¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

AlvaroFelipe

#3106 todos los políticos de hoy en día están a luz de julio anguita, es injusto compararle con él.

Julio Anguita fue a la izquierda de este país lo que Rodriguez de la fuente a las mareas verdes, un icono que será irrepetible en este país.

Aún así, siguiendo en el tema que se habla en la pagina del Hilo, Podemos ha cambiado este país más sin tener representación parlamentaría en 2 años que Izquierda Unida en 40 años, ya que antes sus propuestas eran radicales y ahora por lo visto son de sentido común, eso quiere decir que algo ha cambiado en este país.
Ese es el problema de IU, que no vale cambiar el discurso ahora cunado has estado muchos años sin hacer nada.

la verdad que el panorama político para la izquierda pura es desolador, a la izquierda real se le censura en la prensa y los medios, como a los principios de podemos, cosa que ahora no, casualmente cuando modera su discurso.

Y ahora que es Unidad Popular la que dice alguna de las verdades puras ideológicas que defiende la izquierda, que defendía el 15 M se le censura igualmente.

Esa es la realidad de España, a la izquierda se la censura indiscriminadamente.

GaLiaNBeaST

Manuela Carmena reduce un 19,1% la deuda de Madrid en el tercer trimestre del año

3 3 respuestas
choper

#3122 Hostia, lo que hace simplemente no robar ni derrochar dinero público...

Fíjate, nadie se esperaba en España que dejar de trapichear con el dinero público sería bueno :/

1 1 respuesta
chuckneitor

#3122 Y parece mentira que le sigan lloviendo palos...

2
LiuM

En menos de 1 año han hecho más que otros en varias legislaturas.
Los madrileños tienen que estar orgullosos de su voto.

1 1 respuesta
SeeK

Vamos Pablito!

http://www.hobbyconsolas.com/industria/podemos-medidas-especificas-videojuegos-su-programa-electoral-479

17 1 respuesta
ZaEk

#3126 de puta madre, es un sector que bien manejado podría generar un volumen de dinero enorme y dar la ostia de puestos de trabajo.

1 respuesta
MiRtOn3
Von_Valiar

#3125 #3122 #3123 No es por nada, pero el PP del año 2014 al 2015 redujo la deuda del ayuntamiento de madrid en un 15%. Practicamente todos los ayuntamientos estan con la misma tendencia en mayor o menor medida, dando igual el color del partido.

4 respuestas
LiuM

#3129 la propia deuda que ellos generaron y a base de recortar servicios basicos y todo en general salvo sus sueldos . Lo mismito

1 respuesta
thunder_89

#3129 No conozco el caso del resto de aytos y, de hecho, estos presupuestos no están aprobados todavía. Pero lo "bonito" de la noticia es esto:

Los ingresos por impuestos crecen un 4% aunque habrá una bajada generalizada del IBI para usos residenciales. Esto significa que el 99,69% (2.132.000 recibos), pagarán un 7% menos. Una pequeña parte de los recibos de uso no residencial y con un gran valor catastral, 6.814 (el 0,31%), grandes comercios sobre todo, subirán entre un 7 y un 9%. De esta forma, la recaudación por IBI, que es la principal fuente de ingresos municipales, subirá 48 millones de euros.

Queda reducido, además, a un único tramo la bonificación por familia numerosa. El 72%, unas 15.000 familias seguirán disfrutando de esa ayuda, que se le va a retirar a otras 5.800 (28%), que residen en viviendas con un valor catastral superior a los 204.000 euros. Con esta modificación, el Ayuntamiento conseguirá unos ingresos de 1,5 millones.

En cuanto a la nueva tasa de basuras (TRUA) para inmuebles no residenciales y de mayor valor, la recaudación será de 38 millones. Afectará a 146.000 de estos inmuebles (comercios, oficinas y hoteles), que son uno de cada cinco en Madrid. Ningún recibo podrá estar por encima de los 20.000 euros, aunque generen más residuos.

1 respuesta
vappatixihm

LA REMONTADA

2
Von_Valiar

#3130 Lo cortes no quita lo valiente. Pero no debeis mandar como un logro de carmena cuando es algo que pasa en practicamente todos los ayuntamientos.

#3131 El como bajar la deuda es otro tema, no dudo de que carmena haga cosas mejor que el pp, solo digo que es la tendencia en casi todos los municipios por que estan obligados a ello.

2 respuestas
choper

#3129 De 20 años gobernando y aumentando la deuda como bestias, está bien que el último año después de salir tanta mierda, corrupción y despilfarro empezaran a hacer un 1% de lo que deberían haber hecho.

Casi cuela tu cutre-justificación a uno de los gobiernos más rapaces de la historia del país.

Pásate por aquí http://www.mediavida.com/foro/off-topic/carmena-reduce-191-deuda-madrid-549807 para sufrir un poco.

1 respuesta
Von_Valiar

#3134 ¿Cuando he justificado al PP? Solo dije un dato objetivo. Tuvieron que darnos el toque desde esa malvada bruselas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Ojo Ojo Ojo

http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2015-12-11/la-semana-negra-de-pedro-sanchez-podemos-19-1-es-tercero-y-ya-supera-al-psoe-17_1118319/

Que ya somos primeros en intencion de voto y superariamos al Psoe

ASi si podemos governar, si realmente estamos por encima del Psoe que lo veo posible, puede haber MEGA SORPRESA.

1 5 respuestas
Von_Valiar

#3136 PP 26,7. Maigood. xD

choper

#3135 Y sigues justificando una pésima gestión pseudoargumentando que tienen que venir de fuera a decirnos lo que hacer.

Repito pásate por aquí a sufrir un poco http://www.mediavida.com/foro/off-topic/carmena-reduce-191-deuda-madrid-549807

1 respuesta
B

#3136 todavia adelanta tambien IU al PSOE xD

Von_Valiar

#3138 Yo me paso por donde tu me digas, princeso. Pero los datos son los datos. xD

1 respuesta
choper

#3140 xD.

Los datos son los datos y tu análisis de la realidad, muy pobre.

3 1 respuesta
Von_Valiar

#3141 ¿Me niegas el dato que di de que botella redujo la deuda un 15%?

1 respuesta
B

Yo ni me dignaria a contestarle, la verdad.

choper

#3142

A ver si paran de sacar encuestas..

Von_Valiar

pero el PP del año 2014 al 2015 redujo la deuda del ayuntamiento de madrid en un 15%.

Y me pones una grafica que llega hasta 2012. xDD

1 respuesta
choper

#3145

spoiler

#3136 Me dan miedito las encuestas. Me pregunto cuánta "nueva" compañía se está forrando a base de cocinar a su manera numeritos. Es lícito supongo pero pff..

Spansknyol

#3133 La única diferencia es que Carmena ha bajado la deuda aumentando el gasto social, otros bajan la deuda dejando a los niños sin comedor.

3 1 respuesta
antiher0

#3133 No no y mil veces no......porque la tendencia de cualquier partido politico que quiera ser tan sensato como el pp recien llegado al poder es endeudarse otros 5k millones y despues vamos a reducir, lo que ha hecho carmena es llegar y reducir automaticamente, no llegar endeudarse y luego tratar de reducir asi que no me vale, no me vale con que me digas que es la tendencia, se llama gente preparada.

STAN

https://www.facebook.com/anti.podemos/videos/877578309022572/

Entre esto y lo de la jueza difícil...

allday

#3147 ¿Hablas de estos no? http://www.abc.es/sociedad/20150730/abci-desnutricion-unicef-pediatras-201507292106.html

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack