¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

Kaiserlau

Bueno a 7 dias de las aelecciones mas importantes de la democracia. Yo ya lo tengo claro.

B

Joder lo del niño xD

La montero tiene un puntazo con el vestido de hoy.

Puta coleta morada, its over 9000, van a ser 4 años superdivertidos verle en el congreso si no gana de oposición.

GlatoR

2
Condemorr

llorando a muerte iglesias xD

B

Carolina Bescansa tambien esta con el lloro a flor de piel.
Bueno, ahora solo falta votar y esperar tiempos mejores.

Krimz

Me ha gustado mucho la intervención de Colau, sinceramente, ha desmontado a ciudadanos ella sola.

1 respuesta
A

Qué ha dicho Colau para que esteis tan alterados?

Kaiserlau

#3486 me agarro el dedo, me toco la solapa de la americana, me coloco la hombrera, me vuelvo a tocar el dedo, me atuso la corbata, me sacudo la manga del traje, muevo el cuello como si hubeira echo 20 flexiones y te digo que ella no tiene experiencia xd y recuerdo a quien me escuche q soy catalan español y de centro . xd

1
Vikingr

Joder, no lo ha aguantado Pablo. Se ha emocionado al final.

pike_97

Curioso cuanto menos que hayan remontado de esta manera a sólo semanas de las elecciones. El timing está de su parte, sin duda

2 respuestas
Kaiserlau

#3490 Es normal que cuando empieza la campaña de verdad, los debates etc.. un partido despunte sobre el resto.

Ademas no hay mas q oirles hablar al resto para saber quien tiene la libertad para hablar claro. Es la gran diferencia entre los 4 partidos q se lo estan jugando. Todos parecen maniatados a su parcelita de opinion publica encuestas etc y mas pendientes de la calculadora para los pactitos, mientras Podemos sigue de frente con su programa.

3
B

Se puede volver a ver ? quieroquieroquiero

1 respuesta
Vikingr

#3490 Podemos siempre estuvo ahí. Otra cosa es el efecto psicológico que los medios te crean, pero Podemos siempre estuvo ahí, como dijo Íñigo: sembrando alianzas y empoderando a la gente para el día señalado. Además, nadie hace campaña como Podemos.

Naith

#3492 https://www.youtube.com/watch?v=UtIZXJrUpbk Empieza sobre la 1h 15min

Eristoff

Esto se está convirtiendo en un hilo único y alejado absatnte de su trama original.

Cierro

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack