Necesidad de ilusion

Oboro

Yo lo primero que haria seria quitarme el avatar de Barney, visto lo que posteas no lo mereces.

Lo que te hace falta es follar regularmente con mujeres (y no es coña) hasta que no te lies con varias chicas no se te irá de la cabeza la anterior y estará siempre ahí dando por culo hasta la muerte

Lo suyo pasó y es tiempo de que te pongas un traje y triunfes, only you can do it.

Viva yo.

2 1 respuesta
Snorky

Un clavo quita otro clavo.

Y así sucesivamente hasta que encuentres a la chica ideal.

Hipsipila

#15 ¿Pero cómo dices que internet es aburrido? novia <<<<<<< internet

No mereces estar aquí.

1
V4MPiR3

Gracias por la mayoria de las respuestas, simplemente queria saber si algun dia saldria del pozo y veo que a algunos les ha pasado algo parecido, sera cuestion de tiempo...

C

ummmmm ( contentee... contenteeeeeee ) Va!!! El amor es todo mentira.

2
Pentakaiser

#1 Follat... A no, que no es por eso, bueno, desde mi experiencia particular, estas jodido, pero tranquilo el tiempo pone a cada uno en su sitio y ya encontraras algo ¡Creeme! Porque ni yo mismo hace 3 meses me creeria la suerte que tengo ahora con las mujeres, el problema ahora es que tengo que decidirme por una y eso me tiene un poco mosqueado, pero bueno.

Espera el momento, vete conociendo gente o busca entre lo que ya tienes, igual, una vieja conocida te acaba sorprendiendo, o incluso 2! El destino es incierto para los MV que quieren dar su amor.

1
verseker

si el gusanillo se llama querer follar y ver que esta la cosa complicá

#38 entonces de que te estas quejando??¿?¿?¿? a follar hostias

1 respuesta
V4MPiR3

#37 para nada, te aseguro que Londres es un lugar en el que eso se consigue bastante facil.

1 1 respuesta
SaNtoS_7

#17 Estoy contigo.
#1 A mí me paso algo parecido hace un par de años y el año pasado lo pasé mal.. llegué al extremo de pelearme con muchísimos amigos e incluso sentirme solo.. Es una obsesión que tienes que quitarte de la cabeza, todo llega amiho. Lo más importante quiérete a tí un poco más e intenta ser un poco más independiente.. depender de algo o alguien no es bueno.

P3R35AN5

#1 No te puedo dar ningún consejo para mejorar tu estado actual, pero si un consejo para cuando se te pase, no dependas tanto de una mujer, intenta mantener una frontera, esta bien querer a alguien, pero nunca te ofrezcas a una persona al 100% porque luego ocurre lo que te acaba de ocurrir.

B

#31 Tiene la respuesta a #1. Lo que tienes que hacer es follar con unas cuantas para darte cuenta de que es una chorrada estar rayándote por una tía. Si no lo consigues gratuitamente, ahorra unos euros y vete de putas varias veces hasta que se te pase.

H

Creo que todos necesitamos algo de ilusión en nuestras vidas. Algunos la encuentran en el amor, otros en el sexo, otros en el trabajo, otros en la pasión extrema por una persona, otros en la familia, otros en su mascota, otros en irse de viaje y conocer culturas e idiomas nuevos y un larguísimo etc...
Qué te puedo decir? A veces la ilusión no depende de otra persona y solamente depende de ti, si te hace falta otra persona para tener ilusión tienes un grave problema, no te lo digo de mal rollo.
Creo que la gran mayoría habremos pasado por algo similar y yo solament te puedo aconsejar que tiempo al tiempo, todo cae por su propio peso y cuando menos te lo esperes todo te irá de puta madre. De momento, para no sentirte mal, solamente tienes que ver esto como una oportunidad para mejorar como persona y encontrar en ti lo que no vas a encontrar en nadie :)

1 respuesta
B

#1

Usa Badoo hasta que llegue la adecuada.

True Story.

