Navidades 2007 (Nochevieja incluida)

Kaxsp

pues en noxevieja ire me gastare 80 euracos xa ir a un local de murcia... espero que merezca la pena...

PD: si, es el karting.

B

Para mandar ciber-felicitaciones usad esto: http://es.youtube.com/greeting_browser ^^

MaCRoFT

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

No. porque me parece hipocrita sobretodo en esa gente que nunca te dice nada y por el mero hecho de ser navidad te vienen diciendo feliz año!!morios!

¿Qué soléis hacer?

Esta navidad mirare de estudiar, ver a unos amigos que hace tiempo que no veo y tengo ganas y... poco mas, salir imagino! sisi salir!

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

ni idea, se han girado todos los planes que habia.... hace 2 años lo decidi el dia antes y salio genial, asi que mira a arriesgarnos este año

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

no ha estado mal del todo solo que se me ha acabado jodiendo pillandome por una tia. este 2008 solo espero aprobar mas y irme de viaje a algun lado y ya esta

sobre si siento que ha llegado la navidad y todo eso...

si lo siento porque la gente va con unas ganas de vacaciones que no pueden con las ganas. ademas a mi me ha entrado diarre* tal vez sea por eso que siento que ha llegado.

sobrel os regalos... pues si ya he comenzado a comprar regalos y a consumirlos, 6 pastillas al dia entre antibioticos y antiflamatorios

por cierto bydiox, yo estare en ibiza estas navidades, para mas info MP

devorz

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
no, pk soy judio

sin comentarios
sin comentarios
etc..

ShArKkK

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

Si, xq no ago ni el puto webo

¿Qué soléis hacer?

tocarme las pelotas

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

hotelito con parienta y rucu rucu la primera noche del 2008

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

una basura no me a tocado el euro millon, pero en 2008 lloveran pipeadas en @cod4

J

¿Hacéis todos los años el árbol de navidad?

En mi casa es tradición y cada año, nos juntamos toda la familia para hacer una cena después de montar el árbol, cada persona de la familia, cuelga un objeto suyo del árbol como símbolo de unión, en mi familia es tradición y este año ha quedado muy bonito.

Por eso os lo enseño y me gustaría que os animéis a enseñar los vuestros y a ver que tal ha quedado

Este es el mio. La calidad es mala porque no tengo una cámara potente pero bueno. aquí os dejo 2 imágenes.


Un saludo.

PD: BYDIOX NO ME QUIERE XDDD, no pasa na men xDD

-marcOs-

mu wapo julen1

yo suelo poner 1 de plastico sin nada..

si, mi madre es una sosa xD

D-DaRkSt0rM

#96, acabo de tener un déjà vu.

overking

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

No, es una mierda, la gente aparenta estar feliz en sus tristes vidas y me pone de mala hostia, la gente consume sin razón, aburridas cenas familiares que va la gente por compromiso, despilfarro, etc.etc.

¿Qué soléis hacer?
Nada en especial. Cagarme en la puta madre de alguien si eso.

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

Lo mismo que siempre, salir porque salen los colegas y no te vas a quedar en casa tu, ir a los bares que por supuesto están petados de gente, esperar media hora para coger barra, emborracharme y olvidarme de la gente.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

Una, mierda. Igual que el 2007.

¿Sentís que ya es Navidad? ¿Qué tal está vuestra ciudad?

No la siento ni el mismísimo día en que nació jesus.

Con cuatro luces todo feas. Y los escaparates petados de mierdas de adornos.

¿Habéis empezado a comprar regalos?
Nunca compro regalos, si quiero regalar algo a alguien se lo regalo cuando me apetece, como no me apetece nunca, nunca regalo nada.

¿Cómo tenéis decorada vuestra casa? ¿Tenéis puesto un belén o árbol de Navidad?

Si mis padres ponen un pseudobelen, una mierda de niño jesus, o un puto árbol saben que los mato xD.

Espero haber sido conciso...

J

Cambia de color, tiene bombillitas pequeñas al final de las hojas que cambian de color cada 2 segundos poco a poco, se de verde pasa a azul sin enterarte y así hasta hacer, rosita, magenta, rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, morado, rosita y asi todo el rato.

Dr_CrAzZY

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
Si, pero este año no. Porque me tengo k poner a estudiar
¿Qué soléis hacer?
Beber, dormir, comer, beber, domir, comer...
¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?
Beber, dormir, comer, beber...
¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?
Bastante pasable y un poco jodido, mejor que este.
¿Sentís que ya es Navidad? ¿Qué tal está vuestra ciudad?
Si, parece que estamos ya a 15 de Diciembre. Sucia.
¿Habéis empezado a comprar regalos?
Si, cuchilla de afeitar gillette fusion y un mp3.

B

Joder. Mira que soy anti-social e introvertido, y la navidad me la repamplimfa. Es más, si hacen packs especiales de juegos u ofertas de dvd's, pues mejor que mejor! Bienvenidos sean!

Aunque quizás no me afecta dado que no salgo de casa.
Algunos parecéis Ally McBeal con su opinión de la "Navidad sucks!" xd.

PD: Os molesta la hipocresía de la gente en navidad? Oi sí, sólo hay hipocresía en navidad xd.

Yo ya no diferencio entre hipocresías. La gente que lo es, lo es 24/365. Aunque quizás en estas fechas se les nota más.

PancreasYEAH

eeh, alguien sabe de algun hotel en malaga con cotillon wapo, vale malaga/fuengirola,torremolinos o benalmadena.

Fuera de ahi, no.

Si es marbella, algo k sea`mas o menos economico.

TiDuSS

#20 no he pasado ninguna nochevieja en ibiza xo x lo q se, ibiza en invierno es bastante mierda.ademas si no eres d ahi o no conoces a nadie t clavaran un riñon y medio fijo (si ya clavan findes normales una macrofiesta vete tu a saber) xo vamos q no se.

en cambio en palma el "catalogo" creo q sta bastante bien aunq al final todo acaba resumiendose a 2 o 3 macrofiestas garrafoneras "principales" y las demas van detras.

Oritobea

tengo a mi abu en un hospital de terminales,este año en la familia no hay navidad,y aunque no se muriera nadie nunca la ha habido,no somos de gambas,cigalas,y comilonas porque lo diga el consumismo

B

#104 ¿Sí? Bien, porque finalmente nos quedaremos en Palma. Emborracharnos en la casa del colega, llamar a taxi ( a ver quién pilla taxi a la 01:00...) y para la zona del puerto a ver qué se cuece por allí. Con petaquita y dándolo todo.

Yo no tengo árbol, lo único navideño que hay en mi apartamento es un guirnalda encima de la canasta del salón. Quería comprarme un pequeño árbol en el carrefour (4€) pero como lo tendré que pagar yo... pues paso mil. xD

MTX_Anubis

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

Sí. Supongo que será por la estación del año y también porque me gusta ver a la gente contenta que no feliz.

¿Qué soléis hacer?

Lo que hago el resto del año: tajarme y sufrir entre 15 o 20 resacas.

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

Tajarme.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

Como todos los años, he sufrido entre 150-200 resacas y no he follado mucho. El próximo año espero que sea igual pero follando más.

Ah y sin pagar.

¿Sentís que ya es Navidad? ¿Qué tal está vuestra ciudad?

La navidad comienza después del verano. La ciudad da asco.

¿Habéis empezado a comprar regalos?

No, no sé si compraré.

RePuWoMaN

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
De pequeña mucho, luego me empezó a dar bastante asco, las malas experiencias en esas fechas, personas que faltan,... en fin ya se sabe, creces y descubres que la navidad no es un cuento.
Hoy por hoy trato de llevarlas mejor, no me apasionan pero tampoco las odio. Que pasen, y los mejor que se pueda.

¿Qué soléis hacer?
Poca cosa aparte de la típica nochebuena, comida de navidad con estrenas, nochevieja, comida de añonuevo y reyes.
Este año como extra me voy del 26 al 31 de viaje con mi novio :)

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?
Ni idea, vuelvo ese día de viaje, así que supongo que lo que surja.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?
El año ha ido bastante bien, no me puedo quejar, ojala fueran todos como mínimo así.
El 2008 quién sabe, lo veremos pronto.

¿Sentís que ya es Navidad? ¿Qué tal está vuestra ciudad?
Mmmm, la verdad que cada vez me cuesta más hacerme a la idea. Hoy me lo parece porque he puesto el árbol xD
Mi ciudad ni idea, aún no he salido por el centro a ver qué se cuece.

¿Habéis empezado a comprar regalos?
Ufff, y ya veremos si los compro! algo caerá supongo, pero hasta reyes hay tiempo!

Fotos de mi árbol... tengo que hacer, igual que de mi cuadra. A ver si cumplo y las cuelgo próximamente!

daka

Mi RPV: Mierda.

Zeking

#99 fan

XaPu69

#99 es un optimista.

A

Coger la tajada del año y lo que caiga, cenar con mi madre, hermana y perro. Sí, odio la navidad.

XdR_Solid

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

Si, aparte de que no tengo clase en estas fechas es la unica epoca del año ke se junta toda la familia y puedo disfrutar mas de los mios ;)

¿Qué soléis hacer?

Pasar mas tiempo con los colegas y follar mas.

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

Irme con los amigos a unos apartamentos y luego de fiesta a liarla en alguna discoteca ;)

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

No ha estado mal del todo el 2007, espero ke el 2008 sea mejor ^^

¿Sentís que ya es Navidad? ¿Qué tal está vuestra ciudad?

Cuando salgo a la calle por en centro con el frio ke hace y la decoración se siente y se nota.

¿Habéis empezado a comprar regalos?

Pues no, siempre los compro a ultima hora :(

alblanesjr

¿Os gusta la Navidad? Si
¿Por qué? Por las vacaciones
¿Qué soléis hacer? Reunirme con la familia e ir borracho
¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja? Ponerme borracho y follar ;)
¿Qué tal ha sido este 2007? Ha tenido de todo
¿Cómo veis que va a ser el 2008? Esperemos que un buen año
¿Sentís que ya es Navidad? No
¿Qué tal está vuestra ciudad? Bien sucia, gracias Alperi
¿Habéis empezado a comprar regalos? No

GR33N

para todos aquellos rebeldes inconformistas que odiais la navidad os dedico este video con la música de Zebrahead - I Hate Christmas.

http://es.youtube.com/watch?v=GOAl5pnbgHY

luego pongo foto del belén y el árbol, que a mi si me gusta la navidad ^^

P

#28

TiDuSS

#106 duuuudo mucho q ni llamando t manden un taxi xD xo weno depende d la suerte q tngas. en la zona del puerto tienes basicamente titos y abraxas, q no se a cuanto van xo weno seran en torno a los 50-60 cmo todas(ya en takilla ni te digo). xo q garitos x ahi hay a reventar asi q...

y d ambiente no creo q t kejes xq x el maritimo es d siempre la zona d botellon y suele star a reventar.

aLi00

#1 ¿Por que pones spoiler en la segunda foto? v_V

B

#117 Sí, iré a la Titos, creo. ¿50€? Su pm... ¿la entrada no es gratis? ;( ¿Sabes si habrá algún cotillón o bonocopas?

#118 Para no ofender xd

bakanly

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

La verdad es que es una fecha más, solo que se nota en el ambiente el consumismo que produce estas fechas.

¿Qué soléis hacer?

Currar y alguna cena de familia, amigos y/o trabajo.

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

Después de la bienvenida al 2008 si puedo quedar un rato con amigos y pa casa a dormir que el 1 algunos trabajamos.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

Ha sido un buen año. Bastante bueno la verdad. A ver si el 2008 es mejor.

¿Sentís que ya es Navidad? ¿Qué tal está vuestra ciudad?

Se siente en el ambiente, yo no, aunque me 'influye'. Mi ciudad igual que siempre, pero con luces.

¿Habéis empezado a comprar regalos?

No, pero deberia que sino después me da más pereza hacerlo xD

Usuarios habituales