¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

N

#3359 nah, ella me cae bien. Demuestra el amiguismo y enchufismo de Podemos.

B

esta tia es sin duda el peor fichaje de podemos...

1 respuesta
D

¿Qué problema tenéis con la señora esta?

1 respuesta
T

Estan todos bastante petados la verdad

Podemos

Ciudadanos

PP

PSOE

1 respuesta
GlatoR

#3363 http://www.abc.es/espana/20150623/abci-tania-sanchez-declara-imputada-201506230812.html

Enchufe a su hermano o es tonta. Tanto lo uno como lo otro la incapacita para ser político.

2 respuestas
D

#3365 En junio de 2015, Tania Sánchez fue imputada junto a su padre en un caso de tráfico de influencias, sin embargo, poco después la juez encargada de la causa judicial no halló indicios de delito y archivó la causa judicial contra ella.

http://www.eldiario.es/politica/Archivan-Tania-Sanchez-indicios-delictivos_0_405259612.html

B

9000

Vikingr

#3365 Caso archivado. Tania se incorporó después de que su caso fuese archivado, salió en primarias y ganó.

Deal with it.

2
RusTu

No he visto vitorear a un catalán así en Madrid, como lo han hecho con Ada Colau, desde que Iniesta sale del campo en el Bernabéu. :clint: :clint:

2
WANGO1

joder como está la muchacha

N

#3364 En la de Ciudadanos se nota que daban desayuno gratis. No quieren que se vuelva a repetir lo de Tarragona.

Por cierto de donde sacan la pasta para regalar desayunos y poner autobuses en sus actos? O para poner tantos carteles como PP y PSOE.. Y lo del cartel de Albert que cubre un edificio entero en Atocha tiene pinta de haber costado un pastón.

Si es que algún despistado incluso podría pensar que es el partido del IBEX, financiado para que haga de muleta al PP y al PSOE.

3 respuestas
darkblade60

#3362 eso dice la tv no?xD

D

Está siendo muy épico todo jajaja me encanta
¿El de C's sabeis si ha terminado ya?

Edit: Ponednos el live copón

2 respuestas
Vikingr

#3373 El de Ciudadanos ha sido un meh, con bocatas, desayunos y banderolas incluidas.

1 respuesta
RusTu

He visto 10 asientos vacíos, fracaso de afluencia.

N

#3373 Si, ya ha acabado. ha sido muy épico.

forcem

#3371 eso es muy sencillo, tullegas con las encuestas a la sucursal y dices como minimo voy a sacar 50 escaños que eso son 50 · x€ = tantos euros. Me los adelantas?

Por eso IU y UPYD tiene campañas tan pobres este año porque como las encuestas no les abalan pues ningun banco se la juega.

Lova

#3371 #3374 desayuno y transporte, ida y vuelta gratis xdddddd

2 respuestas
N

Por cierto, la muchacha esta la tiene muy adentro con C's jajaja

Leoshito

#3371 Aquí en mi pueblo el PSOE ha pillado y ha puesto banderitas de esas que van en las farolas cada 10 metros en una calle que nisiquiera es de las más transitadas de la ciudad.

Y tuvieron que contratar a algún chapuzas, porque algunas estaban al revés (careto de pdr snchz en un lado, PSOE y el eslogan en el otro) y otras directamente tenían el careto de pdr snchz al revés, como en Xativa el cuadro del rey xD

M4v3rikj3j3

#3378 faltaba regalarles la coca.....cola xD

D

Me da la sensación de que Podemos se la está sacando aquí cosa mala. Luego me veré el de C's a ver cómo está la cosa, aunque para mí es evidente que Podemos va a barrer a C's

Vikingr

#3378

3 respuestas
Lova

#3383 lo sé, salen desde mi ciudad XDD vivo en hospitalet y tengo varios conocidos que organizaban el viaje de c's

vappatixihm

#3383 lol, como se nota que ha tirado de créditos al banco

Nerves

#3383 Solo hay que ver el presupuesto de los partidos para esta campaña.

Lova

La bescansa es como el anticristo, con esa voz a todos los anti podemos les sale urticaria AJJAJAJAJA

3
Mako666

C's usando los mismos métodos que el PPSOE para llenar las plazas. Más o menos llenan las plazas.

Podemos no solo no da nada sino que obliga a pillar la entrada por anticipado y hay colas kilométricas en la puerta y en streaming más de 5.000 personas.

Buenas noches.

2 respuestas
WANGO1

Un poco más y contratan a david ghetta para el mitin de c´s , cocalinaaaa para todooos

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack