¿Necesita España volver al Franquismo?

vinilester

#89 obviamente todos aportarian en la medida de sus posibilidades
Mas que suficiente. La cuestion es aportar, no chupar.

Ojo, que quede bien claro que soy partidario de poder elegir si quiero vivir por mi cuenta y riesgo. Alguno aprovecha y me suelta lo de Cataluña. xD

Seguro que en la prehistoria la decision seria facil de tomar, porque el mismo grupo se encargaria de quitarse del medio a los parasitos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Lo necesita y además urgentemente. De hecho si te fijas los únicos que critican a Franco, son precisamente los cuatro comunistas y cuatro perroflautas, que no vivieron su época.

1 2 respuestas
tholdrak

#92 Y los homosexuales.

Ya lo decía Fernando Fernán Gómez: "En España sólo hay putas, rojos y maricones"

n3krO

#92 es obvio que el 90% de mediavida vivio la epoca de franco /facepalm

1 respuesta
MrNulo

¿Alguien me explica las diferencias entre esa España y Corea del Norte?

Obviando los temas religiosos.

1
DeFiNiTioN

#94 Es obvio, que es muy difícil, por no decir improbable, que ni si quiera el 5% de la web, viviera la época de Franco /Facepalm, jejej, ¡Qué gracioso! ... :palm:

1 respuesta
B

Aquello que decia gil robles de media España que se resiste a morir.
Las dictaduras suelen ser igual de mierda por ambas partes, lo unico que cambian es su politica de inmigración y a veces sin eso.

B

#47 ya pero yo no voy pidiendo otra vez esa republica, así que no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

n3krO

#96 Entonces porque hay tanta gente que apoya el franquismo? No estas diciendo que los que estan en contra son los que no vivieron en esa epoca?

Si estais apoyando el franquismo sin haberlo vivido argumentando que los que estan en contra son los que no vivieron, entonces porque cojones lo apoyas? Solo se puede opinar de lo que uno ya experimento en su vida, no?

1 respuesta
B

con franco dinero en el banco con felipe todos a pique

1 respuesta
ndestino

#91 tambien he dicho sin importar el valor añadido y seguro que no echarian por ese motivo a nadie de la tribu, no como ocurre hoy en dia.

Prostyler

El franquismo está tan desactualizado en TODO que no tiene ni sentido la pregunta, aparte los derechos humanos, fundamentales y libertades que tenemos ahora serían inexistentes, y si algunos piensan que estamos en la mierda antes era mucho peor.

Todo el que apoye la vuelta de un régimen así que se lea unos pocos de libros y sobre todo donde no hay manipulación, en las leyes que había en el Franquismo y ahora.

1
DeFiNiTioN

#99 Yo no he dicho que apoye el franquismo, eres tú el que da por hecho que lo apoyo.

1 respuesta
pipinero

SI

n3krO

#103 "Lo necesita y además urgentemente."

La proxima vez espera que pasen algunas paginas? ._.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#105 El hecho de que lo necesite no quiere decir que lo apoye. Antiguos compañeros de trabajo míos, necesitan urgentemente unas pocas palizas para dejar de ser tan vagos, gilipollas y aprender a trabajar de verdad. Eso no significa que apoye que les den palizas.

OmegleSpy

Por lo que no había FRAUDE FISCAL ni CORRUPCIÓN o, al menos, no tanta como ahora.

Claro claro, durante la dictadura no había corrupción claro, en los periódicos, radio y televisión no se veía nada sobre ello ergo no existía.

Oh wait! ¡Pero si no había libertad de expresión, vaya por Diós!

¿No será que el dinero que quisieran tener los corruptos ya se los daba en mano el caudillo? Grins.

2
G

Hace falta que vuelva la mili, y más pantanos.

Sep, eso es.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#108 Pues pantanos no sé, pero la mili sí que hace falta eh.

2
reci0

Este post es aberrante como mínimo...De verdad no creo que nadie con dos dedos de frente piense que volver a un regimen autarquico, aislado internacionalmente (salvo por otras dictaduras)....es que en fin.
Que este post se abra demuestra mucho el nivel de mediavida.

1 2 respuestas
B

#110 A buenas horas te das cuenta.

1 respuesta
n3krO

#110 #111 Viendo los hilos del perro ese excalibur y del britanico arrestado por tener hentai infantil ya habian resuelto mis dudas cuanto al nivel de mediavida.

angelrcd

Precisamente lo que debemos hacer es alejarnos del franquismo, que ya tenemos gobernando ahora a sus herederos y mira lo bien que nos va...

VENTURIN

Pues no volvería, y menos teniendo en cuenta que muchos de los males que sufrimos hoy son secuelas del franquismo, que por cierto aún sigue presente en las instituciones (esas que roban tanto).

Y estoy de acuerdo en que hace falta mano dura y alguien que limpie el país de mierda, pero ya hemos tenido 2 dictaduras de derechas y que demonios, por curiosidad me gustaría probar una de izquierdas. Solo por darme el gustazo de ver a los de las tarjetas negras en un gulags expriopiados hasta los calzoncillos antes de ejecutarlos me merece la pena

hande

Ou mai got... Iba a mear ahora mismo pero no creo que pueda echar gota hasta dentro de un rato.

No, España no necesita volver al franquismo/fascismo/régimen dictatorial. Y me parece espantoso que alguien pueda si quiera planteárselo como una opción ya no sólo válida, sino incluso racional intentando argumentar que fue algo bueno para el país.

Y para resumir cómo de bien lo hizo Franco con España (nótese la ironia), lo voy a resumir en un sólo artículo;
Una, grande y rica - El País, 2011

choper

Woah.. MV ha alcanzado un nuevo límite de desfachatez.

Mola.

Yo prefiero volver a la época Celtíbera. Eramos la leche con el bronce.

1
D

Definición gráfica de este hilo:

1
Kaiserlau

#15 LOL lo tiras y tan pancho.. ¿como q no habia "tanto" parasito en el regimen?

Que puta verguenza da leer eso.

1
t3r3r3

Ironico, mis abuelos que vivieron una dictadura tambien dicen lo mismo, antes "vivian mejor".

1 1 respuesta
n3krO

#119 Antes eran mas jovenes, ahora son viejos.

No tiene nada que ver con el regimen ni nada :3

Ademas, antes tener un coche era un lujo, ahora no tener un coche es pobreza. Y eso lo puedes aplicar a muchas cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales