Nazi muy idiota

fuNN

#28 oix si, esque nadie piensa en los animales?!?! :(

acuestate anda, hay cosas mas importantes

PiLoR

Acaban de decir por la television que lo detuvieron por apologia del nazismo.

El resto de cosas de lo q se le acusa, nada de nada.

sombrio24

#31 xDDD, hombre dentro de lo que se ve en el video, lo peor es la ultima escena.

PD: Me la soplan bastante los animales, por cierto.

#36 xDDD go hon?

_RUGBY_

#32 En los periódicos pone 'El rambo del Bierzo', en Castilla y León, es acusado de tendencia ilícita de armas y de un delito de apología del nazismo.

George-Bush

#32 Si tiene todas las armas en regla, disparaba en un coto de caza y en temporada de caza poco le van a poder meter mano por ahi por muy nazi y tonto que sea. (Creo que una misera multa por disparar con algunas carabinas no aptas en espacio abierto, he leido, pero eso no es nada)

SirPsycoSexy

#33 es un nanci!
(PD: 33¿? LoL!)

A

Insertoooo:

ferayear

que tiene la ultima escena? es un perro peleando con un jabali...

carlot1990

Yo a ese sí que lo gaseaba.

AlejaaaN1

Cuando lei el post me pense si esque habia algun nazi que no fuera idiota.

PD: Como dejan la bufanda de anticule grabandola hay 40 s xDD

S

#40 Como te oiga Nucklear... xDDD

wiLly1

lo mas gracioso de todo es el primer comentario del video
Kilivor: Chingados, cual es el pedo? con este wey?

#1 gente asi no deveria existir asko de gente
xDDDDDDDDdd en fin

vinilester

#30 Lo de tenencia ilicita de armas creo que nanai, que las tenia en regla, y la verdad es que no me importa ni le doy interes, y lo del craneo que preguntas ni me he dado cuenta ni voy a volver a mirar el video para comprobarlo, porque realmente tambien me importa una mierda lo que tenga ese pavo en su cuarto.

A mi la imagen que me ha "tocado" ha sido la de los perros (sin olvidarme de las agresiones a los melenas), lo cogia y le sacaba la piel a tiras, lo mismo les hacia a estos 3:

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/04/13/tres-magrebies-apalean-hasta-la-muerte-a-un-vecino-de-tudela/

Han dicho algo en la sexta sobre tal suceso??? no lo se, lo pregunto.

A que le vamos a dar mas importancia y que es mas peligroso???, que un puto subnormal tenga ideologias fascistas o que 3 moros asesinos anden sueltos por Tudela???

Que al igual que a muchos de aqui, a la sexta se le ve el plumero desde hace tiempo...Asi nos va en este pais.

1
C

Se le va a caer el pelo...

h1de

#30 Con lo guapa que estan las armas y las medallitas y todo quitando que sean del nazismo.

SirPsycoSexy

#44 ¿Sabes que?

Dos escopetas tiene!!!

nokel

Calvo cabrón!

M

La unica conclusion que saco de este post es que vinilester es un fascista de mucho cuidado.

PocketAces

Pues llamadme facha si queréis por tener una bandera de España en mi habitación/coche/etc, que me la suda. Somos el único país que tiene ciudadanos que se ofenden si les llaman patriotas.

Patético. Y todos los que os arrepentís de ser españoles me dais pena.

Foto sacada del perfil de un usuario: http://www.mediavida.com/img/users/galeria/m2/m2_389_big.gif

S

#49 Si tu supieras qué es el patriotismo y sus consecuencias directas e indirectas...

#52 No esperaba más de un patriota :)

vinilester

#49 Exacto, no hagas caso si quien te lo llama es un borrego al que le han absorvido el cerebro y son incapaces de pensar por ellos mismos y ver las cosas sin una benda en los ojos.

1 comentario moderado
C

#52 debes tener la pantalla del ordenador marrón entonces.

5
S

#53 x_D

Nucklear

¡Un hollywood nazi! Lo que hay que ver...

Ahora ser nazi está intrínsecamente relacionado con ser un desequilibrado mental y tener simbolos que el tipejo este ni sabrán lo que son...

Patético ignorante...

vinilester

#50 Quitate la venda por favor, y te lo digo sin mala fe. Te voy a contar algo que nos dijo en su dia un capitan en la charla que te meten al poco de entrar en la mili, una persona bastante intelectual, con sentido comun, un tio coherente siempre que hablaba y un militar de verdad, no el tipico oficial con tripa cervecera, y a lo mejor facha, no, no, un tio que con treinta y pico años que tenia no habia huevos a cogerlo corriendo. Por aquel entonces yo era un crio con 18 años, con las ideas totalmente contrarias a las que tengo ahora, y dicho sea de paso, en el 92 el pais no estaba como ahora...Bueno al tema.

Nos meten a los 150 tios en una sala para a saber que nos querian contar, y coge el capitan y dice:

Os voy a hablar de algo que en cuanto diga la palabra vais a empezar a decir YA ESTAMOS CON LA MURGA DE SIEMPRE DE LOS FACHAS. La patria.

En ese momento se oye el tipico murmullo de la gente susurreando el tema....y yo pensando, este tio tiene que ser un facha de cojones.

Y dijo algo asi: La mayoria de vosotros teneis un concepto totalmente equivocado de la patria, pensais que siempre esta relacionado con el tema politico, y no es asi. En el ejercito español se esta para defender vuestra patria, y el significado de ello quiere decir que vais a proteger y defender a vuestro pais, con todo lo que ello representa, A VUESTRA HERMANA, A VUESTRO HERMANO, PADRE, MADRE, MUJER, HIJOS, ABUELOS, VUESTRA PUEBLO, CIUDAD, BARRIO, VUESTRA CASA, ETC...miradlo de esa forma.

Si es que hace ya un wevo de años y no recuerdo las palabras exactas, pero el concepto de su explicacion si que me quedo claro. Quien cojones si no es uno mismo va a proteger de los suyos???

En palabras de un facha la palabra patria da un asco enorme, y gracias a ellos es una palabra que no esta bien vista pronunciarla porque en seguida te tachan de fascista. Es el veneno que dejo la dictadura, una huella dificil de borrar y que entiendo perfectamente que a mucha gente le repudie. Pero la mayoria que repudian dicha palabra estarian dispuestos a dejarse la vida por su hermanos, padres o hijos...quien no lo haria???

Lo que ocurre en este pais, es que por culpa de dichos recuerdos del pasado estamos dejando que todo lo nuestro se vaya a la mierda, y como es logico, no van a venir de fuera a limpiarnos el barrio por donde antes podias ir tan tranquilo paseando, TU BARRIO. En mas de un sitio ni se te ocurrira pasar a ciertas horas, o directamente ni pasas. Solo es un ejemplo de lo que estamos perdiendo...

Nos estamos autodestruyendo.

S

#56 Te voy a poner yo un discurso de uno de los grandes pensadores del siglo pasado:

spoiler

No espero que lo entiendas pero lo que si espero es que antes de ponerle vendas a nadie profundices sobre el significado de los valores impuestos con los que convives desde tu juventud.

vinilester

#57 Pero que pretendes, ponerme la venda tu a mi?

He entendido el texto perfectamente, con lo cual, ahora deberia dejar la puerta de mi casa abierta, y dejar que entre cualquiera y que coja lo que quiera, mientras me voy tan tranquilo al parque en busca de la verdad xD

Ese discurso para mi no tiene el mas minimo interes, porque no estoy de acuerdo absolutamente en NADA. Discurso perroflautero.

Habia puesto venda con B...xD

PocketAces


No espero que lo entiendas pero lo que si espero es que antes de ponerle vendas a nadie profundices sobre el significado de los valores impuestos con los que convives desde tu juventud.

Eso lo dices para que no te pida que se lo expliques, porque ducho mucho que lo hayas entendido tú.

JAJAJAJAJA

Tr1p4s

Ah, ¿pero que hay nazis que no son idiotas? Anonadado me hallo.

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • ekOO
  • akrata
  • Headhunt
  • vinilester
  • S1L3nCe
  • PocketAces