¿Necesita España volver al Franquismo?

Rakhos

claro hombre, porque no!!!!????? yo propongo algo mas, porque no nos dedicamos simplemente a matar a los 6 millones de parados, eliminamos el paro de un plumazo y así los de siempre pueden seguir viviendo a costa de los demás a cuerpo de rey y sin dar un palo al agua.

Al fin y al cabo no es lo que hizo franco...?

Desde luego en los tiempos que estamos y que haya que leer cosas de estas, es para perder la confianza en la raza humana directamente, no tenemos solucion :clint:

1
garlor

#1 tu leete todo lo que te diga una sola persona y creetelo a pies juntillas, que iras bien

http://www.guillermonuñez.com/boletin-refc/franco-los-impuestos-y-la-comision-de-expertos/

"En España perduró durante muchos años un sistema tributario arcaico basado en impuestos de producto en el que destacaba, en términos cuantitativos y cualitativos, el llamado Impuesto sobre los Rendimientos del Trabajo Personal (IRTP), que era satisfecho fundamentalmente por los trabajadores a través del sistema de retención en la fuente. De resto, lo que se pagaban eran impuestos indirectos." ( iva y similares )

y que te crees, que grabar el alcohol y el tabaco se invento en democracia? ( la verdad es que no lo he mirado, pero creo que acertare )

1
DocTornikete

#100 con tejero todos al suelo

acerty

Claro volvamos a la autarquia también no? Y a las cartias de racionamiento y demas, por que no? Tambien volvamos a los fusilamientos si vas en contra del mandatario, que democratico todo, y hay que recordar que ese señor puso la "democracia" en este pais a modo de paripé a ojos de Europa, democracia que parece que a dia de hoy se mantiene.

Dictocracia por una España totalataria y sin derechos!! (menos aun de los que tenemos...).

Evilblade

Estoy absolutamente convencido de que no.

Pero también estoy totalmente seguro de que si el franquismo hubiera sido (o percibido) una dictadura de izquierdas las respuestas de este hilo serían bien diferentes.

1 respuesta
Jaglar

#125 exactamente como es una dictadura de izquierdas? y no me digas comunismo por dios

yeOprz

#1 Yo creia que montabas yeguas y no palomos, Emilio Utges Huerta

B

Tienes ejemplos por el mundo corea del norte, latinoamerica

S

Aunque a algunos os gustaría, no, España no necesita un nuevo franquismo, España no necesita que se carguen las libertades personales, que se apelee a los gays y que se hagan fosas comunes con los que piensan de otra manera.

3 1 respuesta
vinilester

#129 Excepto la libertad economica. Esa que le queda un hilo de vida y que con pablemos muere completamente.

2 respuestas
S

#130

Eres uno de los causantes de la ruina económica de este país con su voto, primero votando al PSOE y luego votando al PP. Así que si no te importa, tu pesimismo me lo tomo como algo positivo.

4 1 respuesta
vinilester

#131 Espero que digas lo mismo a los pablemos cuando llegue el momento.
No me considero culpable de nada, cuando encima mi intencion de voto actual va dirigida a partidos que pretenden sanear el sistema, no envenenarlo mas aun.

benjajim

Sin duda España necesita un neofranquismo ya. Cierre total de fronteras, fusilamientos a traidores, ladrones y asesinos, garrote vil, un poco de respeto en todas las capas de la sociedad, destrucción del libertinaje, educación como dios manda y con un poco de suerte hasta al obrero le queda una vida digna con un trabajo y una vivienda en condiciones.

minired

Lo que hay que leer, en fin

Pazrael

http://youtu.be/7NuyOs9sGc4

Pls.

TopFun

Debatir en foros si debe volver el franquismo, es como estar en la carcel y pedir que vuelva la pena de muerte xD

2
rabadisto

En la España franquista, los afines al régimen vivían bien. Eso es obvio. Pero los que se salían de tiesto y querían opinar diferente, se topaban con la realidad cruda de una dictadura.

Yo no querría volver al franquismo ni loco vamos...

1 comentario moderado
ekOO

#130 ¿Aún no has dicho ni una palabra negativa del franquismo, o es cosa mía? Va, haz el esfuerzo; aunque sea, miéntenos.

Por cierto, algunos le estáis dando importancia al tema de la poca corrupción durante el franquismo. Y no es la primera vez que lo leo. ¿Os parece poca corrupción el acaparar el poder político (y no solo político) en una persona o en unas pocas personas? Por no hablar de que en esos años difícilmente se iba a enterar el personal de si había o no casos de corrupción con una justicia tan politizada.

1 respuesta
balmunG_

Siento decírtelo pero... Franco ha muerto.

D

Los mismos que se erigen en adalides defensores de las víctimas de ETA son los que defienden el regimen franquista. GG

vinilester

#139 Tienes mas de un hilo por ahi donde buscar. Eso si, busca uno tambien donde hable bien del franquismo, y si no, calla esa boca.
MV, el foro donde te echan en cara por votar al PSOE y un poco mas abajo te acusan de franquista.
Lo del PSOE tengo que tragarmelo porque es la puta verdad y yo mismo lo dije y no me escondo por ello, pero lo de franquista manda cojones.

Los regimenes os los dejo a otros. Aqui un servidor pretende vivir lo mas libre posible.

1 1 respuesta
rusillo_

Con Franco vivo todos los pederastas del lolicon y los avatares de niñas anime estarian en prision, no se a que estamos esperando para resucitar a Franco en un cuerpo prostetico y dar pie a Mecha Franco.

1
vinilester

Seamos francos:

Ahora seamos pablos.

spoiler
3 1 respuesta
Skie

Gran parte de la casta política y empresarial que tenemos ahora es herencia del franquismo, un ejemplo claro es el PP, hijos y nietos de ladrones que se piensan que siguen siendo impunes y roban como lo hacían sus predecesores, aun le falta mucho a nuestra “democracia” para poderla llamar así.

1 respuesta
B

#1 Yo prefiero que volvamos a la epoca de preromana.

vinilester

#145 Roban todos. No hay distincion politica.

ekOO

#142 ¿Dónde te he acusado de franquista? Vale, te lo has inventado.

La última frase no la entiendo. ¿Qué regímenes nos dejas a los otros (muy de Lost)? ¿Sabes que existen regímenes de todo tipo? Un régimen también puede ser democrático, por ejemplo.

Y tú visión de la libertad a mí me da la risa. Y tú no eres muy liberal que digamos, en cualquier caso; tú simplemente eres un capitalista más de los que no para de dar la brasa únicamente con la libertad económica.

1 1 respuesta
vinilester

#148 No se entonces a que te referias con lo de no haber dicho nada negativo sobre el franquismo.

Respecto a lo de los regimenes, te repito que no me caso con ninguno y sabes perfectamente a cuales me refiero. Muchos os dedicais a señalar con el dedo a la gente acusandolos de fascistas, mientras en la otra mano portais la papeleta de algun partido comunista.

Entre tu y yo, yo no pretendo arrebatarte ninguna libertad. Tu, en cambio, en tus ideales esta el pretender coartarme mi libertad economica.

Como dice el amigo Tr1pas ultimamente, hasta la libre circulacion de personas te apoyo. Fuera fronteras. Eso si, en un sistema totalmente distinto al actual. Con el que tenemos, vallas mas altas, lo siento, es incompatible con este sistema.

Antes de acusar a la gente de nada, hay que mirarse uno mismo. Acusame de brasas, que lo acepto. Igual de brasas que los pablemos del foro. Aqui cada uno cuenta su murga, libertad de expresion aunque escueza lo que se diga.

1 respuesta
Polakoooo

#149 Mola eso de estar de acuerdo con los conceptos "en abstracto" pero después apoyar medidas concretas que son todo lo contrario.
Estoy de acuerdo con la libre circulación de personas, así que pongan vallas más altas y guardas armados en la frontera. Y no se te cae la cara de vergüenza.

Hay que reconocerte que haces unas piruetas lógicas para intentar mantener la ilusión de que te guías por una ética respetable... acojonantes. Eso sí, sólo te engañas a ti mismo, para cualquiera que te lea es evidente el nivel de hipocresía que arrastras por el foro.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales