Necesidades biológicas después de muerto, teoría

hjesush

Existiría la conciencia si nuestros actos no tuvieran causa ni efecto?

1 respuesta
B

#13 Como dices que es fácil que nos imaginemos personas vivas pero muertas?

Eso es un puto zombie, de toda la vida ! Esta vivo pero muerto !

1 respuesta
charlesmarri

#32

Todo lo he planteado desde un supuesto fantástico, como digo en #1.

Imagina a un hobbit que vence a un dragón. Es fácil imaginar cosas que no existen.

1 respuesta
JL-3

Es un tema tan absurdo que no pienso ni term

2
raser

#1 Creo que mi principal necesidad biológica sería buscar un ordenador corriendo para crear un post como este. Bueno, y comentar un como que hay ahí arriba/abajo.

Por cierto ¿Qué necesidades biólogicas te gustaría tener? ¿No tendrías ninguna, o eso sería demasiado aburrido?

#31 Igual existía una especie de "conciencia de pensamiento", pero vamos, supongo que en el caso de existir esta estaría muy debilitada, aún más

J

#33 Un hobbit no deja de ser un enano que mata una lagartija gigante, es más lógico que un muerto que está vivo pero no lo está, pero a la vez no es un zombie.

Puesto a volverte loco, eso ocurriría de forma espontánea o alguien te haría eso. Si es por arte de magia...

Podría ser cualquier rayada mental.

B

#1 Lee a Descartes y no nos aburras con chorradas

LoMarraco

Si es para una novela te recomiendo que ni la empieces, porque como narres como te has explicado en #1 no te va a leer ni el tato.

1 respuesta
T

Deja la metaketa socioooo

Eoaden

#1 La necesidad biológica de fingir que tienes necesidades biológicas para autoengañarte de que estás vivo y engañar a los demás.

roberboni

No sé si alguien lo ha puesto. Por si acaso:

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Cotard

1
Sasori

-Y yo siempre me he preguntado, ¿cuando te mueres te cagas encima y te meas? Porque en las peliculas, por muy realistas que sean eso jamas ocurre, ni en las de guerra. Matan a todo el mundo pero nadie se lo hace encima. Si te mueres y "resucitas" pues tendrás que ir a casa y cambiarte xD.

1 2 respuestas
Dices

#27 XDDDDDDD ostia yo me acuerdo de ver esa peli de pequeña.

#42 sólo si tienes la caca lo suficientemente cerca del recto como para salir cuando ceden tus músculos. Lo de tirarte pedos creo que se da en más casos porque siempre tienes gas dentro que tiene que salir. Qué feo morir y tirarte pedos. Cómo puedes morir dignamente ? T_T

#1 no se entiende muy bien el supuesto caso que nos planteas la verdad :<

charlesmarri

#38

Soy un escritor maldito. Empiezo bien.

1 respuesta
YokeseS

imatinate que te volan la tapa de los sesos, entonces que coño eres un pedacito de cerebro o que? O QUE???

LoMarraco

#44 Joder es que te has explicado fatal.

se me ocurre que puede ayudarte la descripción "biologica" de los zombis de la novela guerra mundial z. Sí, son zombis, pero detalla bastante bien como afecta a un cuerpo no necesitar oxigeno.

Se saca de la manga un virus que es capaz de alimentar las células sin necesidad de oxigeno. No necesitas respirar, ni comer, etc.

Yo directamente cambiaría el tema de la muerte, y pon algún tipo de sindrome o transtorno médico (o un "lo hizó un mago" ), por que esto de un muerto vivo es un mal concepto para lo que quieres.

Gunker

"Tema serio" :palm:

Visser

Mirate In the flesh, que trata basicamente sobre lo que comentas. Zombis que bajo medicación llevan una vida ''normal''.

Ivan69

De una novela ligera que trataba justo sobre eso:

Se alimentaban de la sangre de otros ya que al morir no podian hacer todas sus funciones anteriores y esta contiene todo lo que necesitaban para sobrevivir (o mejor dicho para continuar moviendose), al principio no pueden ni si quiera hablar al no respirar, pero tambien lo solucionan con practica ya que respirar pasa de ser una necesidad a un metodo para hablar.

charlesmarri

Y dale, que no son zombis xd. Hipnos ha dado en el clavo. Y no creo haberme explicado mal, sólo que he querido hacerlo recombolesco.

charlesmarri

Vale, ya lo he resuelto, más o menos:

El Sr. X vuelve a su casa por la noche, conduce un Ferrari del copón pero por alguna razón sufre un pinchazo y se estrella. Aquí hay dos versiones del Sr. X, el que está en una cuneta y otra parte donde él es una versión consciente de sí mismo (el vivo que ha muerto pero está vivo) . Una proyección de su yo en base a sus recuerdos, que sigue conduciendo hacia el hogar. En esta versión de sí mismo, él no es consciente de que ha muerto, aunque lo esté, ergo su propia consciencia le engaña haciéndole creer que necesita tanto dormir, comer y respirar. ¿Es aire lo que respira? Su proyección de sí mismo le dice que sí, pero dado que todo es un tema que no tiene ninguna base REAL (por motivos más que obvios), concluimos que sus necesidades biológicos responden más a un factor por repetición de las costumbres de su yo pasado vivo, que a necesidades obligatorias.

Vaya, que lo hizo un mago.

1 respuesta
Visser

vale, pues pegate un tiro y luego nos comentas

Polakoooo

Qué pena que Philip K. Dick se te adelantase en Ubik.

Partes de un supuesto fantástico, te toca a ti como escritor dotar de coherencia al universo que planteas. Lo de #51 es Bruce Willis en el sexto sentido, tal cual.

B

#42
Si ves un accidente en la carretera y huele a mierda, hay muertos. Anatomía básica xD.

Sobre lo que plantea #1, simplemente True Blood. Más que zombies yo creo que estás describiendo a vampiros. A Aitor Sánchez le molan mogollón estas cosas, plantéaselo. O haz la pregunta en el círculo de naukas que están flipadísimos con hipótesis de este calibre.

Cyronix

Que quieres que te escribamos un libro eh , luego reparte beneficios

Usuarios habituales