vas a tu bola, no pasa nada. Ellos van a lo suyo.

Casi son mas peligrosos los nuevos canis de estos ultimos años que los gitanos.

jaijo

ese mismo jueves presencie en la c/ignacio sanchez mejias como le pisaron la cabeza a un cani que previamente intento darle una patada voladora a otra cani sin tener en cuenta el grado de rebujito en sus venas.

Cuado me entere que habian matado a uno pense ke fue ese pq de la patada contra el suelo se quedo en el sitio sin moverse pero bueno... ya me entere lo de la navaja...

DEP.. muerte a los canis

M

#121 Joder, nunca me entere de eso O_o

privet

con toda la mierda que hay en sevilla , que quereis...

Es como la feria de cordoba.. todo lleno de gitanos con cuchillos y lleno de peleas XD

M

Pues de todas las ferias que he ido (y trabajado) la feria de Cordoba me parece la mas tranquila

Shaka

#136 Yo siempre lo he dicho, mientras sea entre ellos ...

privet

#139

Yo vivi en cordoba 3 años y fui un año y no volvi mas. XD

Gente que conocia que iba ya ni iban por que habia tan mal ambiente..
Que si no salias con un navajazo , o que te roben todo era raro

M

Aun viviendo en Malaga, he ido mas a la feria que la de Cordoba que a la de Malaga, y ni punto de comparacion.

angelorz

Pues a mi en Sevilla no me han robado JAMÁS, no me he peleado JAMÁS, no me han apuñalado JAMÁS, ni violado, ni asesinado (es obvio)... hay que saber cómo, dónde y cuándo moverse ;)

carlitosfg

por eso adoro las casetas privadas

M

#143 Pero joer, eso en todas las ciudades xD

kiLLoSaMa

#139 pero porque tu eres gitano tio

angelorz

#145 ya, pero es que aquí la gente pone a Sevilla como si fuera el Bronx, cosa que no es ni de lejos (exceptuando las 3000 viviendas, que están a varios KM del centro y de la Feria).

privet

#147

Es por los gitanos, donde hay muchos gitanos algo bueno no pasara XD

Hantrax

hoy en mi instituto (de donde era el difundo) ha habido un acto de silencio y han asistido las camaras de television. M vereis dando un discursito sobre la no violencia (k pena k no me avisaran antes pa ponerme la cmiseta de media vida XD)

carlitosfg

os equivocais muchos los que pensais que sevilla por estar las 3000 los gitanos son mucho mas peligrosos.

Perfectamente los que seais de sevilla sabreis que los gitanos de las 3000 no salen de alli, disfrutan mas alli con sus fogatas y sus flamenkitos que haciendo el carajaula por la ciudad.

no confundamos canis con gitanos

Usuarios habituales