1 respuesta
C

#43 ¿True Story en Badoo?

1 respuesta
B

#44

No, la adecuada quizá es una con la que tropiezas en el Carrefour.

Quizá para mi es #42...

#46

1 respuesta
H

#45 Hola?, qué quieres decir? No te he entendido bien xD

1 respuesta
S

En el este tienen crios y estan casados con 20 años y tu con 22 "no querias novia".

Definitivamente estamos atrasados, luego como no vamos a ver niños que parece que vayan con sus abuelos en vez de sus padres.

Encuentra una chica, trátala bien y madura, no seas un tontolaba toda la vida, coño.

1 respuesta
pikoliyO

#16, No es cuestión de necesitar a alguien para ilusionarte, #1 ha llegado a un momento de su vida, en el que ha decidido que tiene muchas cosas que compartir, vivir, imaginar, sentir, hacer.. y con quién mejor que con una persona que te llene de tal manera que lo que tengas alrededor te importe más bien poco (por no decir nada)...

#1 Sé como te sientes, gracias a Dios yo encontré el amor de mi vida, aún soy muy joven y me queda mucho que recorrer, pero junto a esta persona siento que no necesito nada más, sólo a ella, sólo su presencia me hace sentir el hombre más feliz del mundo... Me considero un hombre con suerte, y realmente, espero que tú también encuentres aquello que buscas, aunque será realmente difícil, las personas son únicas y no hay una igual a la anterior.

Yo espero estar con ésta persona hasta que la muerte nos separe.. No quiero vivir ni un segundo de mi vida lejos de ella, y te repito... Todo llegará, te deseo mucha suerte.

Mi consejo: Relájate, enfadarte contigo mismo sólo hará que te distancies de tus amistades, intenta (intenta) divertirte y disfrutar de cada cosa por muy pequeña que sea...
Un día encontrarás aquello que buscas.

Suerte!

1 respuesta
Holden-R

#47 ¿Estamos atrasados nosotros que preferimos no casarnos y tener hijos a los 20? Entonces yo que no planeo casarme ni tener hijos debo ser un completo retrasado, al igual que los que piensen como yo.

#1 Tienes mono, síndrome de abstinencia, el tiempo y la buena suerte te ayudarán.

1 respuesta
S

#49 Efectivamente. Padres primerizos a los 40, yey!

Casarnos? Que dices! Eso es de mayores! (con 30 años...)

Por el amor de Diós, ¿que teneis en la cabeza?

E

#48 para hacer lo que describes, primero se tiene que querer el mismo, cuando se quiera entonces podra compartir su vida. Si no lo hace muchos palos se comera por muy entregado que este en la relacion.

Al final te das cuenta de lo que te digo.

Uno de los secretos para enamorar o follar a una mujer , es que ella te vea feliz y seguro contigo mismo. Eso les atrae, llamale Karma.

B

#1 tiempo es lo unico que necesitas hasta que asimiles que estas bien solo y seas feliz sin pareja, aparecera otra tia que te ilusione por igual, te dejara, y se repitira el ciclo, true history

Corven

#1 El enamoramiento es como un droga (literal), porque te acostumbras a que todo vaya sobre ruedas sin apenas esfuerzo (esa ilusion de la que hablas), tu cerebro se inunda de catecolaminas, ves la vida diferente, todo te parece bonito y encuentras mil razones para vivir... Pero eso solo es un espejismo, la verdadera vida la vives contigo, asi que trata de no depender de ninguna "droga emocional" y sientete lleno con lo que ya eres y lo que poco a poco aspiras a ser.

1
C

#1 tio estás de suerte. Desintoxicate del amor, las mujeres lo estropean siempre todo y son las culpables de todas nuestras miserias.

NO LAS NECESITAS. No las necesitamos. Haz tu vida. Ponte metas profesionales y de ocio. Disfruta de la libertad y de la independencia.

andre-loka92

#1 no tengas prisa ya llega cuando menos la busques la encontraras =)

Usuarios habituales

Tags