Nazi muy idiota

vinilester

#59 Pero si es que encima es el vivo ejemplo de lo que habia comentado de la mili.

hasta que nos sentimos dispuestos a matar o morir por nuestro país, nuestra raza o nuestra ideología.

Pero que cojones!!!! ese tio a lo mejor no moveria un dedo si esta viendo como entran en su casa???

Ah, que el concepto de la patria que tiene no es el que tengo yo, vale.

PD: y que ya me aburre hablar de todo esto....pfffffffffff. A ver si es verdad que al hijoputa del video le meten un buen cuerno por lo de las agresiones y el maltrato animal.

S

#58 Como ya te he dicho, no esperaba que lo entendieses pero catalogar a ese pedazo de bestia del humanismo como perroflauta es un insulto no ya a sus pensamientos sino al ser humano xD

De todas formas tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con tu última frase: "Nos estamos autodestruyendo", y no por no ser patriotas sino por anteponer la doctrina a nuestro instinto innato por conocer, por no usar nuestra facultad natural de relacionarnos con nuestro entorno.

Y también te digo otra cosa: si el hombre se autodestruye no es por un casual. Tiene razón de ser.

Y si crees que estoy "predicando" una solución estas muy equivocado. No existe tal cosa.

#59 Lo que dudo es que tu lo entiendas incluso después de perder el tiempo en explicártelo, sobre todo cuando el texto es bastante conciso y sencillo. Puede resultar difícil de intelectualizar si estás "lleno" de prejuicios morales, sociales, religiosos, etc. pero una vez dejas todo eso a un lado se vuelve sencillo, como el respirar.


EDIT

#63 Es que tu crees que ese texto propone una solución y lo único que está haciendo es constatando hechos, no soluciones.

vinilester

#62 Te digo, que para mi el texto no tiene valor alguno, porque la vida no es tan facil como el respirar.

A ver si tu entiendes, que no estar de acuerdo absolutamente con nada de un texto, no significa no entenderlo.

Harker

No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero el título incurre en una redundancia... rebuznancia en el caso del interfecto...

Headhunt

#30¿en españa es delito la apología del nazismo?

A mi lo que más me indigna es como este tio armado, se le relaciona con alianza nacional y no se ilegaliza el partido. Si hubiera salido un etarra con un tirachinas en vez de 2 ametralladoras, ya estaría un partido random ilegalizado y hasta su madre en la carcel... en este país tenemos los cojones como 2 claveles reventones.

Baptiste

#20 Si, tranquilo, ya sabemos todos que DN no tiene nada que ver con los movimientos neonazis ¬¬

En cuanto al ser del video... deberia ser sacrificado por el bien de la humanidad, no acabo de entender como puede existir gentuza asi ?!??!? xDDDD

Como decian por ahi, la españa profunda xDD

ekOO

#65 Sí es delito.

Headhunt

#67 pues yo he visto siempre nazis con esvasticas y nunca les han parado ni multado por eso.
Yo creia que no era delito, como tampoco era delito la apología del franquismo.

#70 aaah ok, con eso lo has dicho todo.

DeviL_csS

que asco de gente..

ekOO

#68 En el Código Penal, que yo sepa, no se refieren en ningún momento al nazismo. Ahora bien, si a dicha ideología la englobas en ''apología del terrorismo'', entonces sí se consideraría como delito.

sizoK

Como conclusión saco que el nazismo proviene del miedo, ¿no?

aL-CaPoNe

vaya un imbecil integral....

A

A mi me recuerda a:

kiLLoSaMa

Joder, tiene que tener un paston gastado...

SirPsycoSexy

#67 En "teoría" es ilegal la apología del nazismo, pero en la "practica" es más legal que nada...
Básicamente porque la mayoría de sus defensores cuando los acorralan sacan el súper argumento de "libertad de expresión" cuando ellos reivindican una ideología que no permite mucho la libertad de expresión (por no decir nada) xD

ekOO

#75 Sobre lo que comentas estuve a punto de abrir un thread para debatir sobre ello. Me parece un tema muy interesante

¿Libertad de expresión? Por supuesto, pero una ideología que va en contra de la democracia no debería ser legal.

Es un tema muy complejo, la verdad. xD

SirPsycoSexy

#76 Pues te animo a que lo hagas, debatir sobre la legitimidad sobre que es la libertad de expresión y que ideologías la respetan puede dar mucha conversación.

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • ekOO
  • akrata
  • Headhunt
  • vinilester
  • S1L3nCe
  • PocketAces