¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

Hipnos

Yo considero victoria si entre PP+PSOE no llegan a 175 escaños.

4
GlatoR

#3210 Susana Diez no la trago, es mirarla y que me de asco su forma de hablar, de comportarte, todo.

1 respuesta
B

#3212 la pregunta clave es, ¿quien coño la traga? porque creo que ni en su casa...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3214 generalizando ahí, con dos cojones... te has columpiado amigo

Yo soy andaluz y nadie de mi "situación socioeconómica" (eso ha sido un guiño a Pablo Iglesias, por si no te alcanza a entenderlo) la aguanta. Aquí también nos preguntamos por que coño volvió a salir el PSOE en las autonómicas, pero luego miro las encuestas y veo que el PP va a volver a ganar las generales y pienso: "vaya, pues en Andalucía tenemos el mismo numero de retrasados mentales que en el resto de España"

1 1 respuesta
choper

Totalmente de acuerdo con tu última frase por cierto.

B

Como se que no vais a hacer acto de presencia en dicho hilo, os lo pregunto por aquí

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/beatriz-gimeno-vuelve-destacar-n4-podemos-549878

que opinion os merece uno de vuestros "altos cargos"?

2 respuestas
sirdavos44

2
Aguiluxo

#3217 Razón no le falta. Te dejas meter un dildo por el culo? jajajaja

SI SE PUEDE

2
darkblade60

1
Meiven

¿Ahora que las encuestan gustan no están manipuladas?

3 1 respuesta
dranreb

#3217 25 Minutos ha durado abierto, no sea que alguien cambie el voto XD

B

#3221 siempre se ha dicho precaución con las encuestas.

Darax

#3215 sois cansinos ya con lo de la posición socioeconómica inferior, coleta morada estaba haciendo alusión a un concepto del marxismo denominado "Lúmpen-proletariado", es decir, lo que vienen a ser vagos y maleantes, que según la doctrina marxista también son considerados enemigos de clase juntos a los burgueses al vivir a costa de la solidaridad económica del esfuerzo productivo que realiza el trabajador, es decir, la limosna. En resumen, se estaba refiriendo a la chusma, que lejos de trabajar vive a costa de los demás y que por supuesto son enemigos del trabajador como el burgués que vive a costa de los obreros.

5 1 respuesta
B

#3224 enhorabuena, y a mi que me cuentas?. Solo ha sido una referencia en plan cómica

1 respuesta
Darax

#3225 Ya, como si no lo usaras para meter mierda contra Podemos en plan como si considerase inferiores a las clases bajas... Y bueno, si no lo has dicho con ese propósito pues va para los que si lo hacen, seguramente sean lúmpenes ofendidos.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Nos espera una semana intensa de mierda hacia Podemos para intentar volver a bajar sus expectativas, para intentar volver al miedo y los prejuicios, tanto por parte de los medios de comunicación como de los cibervoluntarios. Lo mas triste es que estas campañas no se hacen con la verdad, con cosas que puedan ser controvertidas o discutibles de las propuestas de Podemos sino que se hace en el barro MINTIENDO sobre las propuestas... esta semana ya hemos visto en las redes la campaña del IVA y del feminazismo, veremos la semana que viene.

Sonrian. SI SE PUEDE.

B

#3226 podria saltarte con algún improperio ofensivo propio de este foro, pero como veo que ha sido un mal entendido no lo haré. Voy a muerte con Podemos, asique obviamente no lo he dicho de manera ofensiva.

1 respuesta
actionchip

Aparte de esto lo interesante esta en los comentarios del Tweet xD

Darax

#3228 Si, fue un malentendido, pero ahí queda para los que se meten con Pablo por eso.
Por cierto, sonreid que vamos a ganar.

N

Que Podemos se ha centralizado no es algo que se esconda. Pablo Iglesias ha pasado de comunista a socialdemócrata. Es increíble que sigan discutiendo si era o no comunista cuando el mismo pone como sus referentes a Julio Anguita y a La Pasionaria.

Pero también hay que tener en cuenta que Podemos surge de un movimiento popular y se constituye mediante asambleas de personas con opiniones muy distintas. Lo que se trata es de aglutinar a la gente en torno a unas medidas concretas que puedan contentar a la mayoría y que nos sirvan para salir de esta situación.

A mi personalmente no me contentan determinadas medidas porque me parece que se quedan cortas. Pero oye, hay que ir poco a poco, no es llegar y meterla hasta el fondo.
Lo primero es hacer limpieza en las instituciones y crear un sistema democrático de calidad, osea más participación ciudadana y más transparencia. Cuando lleguemos a eso ya se decidirá si nos vamos más a la izquierda o nos quedamos así.

Lo que no puede ser es que los de la izquierda empecemos como siempre, matándonos entre nosotros por las siglas o porque nos parece que determinado partido se ha moderado, mientras que la derecha va toda en bloque. Es como si tenemos que hacer un viaje en coche y ni arrancamos porque nada más subir ya nos estamos pegando por la emisora que queremos poner.

Esto en especial va por la alianza de IU+Podemos que al final no se dio, van a dar ganas de llorar si al final vemos que la suma de ambos da para quedar primeros.

7 1 respuesta
B

#3231 Si eso pasara, se unirán, no lo dudes

1 respuesta
N

#3232 Pero no es lo mismo. Por ejemplo si el PSOE trata de hacer un pacto con Podemos y con otro más, van a escoger a Ciudadanos fijo. No van a dejar que Podemos meta a IU en ese pacto ni de coña.
Sin embargo si hubieran hecho coalición antes de las elecciones ya no les podrían decir que no.

Y otra cosa, Podemos por si solo no es seguro que sobrepase al PSOE ni a Ciudadanos. Sin embargo con la suma de IU si que lo harían. Y no es lo mismo negociar pactos estando por arriba que estando por abajo.

inter

El vídeo se mea en los de Mariano yendo a tu puerta en plan creepy.

4 1 respuesta
ZaEk

Vengo del acto en Zaragoza, un éxito.

12 2 respuestas
actionchip

#3234 Y seguimos con que todas las mujeres cobran un 24% menos que los hombres haciendo lo mismo...Hoy es un 24, mañana un 27 y pasado un 30% como decia Sanchez, luego salen los datos como hizo el programa de Ana Pastor y no hay nada de eso.

1 respuesta
Galdor

Me toca mucho los cojones lo del sueldo.

RusTu

Debate a 5 en 13TV. PP, C's, PSOE y UPYD. El 5° era Podemos pero no ha ido y le han dejado el atril (en negro satán por supuesto).

N3mex

Si a alguno le interesa:

Owen Jones asistirá al cierre de campaña de Compromís-Podemos en Valencia
http://valenciaplaza.com/owen-jones-asistira-al-cierre-de-campana-de-compromis-podemos-en-valencia

Creo que es el jueves que viene, pero no estoy del todo seguro.
Me parece un pedazo de fichaje el de Owen como consejo asesor de expertos.

1 respuesta
GogoYubarii

#3235 He estado en la grada de al lado, más de 7.000 personas. Ya han dicho que para el próximo lo hacían en la Romareda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack